Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40111 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« en: 24 Agosto 2020, 11:22:03 »
Katalina
Xolo te estas revolviendo como demonio panzarriba y en ningun momento he visto que pidas un escaneo sobre ti, si fuera posible, para por lo menos defender tu posición...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2020, 13:03:59 »


Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.
Ostia, no pongáis estas cosas que si lo leo en diagonal le casco el voto a Cocá xD.

Lo siento, pero por ahora Xolo por que te veo muy nervioso y poniendo el ventilador...

Me pasa como a Jabber, no puedo hacer mucho mas que deducir por lo que posteais por que no tengo un rol muy allá y sin mas info sigo votando por intuiciones...
 


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2020, 13:23:49 »


Entiendo que para ti es fácil votarme porque he jugado varias veces contigo y no logras ver más allá de tus narices por si solo, entonces seguir a la turba es lo más fácil.
Gracias por tus palabras Xolo, veo que me conoces muy bien, (lo digo por lo de no ver mas allá de mis narices)...xD
Por mi (pobre y limitada) experiencia reconozco cuando uno se está defendiendo de acusaciones o revolviendose para evitar el cadalso, pero oyes, que con mi corta visión lo mismo me  estoy colando...
Cuestión de vista supongo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk