Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 24372 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #40 en: 18 Marzo 2020, 23:28:45 »
El que no sabe leer eres tu. Lo que Dede oculta es la cantidad de aciertos del lobo adivino.
Si fueras a morir y vas a cantar el rol te lo callarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Espero tus disculpas.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #41 en: 18 Marzo 2020, 23:47:00 »
Voy a ser muy sincero con vosotros, voy bastante perdido  jjj . No por falta de seguir ojo, sino porque con tantos bandos y la contrariedad de las acciones de muchos es muy difícil discernir si hablamos de aldeanos despistados o si deliberadamente son monstruos jodiendo.

Veo que se ha apartado el foco un poco de los que votaron dia 1 y 2 en solitario. Yo sigo pensando que entre alguno de esos votantes solitarios hay peludos y chupasangres y que se han aprovechado de que habia otros debates.

Sobre el culebrón Dede también voy a ser sincero: En el momento de leer el post me lo creí bastante, como que le quite el voto y me vote a mi mismo y con la catástrofe que implica que haya muerto, pues lo veo demasiado audaz para un bicho proclamarse la medium, pero hemos visto jugadas más bizarras aquí y hay cosas raras: Por que no usar el rol+jugador en el? Salvator es muy probable que fuera aldeano y yo también (esto solo lo se yo) lo soy, porque no hacer un 2x1 y dirimir el empate entre nosotros? Se guardo realmente info? Ahora mismo hay grandes agujeros en su cantada.

Finalmente Alma y su poca actividad, entro voto y me voy complican sacar algo de ella, pero la cantidad de votos me parece desmedida, otro caso Ore? Voy a esperar a ver si saco algo más en claro y mañana vere a quien le pongo el rojo. Como digo tenedme paciencia porque de un día a otro acumulo más confusion
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #42 en: 18 Marzo 2020, 23:51:19 »
El que no sabe leer eres tu. Lo que Dede oculta es la cantidad de aciertos del lobo adivino.
Si fueras a morir y vas a cantar el rol te lo callarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Espero tus disculpas.
Pues vas a esperar porque ese post lo puso Dede después de que yo le acusara de guardarse información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #43 en: 18 Marzo 2020, 23:51:53 »
Sí que tenemos médium,

Y, por ahora, Voto a Vodky,

Dede mintió coml era de esperar, pero dudo le hicierais mucho caso

Formas de saber que el medium vive:
1. Soy el medium
2. Soy lobo (Lobo Enterrador, Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos día/noche anterior)
3. Soy Vidente de rol (Cada noche puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su rol) y he visitado al medium
4. Soy Enterrador (Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores que murieron día y noche anterior.)

Realmente, si no eres lobo y eres uno de los otros roles, no estás ayudando a tu equipo. Los aldeanos queremos que de noche mueran masones, alcaldes, cuervos y otros roles de mierda. No queremos que los videntes vayan cantando su rol para que los lobos los maten.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #44 en: 18 Marzo 2020, 23:53:26 »
A ver, varias cosas a tener en cuenta, sobre el tema si hay o no hay medium.

Los vampiros saben un rol descartado, los lobos otro, pero es que además recordemos que antes de morir Dede murieron Ore y Marlex, y que probablemente hay un lobo enterrador vivo que sabe los roles de éstos. Yo también pienso que Dede murió por el simple hecho que la lista en ese momento debía tener mínimo 4 o 5 aciertos, los 3 lobos + los dos roles de los que murieron o un rol en caso de que Ore hubiese sido el lobo alfa, que lo dudo, ya que imagino que sus compañeros se hubiesen esforzado más en salvarlo y él mismo se hubiese defendido más, o al menos eso quiero creer.

Por lo tanto lo achaco a un intento desesperado por hacer creer que era bueno y que además falló por no pensar demasiado lo iba a decir.

