Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27804 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« en: 31 Marzo 2021, 23:45:45 »
Bueno, mi repaso del día de ayer me dejó con varias dudas.

1. Que significa el chiste de Horak la noche 1?  :facepalm: xD
2. Por qué Kesulin y Marlex parecían "defender" tanto a Xolo? Es más, hay un post en el que Kesulin dice "confío ciegamente en Xolo" imagino que sería broma puesto que la noche 0 no hubieron videncias así que ya me dirás de dónde sale esa confianza ciega.
3. El movimiento de Eloradana a las 22:31 para subir a Xolo a empate de Paladín propicia que Xolo se autoproclame Paladín a las 22:59 y luego Eloradana mete el voto "mal" y tarde para volver a desempatarlo.
4. La aparición (fugaz) de Alma para romper el desempate de los Paladines (cuando se estaba proponiendo organizar un empate) y luego no vuelve a aparecer.
5. Kesulin "pide" que la gente que tiene roles "demostrables" los demuestre sin decir su rol... Me explicas cómo se hace eso?  :confuso:

Al parecer si la vidente suicida ha hecho su trabajo Xolo sería bueno, pero ya sabemos que la vidente suicida podría no estar o ser mordid@.

Y espero confirmación de que al final hay casita si no se ha hecho el cambio de lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2021, 23:52:54 »
Puedo confirmar que si no queréis linchar a un aldeano, no busqueis empates

Y no confirmas que hay casita?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2021, 00:16:07 »
 INFO El jugador Xolo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.

Vaya esto definitivamente confirma a Xolo como bueno xD

Supongo que solo hay dos opciones, o rol + jugador muerte a dedo de Baal.

En el primer caso, como aún obtenido el rol de Xolo tan pronto? O bien controlan a la vidente de roles o bien han obtenido el rol de Xolo por información de otro tipo, como por ejemplo que controlen al de los votos reales y Xolo fuese Gabriel o el otro.

Por otro lado, por qué demonios usarían el asesinato de Baal tan pronto? No tiene mucho sentido salvo que supieran que es un rol potente...

No entiendo muy bien porqué lo han matado ahora

Pues sí y mira que parecía malo, pero malo  :facepalm:  xD

Yo tampoco entiendo que lo hayan matado tan pronto pero supongo que de algún modo debían saber su rol y les ha supuesto un problema porque si no para qué gastar una muerte así a día 2, no tiene sentido  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2021, 00:45:01 »
Bastante de acuerdo con lo que decís.

O los demonios son jugadores muy nuevos y se han precipitado por un motivo que no llego a entender o tenían que conocer el rol de Xolo y suponer un problema porque yo (y creo que la mayoría) al menos como mala no gasto una muerte así porque sí.

Quizá sí hay casita, que imagino que en eso no nos engañaría ya que al final era bueno, quizá haya algún demonio infiltrado y Xolo ha dicho algo que les haya hecho saltar las alarmas (?)

Es que no consigo encontrarle una lógica por más vueltas que le dé   :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2021, 02:44:44 »
Lo del chiste era broma  xD

A ver yo en ningún momento voté para lincharlo por lo que decíamos todos que sería demasiado arriesgado que un malo hiciera eso, pero no me faltaron ganas, ya te lo digo.

Que se cargue una manera de confirmar a alguien como bueno casi al 100% haciendo lo mismo que venía criticando (votarse a si mismo) cuando se habló hacer las cosas de una manera (un empate entre varios jugadores del cual el ganador era aldeano sí o sí) y él decidió hacer lo que a él le salió de las pelotillas sin contar con nadie.

Era difícil pensar que nadie tuviese información a día 1 cuando la noche 0 no hubo videncias ni votaciones, otra cosa es que pudiese conseguir dicha información...

5 y me las he leído pero sigo sin saber cómo puedes demostrar tu rol sin decir tu rol... seguiré dándole vueltas  :santo:

Yo entiendo que le pides a la gente que de a entender (demostrar) su rol sin decirlo (que al final cualquiera puede deducirlo) quizá te refieres a que los roles con habilidades las manifiesten para saber qué están en juego??  :carqui:

En fin es muy tarde, lo meditaré con la almohada  :dormir:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2021, 13:47:56 »
Estaba esperando a ver, pero parece que algunos tiene claro a donde dirigir las flechas.   xD Tened en cuenta que los demonios saben lo que han hecho y por ello pueden estar aprovechando para presionar y obtener información que no tiene ahora y sí mañana sabrán el rol de xolo. Ha sido una combinación desafortunada para los buenos, entiendo yo.

No tengo tiempo para esto ahora. La casita es una PM. Huele mal ya. Y eso que lo he enterrrao hondo. Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas. Yo fuí su escaneado.

Descansa en paz xolín. Intentaremos apagar a estos demoniejos.

Si solo metió a Alexeiv por qué dice que la casita huele mal???

Y por qué le metes el voto a Sebamanu con el argumento de "a este mismo"?

Yo no quiero saber quién está en la casita pero saber si está solo Alexeiv o no me parece algo importante porque por un lado como le va a decir solo a él su rol si hay más gente y por otro si está solo por qué huele mal la casita?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2021, 17:08:28 »
La idea de Xolo no era mala, la manera de hacerlo sí lo fue, al menos para mí, tanto se hizo notar que mira el resultado.

Concuerdo con que la vidente suicida si está en juego y todo eso, debe escanear a Alexeiv hoy. Debo suponer igualmente que Xolo haría lo propio con él y al menos rol tiene, así que si la vidente suicida hace lo propio confirmaríamos a un bueno. El protector que también haga su trabajo con él.

Y para mí también es fundamental cambiar la lista de desempates ya que la idea de Xolo ha muerto y no podemos obtener información presionando a nadie.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #7 en: 01 Abril 2021, 19:11:03 »
Voy a invocar a Alma de floreta a ver si despierta.

Sin saber a quién linchar yo también prefiero eliminar a un/a palomiter@
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2021, 20:44:37 »
A pesar del orden de acciones yo quiero creer que escaneó a Alexeiv y por eso le dió información aunque hubiese una baja probabilidad de que fuese el mordido. No tendría sentido escanear a otro que a quien escogió para paladín.

Por otra parte si Alexeiv hubiese escogido cambiar la lista no habría hecho pública su acción ya el máster? O cuando lo hace?

Respecto a los desaparecidos la verdad que es lo de siempre, primero mal por la persona que lleva la partida y luego una pena que de veintipico personas apenas se lea a 5-6 jugadores. Yo entiendo que hay gente más o menos participativa pero si no vas a entrar ni para poner un post para que te apuntas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #9 en: 02 Abril 2021, 22:52:47 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.