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Autor Tema: Celda 5  (Leído 38347 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #140 en: 13 Julio 2021, 00:45:47 »
Capitan... :facepalm:

Oh!. Capìtan, mi capitan... xD

Comienzas a jugar algo con nosotros o te seguimos dejando en el limbo?.

Es que te puedo excusar porque estas bajo tierra o porque estas hasta el cuello de mierda, pero hombre, dinos algo, porque tenemos que encontrar a nuestro chivato y si te has leido el hilo, dos de tus compañeros ya han soltado sospechas sobre ti...

Que ojo, te estas solapando a las jugadas que hacemos, pero al final, tanto secretismo, te puede acabar sentenciando.

Ves coherente lo que te digo?. Crees que podrias aclarar algo al respecto?. :confuso:

Igual podrias decirnos algo al respecto, digo yo... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #141 en: 13 Julio 2021, 01:08:38 »
Yo me he encontrado con Alexander... :up:

Y mi intencion es ir a buscarlo para el proximo dia de nuevo... :cejas:

Ya os aviso que me voy a pedir como move la loc 14 (oficina 2).

El famoso codigo ZEPE me lo dio Alexander. Pertenece a una caja del almacen. De hecho me dio hasta 16 codigos de cajas diferentes. Solo probe con uno con Calvo y ya habeis visto el resultado de ello... :facepalm:

No tengo ni idea de como funcionan, pero si que veo que hay un par con dos codigos distintos, que hasta donde llego, me da que son dos objetos diferentes en la caja (o no, que vete tu a saber como va esto).  xD

Por otro lado...

Me dijo que la frecuencia que usan las patrullas es 99 (por eso dije en el hilo aquello de 100 - 1). Pero si el comandante tiene una radio no se que pensar al respecto...   


Espero vuestros comentarios... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #142 en: 13 Julio 2021, 20:41:05 »
Si me estas esperando a mi, he entrado desde el móvil para ver que se decía y solo hablamos, tu y yo...  xD

Estoy de birreo, así que hasta las 22hrs no me pondré con el ordenador.
Luego hablamos...
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The mighty roar of the russian guns.
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #143 en: 13 Julio 2021, 23:03:13 »
Así que la realidad es que se te acusa de dar códigos que no existen y el patrón de irse a 5 es raro. Puede ser que cambie de par a impar pero entonces por lógica, la otra debería haberse ido a impar a par.

Vamos que no te voto porque Eldricht y Horak me tienen contento.

No.

Esa es tu realidad. Se paso un codigo PU que Calvo contrasto con Meleke correctamente y un codigo ZEPE que fue una prueba. No hay codigos en plural que no existen. Hay un codigo que Meleke no tenia listado. Y sobre este tema ya no hay mas... :reglas:

Y no hay nada que te impida votarme. Seguro que recibirias el apoyo de muchos jugadores para lincharme. Pero ahora, preguntate el por que de eso?.

 
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #144 en: 13 Julio 2021, 23:06:06 »
Nota: voy a hacer algo, si veis que me encarcelan o algo. Wellington la ha liado  :silbar:. Dudo que pase nada pero aviso.

Y si por cualquier motivo acabas en aislamiento, que se supone que quieres que hagan el resto?.  :confuso:
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #145 en: 13 Julio 2021, 23:12:34 »
Aprovechando que estoy en casa y de vacaciones estoy mirando el mensaje de radio.
Por ahora he leído que la calavera es Totenkopf
https://es.wikipedia.org/wiki/Totenkopf
A ver si saco una palabra para descrifrar el mensaje de radio


Patrullas noche 5:
ONUTGENAMIE JCLRRVENAU CAUNNDDACU RIZAEUAFSHA OOCOOESTAA.

Sigo buscando la palabra clave que de sentido a eso. Pero ando perdido.

Hay que esperar a que se abra el nuevo dia. Ahi estara la palabra clave para descubrir el codigo.

The horse he sweats with fear, we break to run.
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #146 en: 13 Julio 2021, 23:15:30 »
Cuando termines con las birras recuerda sintonizar el televisor que juega España  jjj.

