Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27978 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #80 en: 03 Octubre 2019, 15:21:16 »
Como presidente, tienes la acción en tu carta de robar una carta de quórum,no ?

La verdad,visto lo visto con la presidenta, propongo debatir la posibilidad de utilizar la localización de Colonial 1 para sustituirla. Eso implicaría darle una carta de motín.

Creo que es una rémora para toda la partida (especialmente esta,que es más larga) que no sé si nos podemos permitir.

Al menos, creo que es algo que nos debemos plantear.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #81 en: 03 Octubre 2019, 15:25:44 »
Helo no sería mal presidente, teniendo en cuenta que en su turno tiene doble tirada (para subir moral y demás).

La otra opción es repartir más cartas a través de Demetrius, para que sea más dificil esto de que no tengo cartas que rinda descartar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #82 en: 03 Octubre 2019, 15:27:11 »
ACCIÓN: Uso "3 - Popular Influence".

(Robo dos cartas de Quorum, me guardo una y la otra la uso o la descarto).

A ver si sale algo que pueda usar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #83 en: 03 Octubre 2019, 15:42:52 »
Dede juega:


Le he enviado 2 cartas de quorum
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 12:14:01 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #84 en: 03 Octubre 2019, 16:09:57 »
La presidenta Dede juega:


Pide una carta amarilla.

Cartas de crisis enviadas a la presidenta.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #85 en: 03 Octubre 2019, 16:12:52 »
Vamos con esta:

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #86 en: 03 Octubre 2019, 16:14:17 »
Justo veniamos hablando de lo de cambiar de presidencia.

Si vamos al fallo, no tengo problema en pasarle el cargo a Helo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #87 en: 03 Octubre 2019, 16:17:54 »


Orden para aportar:
Alfdona
Halbert
Calvo
Lothar
Zanbar bone
Dede
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #88 en: 03 Octubre 2019, 16:18:16 »
Aunque eso sí, solo con la condición de que nadie le de OE's... porque hay actualmente algunas cartas que no deberían caer en manos cylon.

(Eso me hace preferir quedarme el cargo a mí, claro. Pero a su vez entiendo que mi personaje no es el más eficiente siendo presidente).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #89 en: 03 Octubre 2019, 16:25:36 »
Lo estoy pensando a tiempo real, pienso mientras posteo  xD

Pienso que prefiero intentar superarla. Por varias razones: no perder población, y no arriesgar a tener presidente cylon. Además, tengo material para superar la crisis sin ayuda.

Leo opiniones.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.