Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27993 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #90 en: 03 Octubre 2019, 16:52:53 »
La acción de la presidenta me ha parecido una pérdida de tiempo. Gastar tiempo en quitarle la presidencia también me lo parece.

Esta prueba sería ideal para quitarle la presidencia, si no fuera porque se pierde uno de población.



 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #91 en: 03 Octubre 2019, 17:07:14 »
La acción de la presidenta me ha parecido una pérdida de tiempo. Gastar tiempo en quitarle la presidencia también me lo parece.

Esta prueba sería ideal para quitarle la presidencia, si no fuera porque se pierde uno de población.

¿Por qué te ha parecido una pérdida de tiempo? En el fondo ha sido como usar la cámara de quorum gastando una carta en lugar de dos. Y estaba obligada a usar una de las dos que robaba o descartarla.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #92 en: 03 Octubre 2019, 17:36:27 »
Lo estoy pensando a tiempo real, pienso mientras posteo  xD

Pienso que prefiero intentar superarla. Por varias razones: no perder población, y no arriesgar a tener presidente cylon. Además, tengo material para superar la crisis sin ayuda.

Leo opiniones.

A mí me estás empezando a dar un miedo... 😅
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #93 en: 03 Octubre 2019, 17:53:27 »
Lo estoy pensando a tiempo real, pienso mientras posteo  xD

Pienso que prefiero intentar superarla. Por varias razones: no perder población, y no arriesgar a tener presidente cylon. Además, tengo material para superar la crisis sin ayuda.

Leo opiniones.

A mí me estás empezando a dar un miedo... 😅

Es normal, debe ser por la pérdida de pelo de la quimio.  xD

Ahora en serio. De las dos crisis que venían, elijo una que puede hacerme perder el cargo (la otra ni siquiera tenia salto, así que no hubo que pensar mucho). En un principio vi el fallo hasta como una oportunidad por lo que justo habiamos dicho sobre la presidencia, pero luego lo he ido pensando friamente y por el momento mi opinión es que prefiero no darle la presidencia a nadie. Si hubieran ya dos cylon rebelados y supieramos quiénes jugamos en el bando humano sería distinto, y hasta valdría la pena esa pérdida de población a cambio de una presidencia más eficiente. Ahora mismo tal y como están las cosas no lo veo claro. Por supuesto que todas estas consideraciones las puedo hacer solo desde mi punto de vista, porque vosotros no tenéis idea de mi alineamiento. Es lo bonito de este juego, y a la vez aquello que nos hace tropezar.

Mi propuesta es: dejadme a solas con la crisis, y veo cómo la paso sola.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #94 en: 03 Octubre 2019, 21:22:32 »
El problema de esa opción es que entonces te quedarás de nuevo sin cartas y dirás que no tienes opción de ejecutar tu cargo en el despacho presidencial...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #95 en: 03 Octubre 2019, 21:32:32 »
No veo nada claro, la verdad... Ya no se si la Presidenta está mareando la perdiz por cylonaca o porque realmente tiene un buen lío en la cabeza.

Si no fuera por la pérdida de población, por mi fallamos la prueba y que un nuevo presidente asuma el cargo.

Otro tema es: tenemos las cartas para pasar esto?

Lo que está claro es que, o vamos todos, o no va nadie. Cualquier otra cosa es perder recursos innecesarios.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #96 en: 03 Octubre 2019, 21:41:05 »
El problema de esa opción es que entonces te quedarás de nuevo sin cartas y dirás que no tienes opción de ejecutar tu cargo en el despacho presidencial...

No es del todo cierto.
Cuando vuelva a jugar voy a volver a tener cartas. Si lo que quereis es darme OE para que use la localizacion dos veces tendria que gastar 4 cartas de habilidad, eso no lo voy a poder hacer casi nunca a menos que lluevan cartas de demetrius. Lo que si puedo hacer es robar cartas de quorum usando la accion de mi cargo, y ahi no importa si tengo cartas en la mano o no.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #97 en: 03 Octubre 2019, 21:43:07 »
Otro tema es: tenemos las cartas para pasar esto?

Yo si. Salvo el peor del peor de los aportes del destino.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #98 en: 03 Octubre 2019, 23:12:03 »
Yo no tengo cartas para enfrentar la crisis, que tampoco acabo de entender. Yo preferíría no perder población. ¿Si falla y pierde el cargo a quien pasa la presidencia?
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #99 en: 03 Octubre 2019, 23:33:01 »
Yo no tengo cartas para enfrentar la crisis, que tampoco acabo de entender. Yo preferíría no perder población. ¿Si falla y pierde el cargo a quien pasa la presidencia?

Yo eligiria a quién pasaria la presidencia en ese caso.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.