Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.1  (Leído 2342 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« en: 15 Febrero 2024, 17:56:27 »
Horak dice que puedes nombrarte a ti mismo, ¿no te lo planteas?

A mí entre los tres que citas, le veo más bigote a Sendatsu. Pero también es porque se ha mojado y ha dicho algo, y todo lo que digas se puede malinterpretar. Le veo más cercano a creer a Pi que a mí, y no sé si es porque de verdad lo cree así o porque sabe que Pi es de su equipo. Lothar y Calvo, o no están interesados en el juego, o siguen la máxima de "el que no habla no la caga", que probablemente es cierta, pero hace el juego muy aburrido para el resto de jugadores. Porque en esta partida estamos 8, pero parece que solo juguemos 5.

Por mi parte, para decantarme por uno u otro, estaría bien que cada uno dijera a quién elegiría de canciller, y a quien matarían en caso de sacar 4a ley fascista.
Pues de Canciller pediría opinión al resto. Cualquiera de los posibles puede ser Hitler. Quizás el que menos quiero de canciller sea Meleke, pero más por sus acusaciones veladas que por otra cosa.
Matar, mataría a Zanbar. Mi canciller no puede ser Hitler, y tanto Pi como tú seguiríais en la nevera
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2024, 12:28:00 »
A mi lo que me escama son las últimas votaciones. Todos los fascistas votan no a Meleke y si a Kesulin. Lo normal sería pensar que quieren a Kesulin de presidente porque es malo, pero al estar el mazo muy descompensado hacia los fascistas no sé qué pensar. Quizás hayan querido salvar a su compañero para que luego nos remate. O puede que hayan pensado en lo mismo y hayan decidido saltar a Meleke siendo liberal para que sospechemos de él.
Estoy en un lío acerca del tercer fascista  :triste:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2024, 14:41:12 »
Fijo que uno de ellos es Calvo  :facepalm:

P.D. Es broma, pero como sea así...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2024, 00:32:56 »
Mierda. Esto no me aclara quien es el 3er facha