Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7224 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 07 Marzo 2024, 19:02:24 »
Coño ya pensé yo que tendrías 400 votos por lo menos...

Aún no, pero estoy en camino 😂
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 07 Marzo 2024, 19:03:45 »
Fisolofo es el único que puede dar fe o no de que lo que dice cris sea cierto

Filósofo? Pero si es Sigfried quien ha venido conmigo y cesar.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #12 en: 07 Marzo 2024, 19:25:24 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Sigfried, lee bien el grupo de la expedición. Cesar no tenia arma. :down:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #13 en: 07 Marzo 2024, 19:30:57 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Cabe decir también, que o Sigfrid es un máquina haciéndose el tonto o …. No tiene muy buena comprensión lectora por lo que veo jajaja porque se supone que no tenia idea de la relación entre el arma e ir de caza. Sin embargo cesar si andaba un poco con evasivas no dejando claro nada.

 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #14 en: 07 Marzo 2024, 19:42:09 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Cabe decir también, que o Sigfrid es un máquina haciéndose el tonto o …. No tiene muy buena comprensión lectora por lo que veo jajaja porque se supone que no tenia idea de la relación entre el arma e ir de caza. Sin embargo cesar si andaba un poco con evasivas no dejando claro nada.


Bueno y ahora viene la pregunta, tus votos han empezado por FISOLOFO quien dice que ayer dijiste que no llevabas arma.

No te hagas la loca y cuéntanos por qué decidiste mentirle ¿O miente él?

No le mentí. Simplemente cuando el me preguntó yo no la llevaba, es tan fácil como eso.
Tenía arma cuando el me preguntó? NO
La he tenido en esta expedición? SI

Y dejad de intentar destapar roles por diosssss que eso solo beneficia a los malos. Hacedlo si queréis en petit comité.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #15 en: 07 Marzo 2024, 19:48:34 »
Bueno es el momento de que cris explique porque ha pegado el tiro

Sois unos cabrones, esperáis a que esté currando para acribillarme!!!

Mi decisión tiene una explicación fácil. Estábamos muy jodidos de comida, y solo íbamos 3 a por ella; y resulta que ninguno de mis compañeros tiene ni puede coger arma. ¿Perdón??? Me parece un saboteo a la expedición sabiendo que es necesario ir con arma para coger más cantidad de comida. Así que no me fía ña de ninguno de los dos.

Dicho esto nos encontramos con esta Rios armados, y nos avisaron de que tenían información útil. Así pues… decidí sacrificar a cesar del cual pienso que saboteo la expedición por ocupar ese lugar sin tener arma y aprovechar la información de los rehenes.

Ya sois libres de pensar lo que queráis, pero ese fue mi motivo.
Había dos expediciones de comida no se que estas diciendo

Pensé que había 1, eso ha sido fallo mío. De todas formas pienso igual, no es lo mismo traer 6 raciones que 12 de comida. Es la diferencia entre ir con arma y sin arma, por lo que pienso que los buenos con armas o posibilidad de ellas  deberían ir de caza y que aquellos que traen recurso seguro o al azar Sean lo que no tienen.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2024, 19:56:51 »
Por ahí voy yo Miguel, gracias.

Sea cual sea tu rol, que aquí nadie intenta destapar nada... Si hoy puedes llevar arma, ayer también.
Y al salir, pillas arma si puedes llevarla.

Ya os digo yo que no.
Aquí todo hay que decirlo y me voy a destapar diciendo esto pero…. Hubo un cambio en las reglas y yo no tenia arma, luego se me informó de que se había actualizado y la tenía. ¿ contentos? Espero que me protejan esta noche pa que no me maten.🙃🙃🙃
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2024, 20:20:49 »
Es que no quiero seguir ni preguntando de verdad...

Porque no hace falta abrirse en canal cuando te preguntan tampoco. Y creo que quien no sabe su propia regla o lo que llevaba o no llevaba de expedición eres tú, no veo ningún cambio estando partida empezada y me parece que te estás liando tú sola y liandote la manta a la cabeza de forma innecesaria.

 :facepalm:

Por favor, si alguien se percató de que una vez empezada la partida cambiaron las reglas del evento sobre llevar armas que se manifieste. Con decir “ yo sé que hubo cambios “ me vale 🥲