Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7226 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 07 Marzo 2024, 19:51:30 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Cabe decir también, que o Sigfrid es un máquina haciéndose el tonto o …. No tiene muy buena comprensión lectora por lo que veo jajaja porque se supone que no tenia idea de la relación entre el arma e ir de caza. Sin embargo cesar si andaba un poco con evasivas no dejando claro nada.


Bueno y ahora viene la pregunta, tus votos han empezado por FISOLOFO quien dice que ayer dijiste que no llevabas arma.


No te hagas la loca y cuéntanos por qué decidiste mentirle ¿O miente él?

No le mentí. Simplemente cuando el me preguntó yo no la llevaba, es tan fácil como eso.
Tenía arma cuando el me preguntó? NO
La he tenido en esta expedición? SI

Y dejad de intentar destapar roles por diosssss que eso solo beneficia a los malos. Hacedlo si queréis en petit comité.
Eso tiene menos sentido porque si tu rol puede llevar arma lo coges del almacén directamente así que si podias tenerla hoy ayer deberias tenerla tambien
aqui todo el mundo tiene mala comprensión lectora por lo que se ve
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 07 Marzo 2024, 20:23:57 »
Cero

Paseo por el.campo .

En verda me refería a los que no han hablado todavía jjj
O al menos yo no he visto nada.

Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy
Nada algún ciervo tonto nos dio un susto mientras spidy estaba meando en unos matorrales pero poco más
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch