Los jugadores adoptarán el papel de soldados del ejercito, cada uno con sus poderes y habilidades inherentes a su rol, y con alineamiento Mongol. Pero entre ellos habrán 2 jugadores con alineamiento Ninja y 1 traidor
Los ninjas tendrán su rol tapadera como todo el mundo, y podrán usarlo para camuflarse entre la multitud, y adicionalemnte cada ninja dispondrá de poderes único en función del personaje ninja que le toque.
El objetivo de los ninjas, igualar o superar en numero a los Mongoles, o bien controlar las votaciones. Si una de estas cosas sucede, ganan los ninjas.
Para esta partida el traidor cuenta como ninja a efector de igualar o superar. si quedan 4 jugadores, 1 ninja 1 traidor y 2 mongoles, ganan los ninjasEl objetivo de los Mongoles: eliminar a los infiltrados Ninja, y al traidor que están entorpeciendo la operación de invasión.
Esta partida es de las gordas: eventos, localizaciones y mps a tutiplen. Confio en que seamos una buena tropa de gente.Reglas básicas:
No se pueden modificar mensajes una vez publicados
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto .
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Los lobos pueden hablar entre ellos por mp cuando quieran, estén donde estén.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados sin el consentimiento de todos los que intervengan en él.
- No se contabilizará ningún voto emitido después del cierre de las votaciones.
- Si no se vota durante dos días en el hilo ( no necesariamente consecutivos ), se expulsa al jugador de la partida.
- Los lobos pueden matarse entre ellos.
- Los lobos pueden decidir no matar a nadie.
Poderes del Alineamiento Ninja1. Maestro Yoshimura. El más experto ninja de Japón, aunque ya entrado en años. Maestro del disfraz. Tiene un shuriken y 1 dosis de veneno
Poder 1 :Clonador. Cada noche puede pedirme ( no es obligado) clonar un rol de los que aparecen en las reglas, ( excepto los hermanos gemelos) Si lo hace, obtendrá ese rol durante el dia siguiente, pero su voto valdrá cero para ese dia ( la edad empieza a pesarle) excepto si clona un rol que da bonus a los votos. Cada rol se puede clonar una vez en total.
En caso de conflicto entre el rol original y el rol clonado lo veré caso a caso pero se supone que es como si primero actuara el original y a continuacion el clonador ( por ejemplo si clona al emperador, la lista de ese dia es la que me diga el Maestro)
Los roles que son de uso único ( por ejemplo Yaiza o el chamán) pueden ser utilizados por el clonador aunque ya hayan sido usados por el dueño original. ( eso nos daria un total de 2 resurrecciones o 2 linchamientos a dedo en la partida)
Poder 2: parcialmente invisible al bibliotecario
Si el General Kon le vota, la primera vez le dará como alineamiento “ Mongol”
2. Kurasai Hidenaga. El más prometedor ninja joven de Japón. Experto en asesinatos. Tiene dos shurikens y 1 dosis de veneno.
Poder:Asesino. Una vez por partida, puede matar a un jugador a dedo, utilizando a Kurodachi, su espada negra. Si se hace de noche, ese asesinato ignora protecciones . Si se hace de dia, el asesinato tiene lugar en elmomento en que el jugador envia el mp, y el objetivo muere al instante, quedando anulado su voto y sus poderes si es que usó algun poder ese dia.
Otros Poderes ninja Shuriken: Cada shuriken equivale a un intento de asesinato acertando (rol + jugador) se pueden usar de dia o de noche. De noche pueden ser bloqueados por la protección del protector, pero de dia NO.
Solo los ninjas tiene shurikens, y se los pueden pasar entre ellos libremente, pero solo de noche, nunca de dia, a menos que compartan localizacion. Los shurikens pueden lanzarse todos a la vez contra el mismo jugador si lo desean.. diciendo 4 roles diferentes, a ver si aciertan . un shuriken lanzado, se descarta de lapartida a todos los efectos, no puede ser “ recuperado “ por nadie.
Ejemplo:
le digo al master: uso un shuriken contra xolo, y digo que xolo es la vidente.
