Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 30502 veces)

Desconectado Katalina

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #90 en: 22 Julio 2020, 15:58:16 »
Vamos a presionar más: kesulin
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #91 en: 22 Julio 2020, 17:19:01 »
Venga, yo también colaboro xD kesulin. Voy a tener que pensar un sustituto... Elodarana, por ejemplo?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #92 en: 22 Julio 2020, 17:25:12 »
Test
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #93 en: 22 Julio 2020, 17:58:52 »
Bien. parece que hay consenso en gastar 1 punto para que yo proteja a Cocá

para los otros 2 puntos hay 2 opciones:

- Abrir la casa de la abuela 3. A favor, que podemos compartir información; especialmente yo. Si no se activa, mañana publicaría la lista de roles muertos en el orden en que aparecen en las reglas, para que nadie pueda hacer parejas. El problema es que damos info a los buenos, pero también a los lobos.

- Investigar en qué punto de avance está la agenda de los lobos. Yo, personalmente, me inclinaría por esta opción. Necesitamos saber cómo lo tienen los lobos.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #94 en: 22 Julio 2020, 18:47:26 »
Lo veo bien. En la práctica lo último es un escaneado a Piluka. En teoría es la única que a parte de mí mismo pudo avanzar en lo de los lobos
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eloradana

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #95 en: 22 Julio 2020, 19:17:39 »
Lamento no estar por la partida tanto como me gustaría. Cuando no es ocio, es negocio.....y por los pelos me escapo lo justo para leer un poco los últimos posts.
Pero también sea dicho, que menos Coca, he jugado ya con todos, y sabéis que tampoco me prodigo mucho, a no ser que se me cite directamente, o me involucren en algún evento. Lo mío no es ninguna táctica, soy un jugador de perfil bajo, al que le cuesta pillar el ritmo. Pero voy aprendiendo y estudiando el terreno.

Me extrañó que Zara me llamara perdido cuando justo en ese momento tenia ella 1 post mas que yo....pero entiendo el ataque.



Iba a votar a Meleke  porque me chirrian muchas cosas.....pero como has usado el comodin del millon de dolares " Yo soy bueno", y Cocá parece ser que quiere saber quien soy, pues aqui estoy. Dicho sea de paso, me alegro, a ver si asi me hechas una mano con lo que tengo  y consigo meterme un poco mas en la partida.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #96 en: 22 Julio 2020, 19:28:24 »
A ver, yo de meleke no sé nada. Lo mismo lo linchamos hoy o mañana, que me da a mí que lo del código es troleo. Los personajes están por orden de importancia, los hermanos de la peli van juntos y no tengo forma de pillar la lista de la clave, y he intentado cosas.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #97 en: 22 Julio 2020, 20:06:54 »
Voto a Fisolofo
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #98 en: 22 Julio 2020, 20:56:51 »
Vamos a bailar un poco Fisolofo
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #99 en: 22 Julio 2020, 21:02:14 »
Que entre a leer no quiere decir que me de tiempo a leer todo.  :P

Cocá

Aquí tienes mi voto.

Del tema Meleke no sabría decir, pero me parece más aldeano que otros, sin embargo, que Cocá me escanee.