Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18829 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #50 en: 08 Octubre 2020, 16:29:53 »
RECUENTO

Charles L. (3) : Cocá, Marlex, AdaDixon


Esta votación finaliza de forma automática el viernes 9 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #51 en: 08 Octubre 2020, 17:41:08 »
Os copio pego lo que se dijo en la armería . No me lo estaba guardando, es que anoche comenté lo que me parecía relevante y hoy he currado hasta después de comer:

“Estás delante de una vieja armería llena de armas de todo tipo y mucha munición.

Te resulta sencillo colartes por una de las ventanas... Dentro encuebtras un hombre barbudo y bastante fuerte, como si hubiera tenido algún tipo de entrenamiento militar. Te fijas que ha salido de un cuarto muy pequeño, donde hay un colchón sucio tirado en el suelo... Duerme aquí?

"Parece que tengo clientes... Soy Fynn, dueño de la Armería, a vuestra disposición."

No da la impresión de ser muy hablador, ni de tener unos conocimientos muy amplios, pero aún y así hace un comentario:

Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería

Uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #52 en: 08 Octubre 2020, 17:42:00 »
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #53 en: 08 Octubre 2020, 18:07:03 »
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."

Habitantes vivos? Rollo a ver si quedan muchos pnj?
Ya llevamos unos pocos no?

Jefe vago... Tesorero jefe... ¿Será rollo la medium? Y que quizás sepa cuántos lobos hay?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #54 en: 08 Octubre 2020, 18:37:52 »
Entonces hay que volver a la armería y preguntar por los habitantes de Villa crepúsculo y también hay que volver a la tesorería a ver si hay algo más.

Tesorería, armería, Biblioteca y casa del brujo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #55 en: 08 Octubre 2020, 18:48:42 »
Tal y como veo las cosas, creo que voy a votar linchar PNJ de apellido posiblemente sospechoso, aún a riesgo de perder algo interesante. Dudo que aunque le matemos perdamos algo que sea definitivo para la partida.

Charles L.

La hipótesis de que los jugadores se transformen conforme avance la partida me acojona, porque es el día seis. No creo que Eldritch haya tenido los cojonazos, después de la mía y de las cornadas de tres trayectorias que me he llevado, de meter una mecánica en la que hasta el día seis no aparezcan los lobos (sean transformados etc).

Pero vamos, que algún jaleo hay aquí seguro con los pnj, lobos, roles y alineamientos.

(ME ENCANTAN ESTOS JALEOS)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #56 en: 08 Octubre 2020, 19:40:37 »
Yo voy donde me pidáis. Si puede ser que no nos separemos lo que quedamos del grupo creo que sería mejor, porque tengo bastante confianza en Salvator.

Aquí en la cripta creo que deberíamos dejarlo hasta que investiguemos un poco más si en algún sitio se nos dice algo de qué puede pasar ahí.

Charles L.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #57 en: 08 Octubre 2020, 20:30:11 »
Sería interesante que se viera el alineamiento de Charles L. en el cementerio
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #58 en: 08 Octubre 2020, 21:06:44 »
Vale gente, tengo que hacer ya la lista de alcalde. Necesito que me digáis si es posible a donde teneis pensado moveros.

Biblioteca: Adadixon, cocá y calvo
Caseta del brujo: rafilla y spidy?
Armería: cesarmagala?
Cementerio: Daessaer y Salvator?
Caseta del guardia: ?
Iglesia: ?
Tesorería: ?
Mansión abandonada?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #59 en: 08 Octubre 2020, 21:16:24 »
Sigo sin ver claro dar tanta info. Cada edificio es un rol así que le estamos poniendo a huevo a los Lobos cargarse al rol que no quieran.

Mi mochila está vacía por cierto