Automaticamente, pierdo un shuriken y si xolo es la vidente muere en el acto. Si xolo no es la vidente, no le pasa nada, pero el shuriken se pierde igual. El master notificará en el hilo que se lanzó un shuriken, pero que falló su objetivo, sin especificar quien era el objetivo.
Ejemplo : si xolo era la vidente, el master dirá “ xolo cae fulminado por un shuriken”
Si xolo no era la vidente, el master dirá “ un shuriken aparece de la nada, pero se clava en un arbol, nadie sabe contra quien fue lanzado”
Veneno:Adicionalmente, cada ninja podrá usar una dosis de veneno para solicitar el anular el poder de un jugador cuyo rol ya conozca para la noche en curso y el dia siguiente.
El veneno, igual que los hurikens, se lo puedne pasar libremente, de noche, pero no de dia, a menos que compartan localizacion
El veneno puede usarse contra el mismo jugador dias seguidos. Por ejemplo para anular el rol de xolo 3 noches seguidas.
Asesinato nocturno: Cada noche, los ninjas nombrarán a uno de ellos como asesino , y será el que efectue el asesinato nocturno, pudiendo suceder que ese asesino esté cancelado sin ellos saberlo.
Contactar con el traidorcada noche me diran 1 nombre. si es el traidor lo conocen y pasa a pertenecer al grupo y a poder asesinar si quieren a partir de esa misma noche en curso
Roles MongolesCada JUGADOR ( eso incluye a los ninjas) tiene una
daga que otorga un voto de valor 1 de uso unico. Se debe usar via MP al master , DE DIA y hasta 1 hora antes del cierre. El master informará que una daga a alcanzado al jugador X que obtiene un +1 en contra.
LAs dagas ( salvo la veneciana, ver traidor) se pueden entregar a otro jugador , solo de DIA y si se comparte localizacion. para ello me mandais mp y yo aviso automaticamente al receptor que fulanito le ha entregado una daga. Si mueres sin haber usados las dagas que tengas se entregarán al traidor.
1. Kublai Khan. El emperador. Su voto vale 2 Y ademas es el alcalde.
Me proporcionará una lista que servirá para los desempates. Puede cambiar la lista en el momento que desee, sea de dia o de noche, (excepto una hora antes del cierre de las votaciones ) la persona que esté arriba del todo de esa lista, gana todos los desempates ( en caso de empate para linchamiento, se lincha al de arriba, si dos personas van a por un objeto, lo coge la que esté arriba en la lista, etc ) y a la que esté abajo del todo pierde todos los desempates ( no es linchado.. no coger objetos.. etc )
Si este rol es clonado: el voto del Maestro vale 2. La lista de desempate que vale es la del maestro para ese dia
2.General Kon. Bibliotecario directo de alineamientos.
Conoce a todos sus soldados. Cada noche, obtiene el alineamiento de la personas que le votaron publicamente (sin saber quien es quien, es decir si le votan 1 ninja y 1 mongol le digo que le han votado 2 personas: 1 ninja y 1 mongol) .
Poder cambiante en función del alineamiento: Si su alineamiento es Mongol, resiste el primer asesinato nocturno, o el poder de Kurasai ( que se consideraria gastado igualmente) ,el uso de 1 shuriken ( que se considera gastado igualmente) o incluso el asesinato vengativo de Yuzo, el maestro de armas.
Si su alineamiento es ninja, no tiene poder extra
Si este rol es clonado: nada. es completamente inutil para los ninjas. el voto del maestro vale 0.
3 Coronel Jin. Vidente de roles.
Cada noche recibirá el rol del jugador que él diga. Si elige a Yoshimura, recibirá el rol original, no el clonado por Yoshimura.
No obtiene el alineamiento, solo el rol.
Si este rol es clonado: EL Maestro podrá tambien pedir el rol de un jugador. el voto del maestro vale 0.
4 Comandante Song. voto extra
Ademas de su voto publico, tiene un voto secreto que envia por mp , que puede ser diferente del voto público, y que no se ve afectado por ningún objeto o evento.
