Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > La doble Aldea (versión SMF)

Día 5 - Reina la anarquia

<< < (2/10) > >>

Fisolofo:
¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?

Alma de Floreta:

--- Cita de: Fisolofo en 12 Junio 2019, 19:45:18 ---¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?

--- Fin de la cita ---

Primero te voy a contestar... El cuervo está si se encontró al lobo solitario.... sinó no!
Existen los alcaldes con valor de voto 3.... También esta el que emborracha i quita voto a la gente...
Piensa lo que creas, pero estoy segura que fue más una de estas opciones que no el cuervo carroñero.

Estas patinando conmigo fisolofo, y mucho!!! :facepalm:

Por otra parte....
Porque no murió nadie?? Hoy tenia que morir alguien de mi pueblo....
La pitonisa acertó anulando a alguien??
No queda lobo en nuestra aldea??
El guardia protegió a alguien? no... porque ya gastó su rol en no linchar un día.
Me inclinó a pensar que fue por la pitonisa.....

A ver los de las teorías... iluminarnos!!!


Alma de Floreta:
Coño.... no te puedo votar Fisolofo
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

dede:
Karinsky es el lobo. No ha habido asesinato porque su acción nocturna fue anulada.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

dede:
Mientras Karinsky no sea votable, Queroscia.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa