Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26796 veces)

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« en: 05 Octubre 2019, 00:07:04 »
Perdona, pero no aseguramos a nadie. Simplemente rebajamos posibilidades.
Recuerda que hay un mordido.

Asegurar que dices la verdad es más fácil. Te afeitamos y si mueres, es que eres aldeano.¿Que te parece el plan, Z.?
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2019, 00:08:38 »
Ay coño, morir mueres seguro, perdona.
Si muere el barbero eres bueno, quería decir.
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2019, 23:47:14 »
Hola eldritch. Leo, pero para decir solo chorradas, paso de escribir.

Ya aviso que mi oficio "reactivará" al confesor/vidente/como se llame.
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2019, 00:06:58 »
Hola dae: recargo el oficio de zaratrusta

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2019, 11:34:34 »
(voy leyendo reglas poco a poco)

Por el bien del baúl, el chivato debería levantar el dedo y decir quién es.
No es bueno que los lobos acumulen roles.

Qué pasa si los lobos muerden al tonto del pueblo? (No puede ser lobo, no puede ser mordido)
Entiendo que eso no ha pasado y habremos evitado ese agujerito. Nada, era pregunta retórica.

Alguien lleva un ranking de palomiteros? Veo que siempre hablamos los mismos.
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2019, 22:24:52 »
Debo escribir las cosas para empaparme de ellas. Siento el tocho, podéis pasar de él tranquilamente.

LOG
Citar
LA GRANJA DE PINYPON – Eldritch
recoloca los juguetes sin oficios (a partir del día 2)

WOODY – dfr07
efectúa la lista de desempates

EL QUIÉN ES QUIÉN – Zaratrusta
Nombra un jugador, obtiene su rol.
DIA 1: KRYOSS dice Z. Que es bueno
DIA 1: SALVATOR dice Z. Que es bueno


BARBER’S BARBIE – Karinsky
barbero clásico

CUBO DE RUBIK – Maeglor
puede cambiar su voto, de forma privada y tras el cierre (casi nada)

BLANDI BLUP – kesulin
una vez por partida, puede pedir ser inmune al asesinato
si lo hace no puede cambiar su voto durante el día y el jugador que etá votando debe sobrevivir

EL GAAAANCHO – Dede
Anula el linchamieno (1 vez por partida)

PILAS DURACELL – Meleke
Recarga 1 oficio. 1 vez por partida
DIA 1: recarga el quien es quien de Z.

CUBO ENCASTRE – Cesarmagala
nombra un rol 7-22 para darle voto cero. Si es un rol descartado, el lobo que conozca ese descarte tiene voto cero.
DIA 1: mensajero (rol 14)

PEONZA - Salvator
Cambia voto de un jugador, de forma privada. Una vez por partida.

JUGUETES SIN HOGAR – Calvo

LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS – Fisolofo
Nombra un jugador, sabe si tiene rol par/impar
DIA 1: karinsky rol par.

CANICA – Horak
Anula un oficio
DIA 1: eldritch, granja pinypon

PISTOLA DE AGUA – Rafilla
Intercambia dos oficios.Una vez por partida.


MAGIA BORRÁS – Sebamanu
Hace desaparecer a un jugador. Una vez por partida.

PIEZA DE LEGO – Katalina
Una vez por partida, impide que se pueda cambiar de voto ese día.

OSITO DE PELUCHE – Piluka
Nombra jugador, si está estropeado tiene voto 2
DIA 1: Kesulin


EL MICRÓFONO KARAOKE – Kryoss
Nombra un jugador, el master dice si tiene rol 1-9 o 10-22
DIA 1: Rafilla es 10-22

LA ENCARTA - Alma de floreta
Nombra rol de 3 a 22. Sabe si el rol es aldeano/lobo/descartado.
DIA 1: El enterrador (rol 7)  juega y es aldeano.
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2019, 09:03:40 »
¿El gancho?
No te conozco kesulin
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2019, 09:04:43 »


Voto a dfr07