Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 80077 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #580 en: 08 Julio 2021, 00:02:24 »
Aquí por lo visto sólo colaboran dos personas según vosotros  jjj
Pero lo cierto es que este es un equipo de 6 y estáis decidiendo vosotros que hacer e ignorando lo que opinen los demás.

Yo dije que había encontrado la alcantarilla el día 1, tenemos por dónde huir, ¿Alguien está buscando como salir por ahí? Objetos? Porque yo si.

Es decir, nuestro plan de salida cual es?
Tenemos pensada salida ya?
Vamos a lo loco? Tenemos que salir 3...


Os digo más cosas que he averiguado hoy:
Con papel y tinta se hace un pase falso.
Con la masilla se puede hacer una llave
Con ropas alemanas y estas cosas se podría salir por una puerta

Que el juego va de escaparse, no de acertar puzzles. Vamos a centrarnos en salir coño
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #581 en: 08 Julio 2021, 00:06:00 »
Y volvemos...

"Estáis decidiendo vosotros que hacer e ignorando lo que opinen los demás"

Cuando habéis dicho que no os parecía buena idea lo de los holandeses? Alguien ha propuesto otra cosa?

Yo dije que a mí me parecía bien, al menos es una buena opción, alguien opinó lo contrario?

Pues si lees mi mensaje del día 1 verás lo que puse de las alcantarillas, si lees mi mensaje de ayer verás lo que puse del taller de buceo...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #582 en: 08 Julio 2021, 00:06:49 »
A ver Enigma es muy simple, para ganar tenemos que evitar salir linchados los que estamos aquí. A alguien se le ocurre alguna idea mejor para llevarlo a cabo...?

Lo gracioso es que ayer NO dijiste que estuvieras en contra del plan ni te quejaste. Y hoy como sino fuera contigo.

Con el único que me he pasado de más a sido con Darwin que al menos esta vez no ha molestado en el plan.

Puedes decir lo que quieras en el hilo, pero ojo con perjudicar al equipo porque te recuerdo que tú estás en él.

Yo sobre esos códigos podéis decirlo en el hilo, lo que dudo es que nos digan la resolución xD Ya me han dicho que andan con sus cosas. (y probablemente no seamos los únicos que lo tienen.)

La salida entiendo que cada uno se hace la suya no? Tengo que mirar el tema de las alcantarillas a fondo pero no tengo nada que me sirva para eso.

El problema es que intentamos hacer un plan para ganar "poder" y hay quien no lo sigue pero es que encima no proponéis nada mejor  :down:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #583 en: 08 Julio 2021, 00:08:21 »
Y vamos a poner emoticonos que ya toca.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #584 en: 08 Julio 2021, 00:08:35 »
 :muro:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #585 en: 08 Julio 2021, 00:08:49 »
 :santo:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #586 en: 08 Julio 2021, 00:08:59 »
 :viejos:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #587 en: 08 Julio 2021, 00:09:05 »
 :viejos:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #588 en: 08 Julio 2021, 00:09:12 »
 :beber:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #589 en: 08 Julio 2021, 00:09:18 »
 :leccion:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.