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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
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ugeltroglodita por ahora a falta de que pueda salir info lo dejo por ahí
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Nadie tiene habilidades ocultas en su rol? Lo recuerdo por si a alguien se le ha pasado al leer a ver si podéis hablarlo con los de vuestra localización o algo y que lo diga alguien por aquí no hay porque decir que habilidad es solo si tiene o noTambién hay un evento curioso que permite meter al trullo a alguien, un jugador. Ese evento aún no se ha desvelado quién de nosotros dos lo controlará.¿Pero las cartas de evento no las ve solo el que se las queda?
Y una duda, ¿alguien sabe si hay habilidades ocultas en algunos roles? No pregunto quien ni qué habilidad, solo si sabéis si alguien las tiene.
Ahi va, Meleke y Lovecraft eran casi seguros para mi, la (mala) costumbreANTIESCANEOS
Bueno un repasito a las reglas, para empezar no me parece que estemos en muy buena posicion contra 5 enemigos, la gran raza tiene roles tapadera y los sectarios dos maneras distintas de ganar no solo por lista y pueden tranquilamente coincidir de noche si necesitan cuchichear, entre nuestros roles hay mucho modificador de voto o habilidades para los minijuegos, pero sin duda hay 2 o 3 roles que me gustaria que hubieran poseido y varios roles de investigador que si se han perdido pueden hacer la partida cuesta arriba. Una pequeña valoracion al respecto sobre cada uno acontinuacion, si ya sabes que haces y como encarar este baile NO abrir el spoiler(click to show/hide)
Hola a todos gente con la que no he coincidido y caras conocidasYo que tú mejor saludaba a alguien que esté en la partida
Luego hare un pequeñito analisis de la partida que hay chicha, de momento decir que tenemos 3 bandos y bastantes localizaciones con ayudas y eventos de por medio, asi que completita, tambien parece que hay que ir con mucho cuidado ya hemos perdido a alguien asi que la exploracion es importante pero tambien puede ser una espada de doble filo
Entiendo la necesidad detras de sugerir no decir donde vamos al menos estos primeros dias pero no os parece arriesgado ir a ciegas a localizaciones durante la noche teniendo la posibilidad de que un compañero aldeano os diga en X hay Y? Mas que nada para ir sobre aviso
Yo por ejemplo, estoy solo y puedo decir que esta noche me las he visto con 4 puñeteros Ghouls y he salido vivo de milagro, si alguien va donde yo he ido a ciegas puede no tener tanta suerte.
Ahi lo dejo.
Saludando a Meleke
Hola a todos gente con la que no he coincidido y caras conocidasEstaría bien saber dónde has ido desde luego porque con esa cantidad de bichos mejor no pisar el sitio
Luego hare un pequeñito analisis de la partida que hay chicha, de momento decir que tenemos 3 bandos y bastantes localizaciones con ayudas y eventos de por medio, asi que completita, tambien parece que hay que ir con mucho cuidado ya hemos perdido a alguien asi que la exploracion es importante pero tambien puede ser una espada de doble filo
Entiendo la necesidad detras de sugerir no decir donde vamos al menos estos primeros dias pero no os parece arriesgado ir a ciegas a localizaciones durante la noche teniendo la posibilidad de que un compañero aldeano os diga en X hay Y? Mas que nada para ir sobre aviso
Yo por ejemplo, estoy solo y puedo decir que esta noche me las he visto con 4 puñeteros Ghouls y he salido vivo de milagro, si alguien va donde yo he ido a ciegas puede no tener tanta suerte.
Ahi lo dejo.
Saludando a Meleke
Hello, yo estoy en el Stonehenge con 6 personas más, me voy a esperar unas horas a ver qué se cuece en el hiloMenuda fiesta tenéis ahí montada
Increíble la mala suerte de los lobos.Yo lo tenía en el punto de mira porque el oficio era bueno de primeras luego cogió el hogar de jubilado que maneja info luego tambn votó a Eldricht y vi que era la vidente de votos así que tenía todo en contra
El 1er día se saca la estrategia para pillar un lobo. Los lobos deberían estar pensando "Ya nos han jodido la lista, casi seguro. Pero podemos remontarlo si conseguimos matar algún rol potente."
Acaba el día y un lobo mata al otro lobo original porque el tercer lobo ha quitado el voto al que hubiera sido linchado.
Resultado: 2 lobos muertos y cante de roles al haber muerto el brujo (ya me diréis que daño os hacía Meleke en la tienda de comics para matarlo el primer día), con lo cual se pilla al sectario (cultista no existe en castellano) y deja en bandeja el localizar al último lobo.
Casi se podía haber cerrado al empezar el 2º día
Por cierto, Fisolofo. Te tenía en mis miras desde que le quitaste la casita a mi "bueno" confirmado.
El milagro de la navidad los reyes magos existenVa a ser la partida más sencilla para una aldea de toda la historia.
100% de acierto en los linchamientos
LA VENGANZA DE UG muahahaha
Aunque creo que será más recordada como "LA ALDEA DE LA NAVIDAD"
Siempre puedo pedir un voluntario del público para el día de hoy quizás a UG le apeteceAhora es cuando todos cambiamos el voto a UgVa a ser la partida más sencilla para una aldea de toda la historia.
100% de acierto en los linchamientos
LA VENGANZA DE UG muahahaha
Aunque creo que será más recordada como "LA ALDEA DE LA NAVIDAD"
Te ha faltado poner a en el título
Va a ser la partida más sencilla para una aldea de toda la historia.Si yo he pensado lo mismo
100% de acierto en los linchamientos