Dicho esto me parece Kryoss que no haces muchos esfuerzos por parecer buena, vas y sueltas una afirmación "sí que hay medium" lo que da a entender que eres tú la medium y luego te retractas de serlo. Como puedes estar tan segura de que hay medium si tú no lo eres? Y luego votas a Vodky sin argumento ninguno cuando se están barajando buenas teorías sobre lobos y vampiros.

También me parece curiosísimo que Pi lleve votando dos días seguidos a Alma y hoy que empieza a estar en peligro decide que Piluka le parece más sospechosa... Esto me hace apoyar más la teoría de Kesulin, desde luego. Por otra parte me resultaría raro que Alma tuviese un rol importante como vampiro y pasase tanto de la partida, sé que algun@s cuando son malos intentan pasar desapercibidos pero ella es que ni pasa apenas por aquí...

Por lo pronto mi voto va para Alma
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #45 en: 18 Marzo 2020, 23:54:21 »
Pi cuando aparezca Alma que hable. De momento ya he dicho y he preguntado qué ocurre con Alma, aparte de que tú la llevas votando 2 días seguidos.

Yo creo que Dede no dijo lo de los aciertos en un principio pq a los únicos que les beneficia saberlo es a los lobos.

Yo voy a votar a cesarmagala por lo que ya he comentado. 2 votaciones, una le salvan. Otra sentencia él.

Y además no usan el rol jugador, nadie, ni lobos ni vampiros.
 A nadie más le parece raro.

Lo de sentenciar ya dije por que. Y a mi me han linchado por cosas bastante menos importantes.
Ahora dime por favor cuando me salvan porque no tengo conciencia de haber estado en peligro en ningún momento .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #46 en: 19 Marzo 2020, 00:03:58 »
El primer día cuando había empate a votos. Dede tu y yo. Carlos y salvator subieron a dede de repente. Y cómo a mi no me salvaban pues eso.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #47 en: 19 Marzo 2020, 00:09:18 »
Pues vale. Ya te digo que no era consciente. Solo una cosa. Según tú sospechas de mí porque me salvo alguien confirmado como bueno? O sea Salvator que ha muerto asesinado.
Pues vamos bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #48 en: 19 Marzo 2020, 00:10:07 »
Comento rápido que con el móvil me da pereza andar citando y demás. Que ayer dede cantara su rol y varios de los que entraron a tiempo no hicieran nada por salvarlo o empatarlo es raro, porque es lo que he visto que suele ocurrir en otras partidas. Me hace pensar mal de toda la gente que apareció ahí para no mover su voto, pero sobretodo de cesarmagala que aún lo condena más argumentando que oculta información. Remito a las reglas y a las capturas que ha posteado Meleke para argumentar que esto no es así. No entiendo que os creáis a Kryoss en eso de que la médium sigue viva y que penséis que un lobo antes de morir cantaría un rol que no es tapadera o de alguno de los muertos. No entiendo que kesulin siga teniendo dudas con que si dede era de los malos o no, y que no se fije, siendo alguien que revisa muy bien las reglas, en que en realidad dede dio toda la información de la que podía disponer. Creo que cesarmagala es lobo o vampiro y sospecho que es probable que kesulin y Kryoss también lo sean (aunque de esta última no descarto que todo sea un paripé de los suyos) . En cualquier caso, el primero lleva ya dos días salvándose por haber estado muchos cargando sobre todo contra dede, en mi opinión sin motivo. Y no me vengáis con que si era mi compañero, porque como lobo/vampiro de ser ese el caso estaría buscando desmarcarme porque hay roles que se habrían enterado de que tenía colmillos.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #49 en: 19 Marzo 2020, 00:13:58 »
Joder estoy tan convencida de mi voto que lo he puesto dos veces  xD  La razón para matar a Salva esta noche bien podría ser precisamente un lavado de imagen; hacer ver que una de las personas que salvó a cesar era inocente para rebajar las sospechas sobre él.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."