Si este rol es clonado. El maestro tiene voto cero PERO tiene un voto oculto de valor 1.
5 Capitán Uren. Protector.
Cada noche protege a un jugador de ser asesinado. No puede proteger 2 noches seguidas al mismo, y una vez por partida puede protegerse a si mismo. Durante la noche, protege del asesinato nocturno de los ninjas o de los shurikens y del asesinato vengativo de Yuzo, el Maestro de Armas, pero NO del poder del poder único de asesino de Kurasai.
Si protege exitosamente, será informado de ello pero no de la identidad del atacante ( sea un ninja o Yuzo intentanto vengarse) . Si bloquea shurikens, será informado de ello.
Si este rol es clonado, el maestro tiene voto cero y puede proteger a alguien ( incluso para fallar a posta un asesinato )
6 Hikai. Cocinero. Cancelador
Actua de dia, metiendo un poco de purgante en el arroz.
Anula todos los poderes y acciones nocturnas del jugador que escoja esa noche como purgable. Dicho jugador no lo sabrá, pudiendo por tanto suceder que se cancele al asesino que actua esa noche, evitando un asesinato.
Si este rol es clonado el maestro tiene voto 0 y puede cancelar a alguien ( esa noche habrá dos cancelados si es que elije a otro jugador que no sea el que eligió el cancelador original si está vivo) Actua despues del cancelador original asi que
1. el cancelador original podria cancelar completamente al maestro, haciendole perder absolutamente todo ese dia, incluido la posiblidad de cancelar y de volver a elegir este rol como elegible para ser clonado
2. el maestro aunque cancele al cancelador, original ya no cancela la cancelacion que hizo el cancelador original
7 Kurin, el Monje. enterrador de alineamientos
Conoce el alineamiento de los muertos de cualquier tipo, al amanecer del dia siguiente le digo el alineamiento del linchado del dia anterior, del asesinado de la noche antetior y de cualquier otro muerto que hubiera el dia o noche anterior.
Si este rol es clonado: el voto del maestro vale cero . Es bastante inutil para los nijas clonarlo pero bueno...
8 Shao. Soldado. enterrador de roles
Conoce el rol de todos los muertos por cualquier tipo. al amanecer del dia siguiente le digo el rol del linchado del dia anterior, del asesinado de la noche antetior y de cualquier otro muerto que hubiera el dia o noche anterior.
Si este rol es clonado el voto del maestro vale cero . al amanecer del dia siguiente le diré los roles como si fuera enterrador de roles,
9. Otgon. Soldado. Anulador de voto.
Anula el voto publico del jugador al que vote.
Si este rol es clonado el voto del maestro vale cero y cancela el voto del jugador al que vote.
10. Yaiza, la favorita de Kublai.Dicen que llevarse a las mujeres a una campaña Militar trae mala suerte. Pero Kublai no pudo resistirse a estar separado de su amada y no puede negarle ningún capricho,
Una vez por partida, Yaiza puede imponer su voluntad para linchar a quien ella quiera, ignorando al jugador mas votado y a la lista del propio Kublai en caso de empate. Como es caprichosa, no espera a saber quien es el verdadero linchado, sino que debe enviarme su petición antes del cierre via MP ( "quiero que hoy se linche a Fulanito")
Fulanito será linchado, y al cierre de las votaciones, el MAster informará que por deseo expreso de Yaiza, el linchado ha sido fulanito.
11 Chi. Renegado japonés. Justo
No todos los japoneses ven con malos ojos la invasión. Chi conoce a los ninjas y sus tácticas, por eso el valor de su voto es de 0 contra los Mongoles ( y el traidor) y de 1 contra los ninjas.
Adicionalmente si un ninja es linchado y Chi le estaba votando, el valor de su voto contra los ninjas se incrementará en +1 , pasando a ser de 0 contra los mongoles y de 2 contra los ninjas, etc.
