Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3. Usted ve, pero no observa  (Leído 14396 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« en: 14 Marzo 2021, 10:13:29 »
Pues vaya finde tranquilito que vamos a echar. Yo empiezo a perderme ya. Que Horak muera supongo que quiere decir o que Watson está muerto (y eran Eldritch o Calvo ya que saben sus roles) o que estaban muy asustados con lo que pudiera decir.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2021, 17:36:30 »
O sea que según tú me votas por una cosa que Horak debía saber (porque encontró uno de los amantes y sabía el valor de su voto ) pero que no dijo en todo un día.
Vale.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2021, 19:17:15 »
Esto es increíble, vamos. Yo no “linché” a Calvo, lo lincho Eloradana para salvarse el culo (cosa que yo mismo haría).
Ayer cambié el voto a Rafilla por una cosa que puso Eloradana y que me hizo pensar que es un rol importante. No digo mas por si doy pistas,  cada uno que mire el hilo.

De momento estoy de acuerdo en que a estas alturas los palomiteros huelen a pelo mojado, así que voy a tirar por Marlex
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2021, 10:37:24 »
El problema es que hay roles que también deben ser muy palomiteros para no llamar la atención. Y me refiero sobre todo a Watson.
No sé si es hora de que se revele. Esto se propuso a día uno y lo insinuó Horak. Al fin y al cabo esta noche cumplirá su misión reviviendo a Sherlock. Nos evitaremos un baile innecesario.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2021, 13:39:22 »
También estoy viendo a Sigfried siempre agazapado votando en conjunto y a los que están arriba.
Espero a ver si aparece Marlex y le vigilo con el otro ojo, xD.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2021, 17:54:04 »
Pi lleva tres votos (supongo que se cuentan aunque esté mal escrito)
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2021, 19:12:30 »
Leñe, es verdad, xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2021, 21:39:58 »
Lo puedes repetir mil veces SebaManu y te diré lo mismo.
El día uno se produjo un empate y yo no lincho a nadie, desempata Eloradana.
Y ayer cambié el voto para salvar a Eloradana, lo digo así a las claras. Espero no equivocarme.

Veo que empieza el baile y me resulta muy curioso las matrimoniadas que se traen Kesulin y Pi, sin que al final ninguno de los dos aporte nada en realidad .

Pi_
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2021, 22:05:59 »
El Lobo palomitero es un clásico, siempre hay uno, o sea que admito la teoría.
Listado de palomiteros que veo yo:

Alexeiv
Eloradana
Marlex
Spidy

En principio Eloradana es el que me parece más fiable , pura intuicion.

Elijamos alguno de los otros tres y veamos que pasa, pero para eso hace falta que participe  todo el mundo y no solo que entre a falta de un minuto a ver si tiene que salvarse el culo.