Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 2208 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 29 Marzo 2024, 10:50:25 »
Yo iré a la casa antigua. Mientras esté con calmantes, mejor estar solo y sin preocupaciones
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 13:11:31 »
usamiazog uoyaho
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2024, 16:44:45 »
Vamos a votar a alguien que no tenga votos. Fisolofo te elijo a tí! (Fiso,Fiso)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2024, 19:13:23 »
Casa del brujo, es el que me parece más interesante.

La opción de no linchar no la consideráis? Yendo a ciegas lo más probable es que regalemos una muerte a los lobos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Generalmente se le regala la muerte a los lobos, pero suele dar información más adelante.
Si no se lincha a nadie los lobos ganan 1 día, ya que es como si jugara 1 menos (a su elección)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2024, 19:14:41 »
Casa del brujo, es el que me parece más interesante.

La opción de no linchar no la consideráis? Yendo a ciegas lo más probable es que regalemos una muerte a los lobos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Generalmente se le regala la muerte a los lobos, pero suele dar información más adelante.
Si no se lincha a nadie los lobos ganan 1 día, ya que es como si jugara 1 menos (a su elección)
Además, la condición de victoria de los lobos es llegar vivos a la noche 6, con lo que regalarles días suele ser malo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2024, 13:46:18 »
Vamos a organizarnos para que no se quede nadie en la calle:
Caseta del Guardia (2): Horak
Tesorería (3): Carloscmcm
Casa del Brujo (3): Ug
Casa Antigua (1): Sendatsu
Cementerio (5): Maeglor, Alexeiv
Mansión (6): Rulos
Ayuntamiento (2): Vacío
Camino (?): Xolo
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2024, 23:28:47 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2024, 23:46:50 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)
pero lo de no linchar es solamente hoy
Si quieres darle 1 día gratis a los lobos...
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2024, 01:32:28 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)

A ver estoy por linchar siempre pero me gustaria que expliques lo de  escanear aldeanos por parte de los lobos.....

Que yo sepa no hay roles aun y los lobos saben si o si quienes son los buenos......

¿De que no me entero?
Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera
Creo que eso es escaneo
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2024, 05:12:24 »
Vamos a organizarnos para que no se quede nadie en la calle:
Caseta del Guardia (2): Horak, Pi
Tesorería (3): Carloscmcm
Casa del Brujo (3): Ug, Miguel
Casa Antigua (1): Sendatsu
Cementerio (5): Maeglor, Alexeiv, Vodky
Mansión (6): Rulos
Ayuntamiento (2): Vacío
Camino (?): Xolo

Si alguien no dice donde va, consideraré que es lobo y le votaré