En ningún momento Chi conocerá el valor real de su voto. Por tanto no es un detector de ninjas.
si el maestro lo clona, el valor del voto del maestro pasa a funcionar exactamente igual que el del renegado. 0 contra mongoles y traidor y 1 contra ninjas
12. Gen-Ta Soldado
Guardia. Cada noche pregunta por un jugador y sabe si actuó de noche o no ( actuan de noche los ninjas ( pero solo el que asesina), sargento Yomi, etc etc.. pendiente de cuadrarlo
13 MArco polo el traidor
Explorador Veneciano. Si bien aparentemente acompaña al ejercito de Kublai como observador y amigo del Emperador, si unico objetivo es salir vivo de esta campaña, aunque sea traicionando a los Mongoles. Su alineamiento es Mongol, pero sus condiciones de victoria son las de los ninjas.
EL valor de su voto es variable: vale 1 contra los Mongoles y 0 contra los ninjas.
tiene una
daga veneciana que otorga +2 al voto, de uso unico. Solo tiene que mandarme un mp diciendo " utilizo la daga " para que el voto dle traidor pase a valer 3 ( o 2 contra un ninja)
Este objeto se puede pasar solo de noche a los ninjas si los conoce.
La esperanza de vida de marco polo es escasa . si los ninjas lo matan, morirá. la unica manera de contactar con los ninjas es ser descubierto mediante la pregunta nocturna de los ninjas.
Conocerá el rol descartado ( si finalmente somos 12)
Al amanecer recibe las dagas no usadas del resto de jugadores muertos del dia y noche anterior. sin saber de quien eran..solo le diré que " recibes X dagas"
Si este rol es clonado por le Maestro, obtendrá el poder de voto 1 contra mongoles y 0 contra ninjas Y ADEMAS una daga veneciana que deberá usar ese mismo dia porque desaparecerá. Si el maestro ya estuviera en posesion de la daga veneciana original, ese dia podria usar las dos dagas. Ademas recibirá las dagas que deberian llegarle al traidor original si es que fuera el caso y usarlas tambien.
1. Amanece . El master publica el post inicial con los muertos si los hay, pero NUNCA la razón o el orden en que murieron, si hay mas de un muerto ( los muertos se publicaran en orden alfabético ) , excepto quien fuera muerto por un shuriken.
2. Resurrección de un muerto del dia anterior, si el medico actuó.
3. Envio de info via MP a los roles que la requieran ( enterrador de asesinados, vidente de eventos si procede, etc)
4. Envio de info via MP a los jugadores que comparten estancia, para avisarles de que durante este dia pueden MP entre ellos, o pasarse objetos si los tienen.
5. El medico puede decidir en cualquier momento, resucitar a uno de los muertos de la noche, dicho jugador resucitará la noche siguiente , pero el master no avisará de ello en publico hasta la noche.
6. Una hora antes del cierre de las votaciones, finaliza el plazo para usar poderes de rol o alineamiento. La ultima hora será baile de votos puro y duro sin sorpresas
7. Cierre de las votaciones. El master publica el nombre del linchado. Cierre del dia. Fin del permiso para hablar por MP con los que compartes estancia.
Apertura de la noche
0 Resurrección del muerto la noche anterior, si el medico actuó durante el dia.
1. El master envia info a los roles que la necesiten ( enterrador de linchados, bibliotecario de alineamientos, vidente de eventos si procede, etc)
2. Cualquier otra cosa que por evento deba suceder o informarse a alguien
3. Los ninjas envenenan si quieren, cancelando el poder de un jugador para esta noche y el dia siguiente. (Un ninja purgado, no puede usar veneno. )
3. Pasan a suceder las acciones nocturnas
Prioridad de Acciones nocturnas
1. El medico resucita si quiere a un muerto del dia anterior. Para ello visita a ese jugador.
2 el protector se coloca en posición
3 el vidente de roles pide y obtiene el rol de un jugador
4 el vidente de votaciones pide y obtiene los votos de un jugador
5 el ninja designado, mata a un jugador.
6 uso de shurikens o poder de Kurasai.
7 el guardia Gen-Ta pregunta por un jugador que tuvo acciones nocturnas.
1. Meleke
2. Piluka
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 maeglor