Tengo un problema... :facepalm:

No me he leido el manual de instrucciones antes y he sintonizado a la maanchaft hasta la proxima noche... xD
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #147 en: 13 Julio 2021, 23:28:57 »
Comandante. Te has encontrado con Gilles?. Sabemos algo mas sobre los objetos?.

Hay algo sobre esto?.
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #148 en: 14 Julio 2021, 01:03:05 »
MOVES.

Obligatorios.

Loc 14 (oficina 2). General. Teoricamente estara Alexander.
Loc 15 (oficina 3). ¿?. Teoricamente estara Gilles.
Loc 1 (almacen). ¿?. Hay que mantener el trato entre nacionalidades.

Es sumamente importante que alguien vaya a la loc 15 (oficina 3). Dejando de lado que alli este Gilles, que tenemos que seguir controlandolo, porque me da que somos los unicos que lo tenemos controlado, desde alli, se ve el patio 1.
Yo me encargo de la loc 14 y alguien se debe encargar de la loc 15. Desde ambas, se ve el patio 1. La guardia de registro no puede ocuparse de las 2. Si desde alguna de ellas se ve a la guardia azul en el patio 1, se acaba de golpe el debate del porque esta guardia ha cambiado de par a impar. 
Lo ves claro comandante, si o no?.

Patron de movimiento 6 - 4 - 2 - 5 - 3? (imposible de saber) - 1?.


Opcionales.

Loc 2 (cocina). Desde ahi se ve el patio 9. Tenemos que saber si hay guardias ahi o no.
Loc 4 (biblioteca). Desde ahi se ve el patio 7. Idem.
Loc 7 u 8 (taller costura/ carpinteria). Desde ahi se ve el patio 4. Idem
Celda 1. Pnj Dick Howe.
Citar
Dick Howe:
El capitán Richard Herbert Howe MBE, MC fue un oficial del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado por los alemanes en 1940 y finalmente retenido en Oflag IV-C, en el castillo de Colditz, donde se desempeñó como oficial de escape de 1942 a 1945.

Obtiene información sobre las misiones de los chivatos y sobre las misiones de Michael Alexander ya ofrecidas.
Igual ya va siendo hora de hacerle una visita a este pnj a ver que nos explica, no?.


En resumen, os ofrezco 7 moves para 4 que podeis elegir. Ya sabeis a donde voy a ir yo. El move del mayor, es suyo y nadie deberia solaparse con el mismo. El resto, aqui teneis donde ir.

El ausente, que hable o que calle para siempre. Porque los dias pasan y sus incognitas, cada vez pesan mas entre nosotros...

Evidentemente, esto solo es una guia, si alguien considera que debe hacer otra cosa, adelante. Que todos sabemos que hay muchas opciones y posible gente que va bajo tierra. Yo solo remarco las que veo interesantes en este momento del juego... :up:

Ya direis... ;)
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Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #149 en: 14 Julio 2021, 01:27:45 »
Y ya que estoy en modo soltar tochos y analizar cosas varias, paso ahora a los objetos...  :burla:

Estoy seguro de que todos tenemos una cantidad ingente de ferralla en mano que no sabemos que cojones hacer con ella... :muro:

Creo que todos tenemos claros los objetos importantes. No hablo de cuerdas, llaves, alicates, pases, etc...

Me refiero a la pasta de dientes, los trozos de plastico, la cinta adhesiva, los trozos de metal, la tela, el tinte y etc...

Quereis que hablemos de ello aqui?. Intentamos encontrar la pareja a nuestras cosas que no sabemos para que sirven?. Los dias de partida se nos echan encima y eso ahi esta. En otro caso, se le pueden enviar todas al mismo jugador y que vaya a ver a Stirling para hacer algo util con ellas... :reglas:

Yo tengo que no se para que o que no le veo uso util ahora mismo...

Cinta adhesiva.
Vela.
Trozo de metal.

Alguien mas quiere hablar sobre esto?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
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