Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37822 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #290 en: 13 Julio 2021, 23:15:30 »
Cuando termines con las birras recuerda sintonizar el televisor que juega España  jjj.

Tengo un problema... :facepalm:

No me he leido el manual de instrucciones antes y he sintonizado a la maanchaft hasta la proxima noche... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #291 en: 13 Julio 2021, 23:28:57 »
Comandante. Te has encontrado con Gilles?. Sabemos algo mas sobre los objetos?.

Hay algo sobre esto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #292 en: 14 Julio 2021, 01:03:05 »
MOVES.

Obligatorios.

Loc 14 (oficina 2). General. Teoricamente estara Alexander.
Loc 15 (oficina 3). ¿?. Teoricamente estara Gilles.
Loc 1 (almacen). ¿?. Hay que mantener el trato entre nacionalidades.

Es sumamente importante que alguien vaya a la loc 15 (oficina 3). Dejando de lado que alli este Gilles, que tenemos que seguir controlandolo, porque me da que somos los unicos que lo tenemos controlado, desde alli, se ve el patio 1.
Yo me encargo de la loc 14 y alguien se debe encargar de la loc 15. Desde ambas, se ve el patio 1. La guardia de registro no puede ocuparse de las 2. Si desde alguna de ellas se ve a la guardia azul en el patio 1, se acaba de golpe el debate del porque esta guardia ha cambiado de par a impar. 
Lo ves claro comandante, si o no?.

Patron de movimiento 6 - 4 - 2 - 5 - 3? (imposible de saber) - 1?.


Opcionales.

Loc 2 (cocina). Desde ahi se ve el patio 9. Tenemos que saber si hay guardias ahi o no.
Loc 4 (biblioteca). Desde ahi se ve el patio 7. Idem.
Loc 7 u 8 (taller costura/ carpinteria). Desde ahi se ve el patio 4. Idem
Celda 1. Pnj Dick Howe.
Citar
Dick Howe:
El capitán Richard Herbert Howe MBE, MC fue un oficial del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado por los alemanes en 1940 y finalmente retenido en Oflag IV-C, en el castillo de Colditz, donde se desempeñó como oficial de escape de 1942 a 1945.

Obtiene información sobre las misiones de los chivatos y sobre las misiones de Michael Alexander ya ofrecidas.
Igual ya va siendo hora de hacerle una visita a este pnj a ver que nos explica, no?.


En resumen, os ofrezco 7 moves para 4 que podeis elegir. Ya sabeis a donde voy a ir yo. El move del mayor, es suyo y nadie deberia solaparse con el mismo. El resto, aqui teneis donde ir.

El ausente, que hable o que calle para siempre. Porque los dias pasan y sus incognitas, cada vez pesan mas entre nosotros...

Evidentemente, esto solo es una guia, si alguien considera que debe hacer otra cosa, adelante. Que todos sabemos que hay muchas opciones y posible gente que va bajo tierra. Yo solo remarco las que veo interesantes en este momento del juego... :up:

Ya direis... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #293 en: 14 Julio 2021, 01:27:45 »
Y ya que estoy en modo soltar tochos y analizar cosas varias, paso ahora a los objetos...  :burla:

Estoy seguro de que todos tenemos una cantidad ingente de ferralla en mano que no sabemos que cojones hacer con ella... :muro:

Creo que todos tenemos claros los objetos importantes. No hablo de cuerdas, llaves, alicates, pases, etc...

Me refiero a la pasta de dientes, los trozos de plastico, la cinta adhesiva, los trozos de metal, la tela, el tinte y etc...

Quereis que hablemos de ello aqui?. Intentamos encontrar la pareja a nuestras cosas que no sabemos para que sirven?. Los dias de partida se nos echan encima y eso ahi esta. En otro caso, se le pueden enviar todas al mismo jugador y que vaya a ver a Stirling para hacer algo util con ellas... :reglas:

Yo tengo que no se para que o que no le veo uso util ahora mismo...

Cinta adhesiva.
Vela.
Trozo de metal.

Alguien mas quiere hablar sobre esto?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #294 en: 14 Julio 2021, 07:33:40 »
Yo pensaba usar la vela para intentar hacer molde de llaves.
Citar
No me he leido el manual de instrucciones antes y he sintonizado a la maanchaft hasta la proxima noche

Dime qué número has usado. Me suena a excusa muy, muy ,muy mala.  Contando que leíste mi tocho antes de hacer nada.

 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #295 en: 14 Julio 2021, 07:46:34 »
MOVES.

Obligatorios.

Es sumamente importante que alguien vaya a la loc 15 (oficina 3). Dejando de lado que alli este Gilles, que tenemos que seguir controlandolo, porque me da que somos los unicos que lo tenemos controlado, desde alli, se ve el patio 1.


Voy yo a ver a Gilles.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #296 en: 14 Julio 2021, 08:31:42 »
Mayor y general podéis llevar encima el objeto que os he pasado y sintonizarlo al menos durante la noche de hoy.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #297 en: 14 Julio 2021, 08:45:22 »
Wellington, el código de patrullas se puede resolver desde que lo recibo. Así que vamos a echarle ganas y resolverlo, no?
 

Conectado kesulin

Re:Celda 5
« Respuesta #298 en: 14 Julio 2021, 08:52:25 »

RECUENTO


AVISO
VOTOS ERRONEOS

NO ESPIAR(1 votos):Wellington,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Rafilla, AdaDixon, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #299 en: 14 Julio 2021, 09:00:39 »
Citar
Hay un codigo que Meleke no tenia listado
Te parece poco? Un código que pasas y no sirve. Raro, raro , raro.
Que un tio que le dedica tanto tiempo cometa tanto "errores" es muy raro. Así que como comprenderás, no me fio de ti. Y si no fuera porque Eldricht y Horak me han tocado más la moral al no dar la información a tiempo, seguramente te votaría por delante de un random.

Citar
Y si por cualquier motivo acabas en aislamiento, que se supone que quieres que hagan el resto?
Votarte porque hubieras sido el chivato. Más claro el agua.


Lo cierto es que te he pasado material y casualmente, te pillan con él. Pasas un código que no se tiene. Muchas casualidades que pueden ser ciertas pero aquí hay un chivato y ahora mismo yo pienso que es nuestro Capitan o nuestro General.