Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 80061 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #500 en: 05 Julio 2021, 02:15:51 »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Celda 7
« Respuesta #501 en: 05 Julio 2021, 09:22:43 »

RECUENTO
ADADIXON(4 votos):Eldritch, Sigfried, AdaDixon, Vodky,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, Daessaer, calvo, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Rafilla, Wellington, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #502 en: 05 Julio 2021, 11:05:16 »
Respecto al pacto, si era que sí empezabas con A, que no con B
.. si se lo va a pensar empieza con C.

Faltáis muchos por decir dónde os movéis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #503 en: 05 Julio 2021, 11:28:04 »
Espionaje a Belgas, pág 17

Pi_ (es claramente Pi el primer mensaje) le dice al "Comandante" que, aunque ha llegado tarde, la idea es buenísima y que deben implementarla. Dice que como parece que los demás no vayan a cambiar "que gane Bélgica primero y después los presos"

También hablan de ponerse pseudonimos militares.

Hablan de que Eldritch relacionó a Pi y Wellington siendo del mismo equipo así que saben que al menos una página les ha espiado.

Wellington es el General.

Pi_ le dice al "Coronel" que en su opinión es más seguro llevar los objetos encima, al menos los más útiles. (Conviene lincharlos)

Le pregunta al teniente si hacen Fusión (y que no sabe si va a funcionar con tinte)

Añade esto:

Capilla localización 5 - Wellington
Taller buceo localización 6 - Rafilla
Carpinteria localizacion 8 - Jabber
Almacen/Sala de maquinas- Pi
Herreria- Eloradana

Falta Dr

(Mensaje mío) Esas son las ubicaciones de ayer, claramente.


El siguiente en escribir le dice que si van a usar los rangos militares mejor no dar nombres y Pi se disculpa y le llama Coronel. Me da que ese es Eloradana.

Creo que el siguiente en escribir es Wellington y le dice que "supongo que donde dices carpintería quieres decir capilla, no?"
Sigue el mensaje diciéndole que él lo ve porque lo sabe, que el resto lo sacarán por deducción, habla de deducir los equipos por las sinfonías y el número de jugadores y le dice a Pi_ que cree que les ha dado al resto una información gratuita, que el "Mayor" estaba en la zona gris (no se sabía a qué equipo pertenecía) y ahora no.

Luego le dice que su respuesta es la que es porque lo sabe con seguridad. Le indica dónde estaba la guardia negra que no tenía contemplada y hasta ahí, que él puede tener las rules controladas (y como ha reconocido se equivoca porque son muchas) pero que ya le dirás en qué sitio se habla de los colores. Y que si los colores aparecen en la sala de máquinas, que él aún no ha ido, y los guardias tienen patrones de colores para diferenciarlos, que quieres que te diga sobre eso? (Le pregunta)

Y añade que ve poco sostenibles sus argumentos.

Todo esto en el mismo post de Wellington.


Luego ya creo que escribe Jabber preguntando por DF que lo ha visto conectarse así que supone que se habrá leído el hilo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #504 en: 05 Julio 2021, 11:42:27 »
Madre mía, has dado con una mina de oro hoy compi.

Sabiendo eso podemos deducir todos los equipos. Yo creo que hoy iré a una oficina (localizaciones 13-16).

Ayer se abrieron en el almacén las cajas:

-3918 (esta la abrí yo, no dejé nada).
-5828
-5029

Al menos según los otros dos

yo creo que cuando abra el día de mañana me pondré en serio con el tema patrullas a ver qué podemos sacar. SI alguien tiene alguna información más sobre patrullas que la diga.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #505 en: 05 Julio 2021, 11:48:01 »
Recordad que en el tochopost de Scofield menciona dos localizaciones importantes a las que ir, yo he escogido una, falta la otra, ojo Darwin porque la mía está entre las que tú escoges.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #506 en: 05 Julio 2021, 11:56:18 »
 :croissant:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #507 en: 05 Julio 2021, 11:57:05 »
12 páginas más atrás
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #508 en: 05 Julio 2021, 11:57:26 »
 :croissant:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #509 en: 05 Julio 2021, 11:57:38 »
 :croissant:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.