Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26801 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« en: 05 Octubre 2019, 03:19:25 »
Bueno, paso a saludar a mis fieles súbditos   :burla:

Menudo palazo leerme tantas reglas sin PC, por suerte se parece bastante a la anterior...

Ahora mismo la probabilidad más alta es que de malos hayan 4: el Independiente y 3 lobos si han conseguido morder (porque no hayan dado con Protector/Indepe/Tonto del pueblo) o en el peor de los casos 4 lobos + indepe, si hubieran dado con los masones. (Que ya sería mala suerte, la verdad.) Y hay un peludo suelto del que ocuparse también pues al final en estas partidas siempre acaba encontrando la manada.

Empezemos....

Uso mi oficio en el rol 7


Alma creo que deberías haber preguntado por el rol .11 pirómano, ya que si es el mordido nos podría putear bastante... Esperemos que no.

Que te han dicho del rol 7?


Pues lo ideal sería meter a Zaratrusta. Usar su oficio con alguien de dentro y luego Meleke le de pilas para que Zaratrusta pueda usar el oficio de nuevo con alguien de dentro nuevamente.

De esta manera tienen un club con roles destapados que nos asegura un probable club Disney.

Yo metería a Zaratrusta, Meleke y a ti mismo.

Me parece una gran idea. Aún y así, en esta partida veo que se pueden reordenar los oficios. Si matan al dueño de X oficio, mientras haya un "Juguete sin hogar" como Calvo le podemos reordenar allí. Pero el uso de Quién es quién + Pilas duracell debe ser obligatorio para intentar 2 videncias.

Otra idea es que primero el "Micrófono Karaoke" de Kryoss si encuentra roles de 1 digíto, hacerles el escaneo de Zaratrusta allí ya que la posibilidad de encontrar lobo se multiplica. De todas formas la idea del Club Disney tampoco es mala.

La Casa de Mickey Mouse puede ser clave durante la partida cómo ya ha sido en otras ocasiones, pero con ojo, obviamente.

Y por ahora, Rafilla se viene a Cantar un rato al Karaoke

Kryoss... Has puesto a Rafilla en la casa de los gritos como primer jugador para que le hagan un intento de rol + jugador y a la misma vez le pides si que muestre si su rol es de un dígito o dos para darles pistas a los lobos en caso de él no serlo...?? Ciertamente es para lincharte xD

Mucho ojo con poneros a usar "La cámara asusta niños" o "El Micrófono Karaoke" con la gente que esté ese día en la Casa de los gritos o vamos mal... Porque aunque no maten al final, ya descartan que X jugador no es tal Rol que hayan probado. Y ganan por lista.

Por cierto...
Creo que deberíamos repartir votos para la vidente de votos, a ver si da con un lobo. Además, no estaría de más poner una picota con muchos jugadores empatados a votos y ver si se presiona algún/os lobos.

Citar
15.- EL CHIVATO (la tinta invisible)
¡Cuando no te das cuenta, desvela tu mensaje!
Obtiene -1 voto en el recuento de linchamiento.
Cada noche el master dará a los lobos el rol de uno de los jugadores que el día anterior acabaron votando al chivato. (Sólo uno, si hay varios votando al chivato, random decide).
*Si está estropeado y los juguetes fallan ese día obtiene un +1 en el recuento. .

El usuario que lleva este rol sino es el mordido debería salir a la palestra cuanto antes. No puedes dejar que nadie te vote o le vas a dar tu rol a los lobos de todas maneras y encima el de otro aldeano, y la casa de los gritos puede ser una escabechina al final... Nos ayudas al resto de aldeanos y a ti mismo, pues te aseguramos no ponerte en la casa de los gritos y así no caes por rol + jugador. Al fin y al cabo ganas con nosotros no...?? No puedes ir dando roles cada día en una partida en que los lobos ganan por lista.

El Mensajero, como ya dije en la anterior ( lo recuerdo por que hay nuevos) es importante que te presentes con la "Vidente Suicida" y le mandes un código para que te diga a quien a escaneado y a quien piensa escanear en un futuro inmediato... Así si te dice que va a escanear a "Pepito" y la ves morir de noche con doble muerte, sospecha bastante.

Mensajero, tampoco está de más que te presentes al "Tonto del pueblo" que es 100% aldeano y le digas que ponga algo en el hilo con lo que le reconozcas... Si te lo montas bien, puedes ir descartando gente.

Y con esto, por el momento se despide vuestro amado líder.
 :amor:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2019, 22:03:03 »
Si Kryoss no es linchado hoy como se merece deberías investigarlo. O investigarlo hoy y quizás salvarlo del linchamiento.

¿Que te parece Zaratrusta?

Linchada.

Sino recuerdo mal, me dijo que se llamaba Aurelia.

Yo mientras voy votando a meleke que su última conexión a sido: Hoy a las 19:28:40 y no le veo mucho interés por opinar sobre su oficio y si nos interesa sacar info con el Quién es quién para aprovechar hoy el "Club Disney" o no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2019, 23:52:09 »
Hola eldritch. Leo, pero para decir solo chorradas, paso de escribir.

Ya aviso que mi oficio "reactivará" al confesor/vidente/como se llame.

Pues ya podría hacerlo porque el "Quién es quién" ya ha sido usado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2019, 23:56:06 »
Más que nada, por que cuanto antes se haga más tiempo tendrán para debatir en la Casa de Mickey no crees...?

PD.: Bienvenido de nuevo Meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2019, 12:21:36 »
Como ya dije el chivato, es importante que salga y diga quién es.

Por el momento veremos que tiene que contarnos meleke SebaManu
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2019, 18:34:24 »
Alma, pregunta por la vidente suicida.
Alma de Floreta ya preguntó por el enterrador. ¿No le contestaron o se está guardando la información?

Ya ha dicho que era Aldeano más arriba

Si la vidente suicida va a preguntar por Zaratrusta, es mejor que preguntes por ella. Además, el mensajero puede tener ganas de hablar con la Suicida por privado también.

La pregunta la harás mañana y ya veremos entonces que ha echo el Pirómano (si es que ha echo algo.) Y nos podremos hacer una idea.

Por cierto, Mensajero, el Enterrador dicen que también es aldeano más arriba así que si te le presentas y pasas un código te puede ir dando roles de los muertos... Ya que los lobos ya los tendrán también. Creo que se te acumula la faena xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2019, 21:49:39 »
Es necesario saber quien es el chivato parapoder dispersar el voto con seguridad y ayudar a la vidente de votos

Imagino que si es listo se delatará... No le queda otra. Si por ejemplo es SebaManu y yo le estoy votando, mañana los lobos sabrán mi rol y obviamente que el chivato era SebaManu, ya que es al que yo votaba hoy. Solo estará ocultando información a los aldeanos, que es con los que se supone que va.

Ventajas de declararse?
- No das roles aldeanos a los lobos. Ni nos matan por rol, ni nos ganan por lista con el adivino.
- No te ponemos en la casa de los gritos y así no mueres por rol, sino avisas a lo mejor te votan hoy y mañana te ponen.
- No te vamos a linchar.... De hecho hasta se puede comprobar que no eres el mordido con "la Encarta" de Alma.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #7 en: 06 Octubre 2019, 23:53:24 »
DFR07 no se conecta al foro desde el día 30 de Septiembre, como no sea él... Piluka por ejemplo escribió una vez al abrir el día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."