Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26802 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #40 en: 05 Octubre 2019, 16:46:16 »
Así para seguir con el reguero de sospechas, Kryoss por la casita vota ahora en contra del plan Disney. Curioso después de haberme invitado impidiendo que vaya a estar cualquier otro día  :confuso: Al parecer no se fía de mi, pero no termino de entender que ventaja me daría a mí como lobo investigar a dos aldeanos, darles la información de quien son entre sí y encima tener que suplantar yo misma un rol, siendo que después va a poder comprobarse que es mentira.
Puedes estar 2 veces en la casita. De todas maneras veremos  que dice Meleke del plan.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #41 en: 05 Octubre 2019, 17:22:29 »
Perdonad por no entrar antes, ayer tuve cena de empresa y hoy mucho sueño xD.
Me parece sospechosa kryoss por su manera de actuar en casa Mickey. Pero aun no me posiciono en un voto porque creo que es pronto, y aun hay información que obtener!!
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #42 en: 05 Octubre 2019, 18:58:25 »
Karinsky por favor posa para la foto

PAR
Vaya vaya vaya... así q Rafilla 2 dígitos...
Pues a estas alturas lo único q hay 100% seguro es q Rafilla es bueno...
A ver si así se me acercan noticias de la gente...
Por otro lado con el error de la casita de Mickey y al hacer esa modificación, q quiere decir, que yo no podré elegir quien Son los próximos inquilinos de esa casa???
Si es así lo veo un poquito injusto...
Mucha prisa te has dado para decir que no puedes ser malo.
Además del mordido puedes ser el peludo, número 17, que es malo en potencia o el independiente, número 21, que tampoco es que sea bueno
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #43 en: 05 Octubre 2019, 19:00:45 »
Siempre voy a sonar sospechosa,
La cosa es que cierto es tras leer un poco por la casa se me han quitado las ganas de confiar en Salvator y Zaratrusta,
Que a su vez, es lo que busco, analizar a las compañías con las que me encuentre, sin lógica alguna, aunque no es nada con certeza, según como lo vea, prefiero no seguir el rollo,

Lo de Rafilla, nada, Sospeché de él por votar a Eldrich como jefe,ya que hacer eso es casi poner una diana en un jugador e igual lo había hecho para que alguien acabara deshaciéndose de él,
Así que el karaoke lo quería seguro para él y así sacar si podía ser Lobo,
Se ha salvado de esa acusación ya,

Después,,  Salvator le Secundó con lo de Eldrich, así que me lo he llevado a la Casa de Mikey para que Zara le mirara,

Pero ya no me gusta Zara, así que me callo y me hago la loca
:(
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #44 en: 05 Octubre 2019, 19:26:52 »
Solo he dicho que me parece raro el echo de que no quieras que se investigue a alguien pero no significa que crea ya que eres loba(kryoss)
Porcierto una anotación rafilla no voto a eldrich y yo le secundé!
Fue alrebes yo le vote primero!
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #45 en: 05 Octubre 2019, 20:27:46 »
A ver, yo soy muy novato en estos juegos, tan novato q pesaba q con 2 dígitos quedabas descartado,  pero bueno q si soy sospechoso por decir q soy bueno, no me quiero imaginar (según vuestra teoría) de las sospechas q se deberían de cernir sobre vosotros q os dais prisa para acusarme (no me quiero imaginar si llega a salir un dígito). Lo de eldrich, te repito q soy tan novato q no sabía q era un marrón, vote a él como podría haber votado a Kesulin, por q los considero tan buenos q serían capaces de sacar el lado productivo al ser jefes, ignorando q les pintas una diana en la cara...
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #46 en: 05 Octubre 2019, 20:32:57 »
Dede
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #47 en: 05 Octubre 2019, 20:35:16 »
Así para seguir con el reguero de sospechas, Kryoss por la casita vota ahora en contra del plan Disney. Curioso después de haberme invitado impidiendo que vaya a estar cualquier otro día  :confuso: Al parecer no se fía de mi, pero no termino de entender que ventaja me daría a mí como lobo investigar a dos aldeanos, darles la información de quien son entre sí y encima tener que suplantar yo misma un rol, siendo que después va a poder comprobarse que es mentira.
Puedes estar 2 veces en la casita. De todas maneras veremos  que dice Meleke del plan.

Uy, cierto, tenía en mente aún las normas de la partida anterior, gracias por aclararlo.

Siempre voy a sonar sospechosa,
La cosa es que cierto es tras leer un poco por la casa se me han quitado las ganas de confiar en Salvator y Zaratrusta,
Que a su vez, es lo que busco, analizar a las compañías con las que me encuentre, sin lógica alguna, aunque no es nada con certeza, según como lo vea, prefiero no seguir el rollo,

Lo de Rafilla, nada, Sospeché de él por votar a Eldrich como jefe,ya que hacer eso es casi poner una diana en un jugador e igual lo había hecho para que alguien acabara deshaciéndose de él,
Así que el karaoke lo quería seguro para él y así sacar si podía ser Lobo,
Se ha salvado de esa acusación ya,

Después,,  Salvator le Secundó con lo de Eldrich, así que me lo he llevado a la Casa de Mikey para que Zara le mirara,

Pero ya no me gusta Zara, así que me callo y me hago la loca
:(


Sobre esto...solo puedo decir que lo único que he dicho en la casita es prácticamente idéntico a lo dicho aquí. He propuesto el plan, y Kryoss me ha dicho que seguir ese plan era muy predecible y que salía más a cuenta despistar un poco a los jugadores haciendo algo diferente. A lo que le he respondido que mi oficio da poco margen para el despiste porque siempre he de aclarar en público sobre quien lo estoy usando. Si algo de eso me hace sonar sospechosa ya la paranoia de cada cual  :santo:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #48 en: 05 Octubre 2019, 20:45:21 »
Si Kryoss no es linchado hoy como se merece deberías investigarlo. O investigarlo hoy y quizás salvarlo del linchamiento.

¿Que te parece Zaratrusta?
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #49 en: 05 Octubre 2019, 21:43:53 »
Venga pues por movimiento mediático, pregunto por Kryoss en el Quién es quién
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."