Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legislatura 6.1  (Leído 11985 veces)

Desconectado Rafilla

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #30 en: 24 Abril 2020, 20:14:56 »
Muchas teorías y todas buenas si le aplicas el foco donde interesa...
De momento estoy con Kesulin, a ver q está por llegar...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #31 en: 24 Abril 2020, 20:27:56 »
Elijo a Alma como Canciller

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #32 en: 24 Abril 2020, 21:24:00 »
Candidato a Presidente
Lothar1971

Candidato a Canciller.
Alma de Floreta

Para votar mandadme un mensaje privado con Lothar/Alma: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #33 en: 24 Abril 2020, 22:17:44 »
Vale, genial. Entonces tenemos estas hipótesis:

1  Lothar es bueno y Zara es malo, por tanto, Kesu seguramente es bueno (no tiene mucha necesidad de enmierdar a su propio compañero) y Fiso es una incógnita: Zara puede haber escogido cualquier estrategia.

2 Kesu y Lothar son malos y Zara y Fiso son buenos. (Esta es la opción más limpia, porque nos da datos irrefutables).

Cualquiera de las dos es posible, es cierto que la primera parece más "lógica", pero yo no me atrevo a hablar de lógica en este juego.

Lo que sí veo claro es que un Gobierno con Lothar como Presidente me sigue pareciendo un pelín arriesgado.

Visto esto, tener a 4 de 10 jugadores en la nevera nos complica mucho los cosas, así que a partir de ahora que cada cual aporte sus opiniones

Ok tenemos las dos opciones encima la mesa.

No quiero ser negativa, pero en la última resistencia, kesulin acusó a su compi fascista i quedo de bueno toda la partida... o a lo mejor fue al reves, pero bueno la question es q dos rojos nos la colaron bien.... es o no es??? Así que aquí puede pasar de todo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #34 en: 24 Abril 2020, 22:23:43 »
De momento lo que si creoooo, es que pi eres rojitooo... Esta vez no me la colaras. I no puedo demostrar nada... pero mi instinto me esta me esta diciendo que tienes bigotito afeitado, pero que ahi esta..... jajajajajaja xD

Por otra parte, es un marron para mi que me escoja alguien de quien no sabemos si es bueno o malo.
Soy buena i de momento no he complicado las cosas, echo q mis compis buenos, me vean i "confien".
SI me meto en medio de fregados i sale mal, seré una menos en quien podais confiar, siendo realmente buena.
No se si me explico..

Au y así, no se si prefiero ir con alguien de quien no sabemos nada de nada, o con lothar.
De urania... ni flores la verdad, me tiene descolocada.
De lothar si creemos a kesulin, lothar es de los buenos.

Que hacemos???
 

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #35 en: 24 Abril 2020, 23:14:34 »
Menudo lío Almita.
Eso me preguntaba yo, ¿qué se supone que hay que hacer ahora si (como siempre) Alma es buena? (También es que es difícil que sea mala, es como un bizcochito de amor)

En fin, vaya lío y a mí solo se me ocurre decir: Ay ay ay
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #36 en: 24 Abril 2020, 23:55:10 »
No has hecho nada, que es lo que hace Hitler. Y aprobar una liberal siendo presidente no te quita de fascista. Viendo mis 3 rojas bien te pudieron haber llegado 2 liberales y no tener elección.

Es jugada típica fascista escanear a Hitler y decir liberal. Te presentas a Hitler y además lo haces liberal escaneado. Jugada de libro. :viejos:

¿Por qué elegir a un avalado y que aprobado dos liberales cuando sabías que iba a petar casi seguro porque en el mazo quedaban rojas?
Creo que has buscado la excusa para enmarronarme y de camino llevarte a Zara por delante.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #37 en: 25 Abril 2020, 09:47:48 »
A Zara se la ha llevado por delante por que la ha escaneado y le ha visto el bigotito...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Conectado Pi_

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #38 en: 25 Abril 2020, 10:43:49 »
El fallo estuvo en la anterior. Una vez que te la cuelan y llegas con un 40% vas jodido.

Alma, el bigote va con barba y es por flojera y porque no he tenido cojones aún de encontrar la Maquinilla y las desechables me hacen una escabechina. Pero soy liberal desde pequeñito.

El gobierno de lothar no debería salir. Esta acusado de malo y su "teórico" aval solo dice que zara es mala. Pero zara mala no implica lothar bueno.

Sin contar que kesulin ha pasado dos rojas. Que no por ello lo considero malo pero mínimo no voy a fiarme de su palabra como si hubiera sacado una liberal.

Ha ido y ha salido roja. Había un porcentaje alto pero más alto era del opuesto. Aún así, un 40% es suficientemente alto para darle el beneficio de la duda a el pero no a lothar.
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #39 en: 25 Abril 2020, 15:15:05 »
Eres un liante Pi... das a kesulin como bueno pero dudas de que yo lo sea por que kesulin la escanea y dice que es mala... no me  jodas, un malo enmierda siempre a un bueno, no va a enmerdar de primeras a un compañero para ¿que?... eso se hace cuando tienes que salvar el culo en las ultimas y para ganar... no en medio de la partida y quedando margen aun.
Por que a los fascistas no les conviene que yo salga de presidente?... por que con el mazo ciclado tengo un 49,09% de sacar una liberal mínimo que es la que le pasaría a Alma...
Interesa a los malos que no se a presidente...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk