Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 10720 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #20 en: 07 Marzo 2024, 19:10:45 »
Fiso, ¿Puedes decir qué suministro encontraste ayer?
¿Y tú cris?

Si queréis vamos, que es que estoy haciendo cuentas
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #21 en: 07 Marzo 2024, 19:21:34 »
Por cierto en la zona que he explorado no había suministros que rascar.

Nada ya he encontrado que no habíais conseguido nada. Es que desde el móvil lo del foro es un coñazo pero no, no quiero tapatalk
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2024, 19:34:36 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Bueno y ahora viene la pregunta, tus votos han empezado por FISOLOFO quien dice que ayer dijiste que no llevabas arma.

No te hagas la loca y cuéntanos por qué decidiste mentirle ¿O miente él?

Cabe decir también, que o Sigfrid es un máquina haciéndose el tonto o …. No tiene muy buena comprensión lectora por lo que veo jajaja porque se supone que no tenia idea de la relación entre el arma e ir de caza. Sin embargo cesar si andaba un poco con evasivas no dejando claro nada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2024, 19:35:02 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Cabe decir también, que o Sigfrid es un máquina haciéndose el tonto o …. No tiene muy buena comprensión lectora por lo que veo jajaja porque se supone que no tenia idea de la relación entre el arma e ir de caza. Sin embargo cesar si andaba un poco con evasivas no dejando claro nada.


Bueno y ahora viene la pregunta, tus votos han empezado por FISOLOFO quien dice que ayer dijiste que no llevabas arma.

No te hagas la loca y cuéntanos por qué decidiste mentirle ¿O miente él?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #24 en: 07 Marzo 2024, 19:52:23 »
Por ahí voy yo Miguel, gracias.

Sea cual sea tu rol, que aquí nadie intenta destapar nada... Si hoy puedes llevar arma, ayer también.
Y al salir, pillas arma si puedes llevarla.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #25 en: 07 Marzo 2024, 20:12:16 »
Es que no quiero seguir ni preguntando de verdad...

Porque no hace falta abrirse en canal cuando te preguntan tampoco. Y creo que quien no sabe su propia regla o lo que llevaba o no llevaba de expedición eres tú, no veo ningún cambio estando partida empezada y me parece que te estás liando tú sola y liandote la manta a la cabeza de forma innecesaria.

 :facepalm:


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2024, 20:17:42 »
Alguno de los de la expedición que falta puede dar algo de información de cómo les ha ido??

La de zona este ¿Habéis encontrado problemas?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #27 en: 07 Marzo 2024, 20:20:20 »
Cero

Paseo por el.campo .

En verda me refería a los que no han hablado todavía jjj
O al menos yo no he visto nada.

Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #28 en: 07 Marzo 2024, 21:23:55 »
Meleke intentando salvarse subiendose al carro.
Daessaer presionando para cambiar el voto a cris y quitárselo a Meleke. Umm

Tanto tanto estoy presionando que no me le he cambiado el voto ni yo... En serio???
 :facepalm:

Presiono porque alguien aparentemente mentía... Donde ves tú que presione pa cambiar el voto a Cris????
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #29 en: 07 Marzo 2024, 22:13:01 »

RECUENTO
MELEKE(6 votos):carloscmcm, Maeglor, Miguelcmcm, piluka, Daessaer, ugeltroglodita,
CRISKOMWONKRU(2 votos):horak, Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Pi_,
CALVO(1 votos):meleke,
LOTHAR1971(1 votos):cesarmagala,
SPIDY(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Spidy,
PI_(1 votos):Katalina,
SIGFRIED(1 votos):CrisKomWonkru,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Sigfried, Jabberwock,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"