Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 80173 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #550 en: 05 Julio 2021, 23:09:33 »
@
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #551 en: 05 Julio 2021, 23:13:08 »
Estamos teniendo una suerte con los conglomerados... :muro:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #552 en: 07 Julio 2021, 23:02:18 »
Que esta partida la tenemos perdida desde el principio ya lo sabía, que Enigma es muy probablemente el chivato también, pero Darwin y Conglomerado no sé a qué jugáis

Se dice de hacer un pacto y votais a miembros del equipo con el que queremos hacer el pacto o a alguien que ni pincha ni corta?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #553 en: 07 Julio 2021, 23:03:04 »
Además del detallito que Conglomerado solo entra para votar y porque debe avisarle Kesulin...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #554 en: 07 Julio 2021, 23:04:39 »
Yo he votado la verdad que para no meterme en medio del empate. Me parece interesante empatar para sacar chivatos.

De todas formas yo ya dije que creo que esto debería ser un prisioneros vs chivatos y deberíamos ir todos juntos... Pero bueno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #555 en: 07 Julio 2021, 23:20:06 »
No se ha empatado, lógicamente... Con tu voto quizá se podría haber empatado.

Y respecto a eso, realmente que más da que gane otro bando a que ganen los chivatos?... La única victoria es ganar con tu propio bando  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #556 en: 07 Julio 2021, 23:25:14 »
No sé. Con la tontería de los bandos la gente no está compartiendo información y sinceramente creo que está matando la partida.

Imaginate todos en el hilo poniendo la información que tienen y colaborando juntos Lara resolver los puzzles y todo. A este paso no vamos a sacar las patrullas ni los códigos ni nada.

Pero bueno esa es mi opinión xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #557 en: 07 Julio 2021, 23:29:11 »
Es que realmente 3 bandos y 3 chivatos creo que ha sido un error, quizá 2 bandos y dos chivatos hubiese sido más equilibrado.

Al final cada equipo tiene unos cuantos inactivos, más el chivato, son grupos "reales" de 2-3 jugadores, 4 con suerte, imposible conseguir la información necesaria siendo un solo grupo, pero no deja de crearse rivalidad y si encima te ves con pocas opciones, en mi caso si no ganamos nosotros me da completamente lo mismo que ganen los chivatos a que ganen otros presos

Y después del post de los Belgas en el que insinúan que tienen algún tipo de estrategia y rematan con "primero que ganen los Belgas y después los presos" paso de compartir información con ellos porque tengo la sensación de que nos la van a colar igual.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #558 en: 07 Julio 2021, 23:29:49 »
.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #559 en: 07 Julio 2021, 23:30:00 »
.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.