Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29197 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« en: 23 Julio 2020, 13:28:55 »
Yo intenté cambiar el voto a Cocá pero ajusté demasiado...

Creo que es evidente que nos hemos quitado un lobo de encima, por qué si no iba Kesulin a matar a Eloradana, que era el único que votaba a Coca? Para que no hubiese otro bueno confirmado.

Katalina no se en que pensabas para poner a Meleke de DPP... Pone un código en el que dice que alguien es lobo y no dice públicamente quién es para que podamos linchar al lobo?

Se supone que sabe la identidad de un lobo y los lobos no se lo quitan de en medio esta noche si no que se cargan a Piluka, quien compartió info con él en la casita... Que por cierto no sé en qué pensaba ayer Piluka para ponerse a votar a Cocá...

Y para rematar acaba votando en solitario, sin mojarse en ningún momento y sin que su voto sirva de nada...

Meleke
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2020, 23:49:39 »
Todo eso está muy bien.

Meleke quién es el lobo que pasaste con el código?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2020, 00:33:58 »
Y a parte de eso Meleke dice que por qué Kesulin si fuese lobo no mató a Katalina o Cocá, Katalina era DPP y por lo tanto intocable y en teoría debió proteger a Cocá así que si no podía matar a ninguno de los dos confirmados a quién matarías entonces como lobo? A quien iba a ser escaneado y confirmado. Yo sí creo que nos hemos quitado un lobo de encima esta noche, lo que no entiendo es cómo no veis que Meleke es otro, a parte de por todo lo ya mencionado el simple hecho de que diga por un código que sabe que alguien es lobo y no lo acuse abiertamente... ¿De verdad si no fuese lobo iba a hacer eso y seguir vivo al día siguiente? Y si fuese aldeano se iba a callar quién es supuestamente lobo según él y dejar que linchen a un inocente (según él que no tiene tan claro que Kesulin fuese lobo), en serio?

Y encima lo ponemos de DPP y que tenga voto doble sabiendo que hay, según Katalina, mínimo dos lobos fijo y no sabemos si él es uno de ellos o si es lobo con rol... Creo que lo estamos haciendo genial los aldeanos para regalarle la partida a los lobos, sigamos así!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2020, 00:47:59 »
Dices ser aldeano y que sabes quién es un lobo. Ese mensaje es para todos los aldeanos a los que nos interesa ganarle la partida a los lobos.

Para qué quieres saber el rol de Kesulin? Estás completando la lista?

De verdad necesitáis más pruebas?  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2020, 00:53:13 »


Dices ser aldeano y que sabes quién es un lobo.
En serio... ¿Donde coño he dicho yo eso?

Mandaste un código diciendo que "Neo es lobo" ergo sabes que alguien es lobo e imagino que no vas a decir públicamente que lo eres, por lo tanto, debemos suponer que tu dices ser aldeano... O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2020, 11:24:08 »
Yo ya lo dije y lo mantengo.

Para la postpartida:

Meleke es lobo y Zaratrusta es Mr.X y lo único que hacen es jugar al despiste.

Ahora sí hay que hacerle caso a tu código Meleke en el que dice que Zaratrusta es aldeana según tu? Pero del lobo no hacemos caso?

De verdad vais a seguir ignorando eso?

Ahora quiere echar mano del código para salvar a Zaratrusta y NO señala al lobo del código.

Yo alucino, de verdad, no sé si es que alguno de vosotros sois sus compañeros o a qué estáis jugando pero yo paso, de verdad. Podrían salir al hilo público y decir "soy lobo" y seguiriais sin verlo.

Ambos han estado con un perfil bajo toda la partida, Meleke citó el mensaje de las palabras clave y curiosamente esa noche mataron a Salvator sin tener miedo del protector (acordaos de la teoría de Spidy), se le empieza a acusar, salta con un código para Cocá quien NO LO ENTIENDE y dónde acusa a alguien de ser lobo y en lugar de señalar al lobo públicamente para que le linchemos se dedica a esquivar las preguntas de quienes le preguntamos por el lobo y el código.

Igual tampoco os ha hecho sospechar que pregunte el rol de Kesulin, porque claro, no es nada sospechoso.

Se empieza a acusar a Zaratrusta y ahora sí sirve el código y en él dice que ella es aldeana. Que casualidad! Pues hoy ese mensaje sí que no va para mí y tampoco debería ir para vosotros.

Toda la chorrada de códigos estos lo están usando para despistar, pero estáis haciendo que les funcione.

Queréis saber qué va a pasar? Meleke es DPP, con voto doble, sumadle el voto de Zara y de un posible tercer lobo, activará posiblemente lo que dijo que iba a hacer, apagar robots y ganar muerte rol+jugador y mañana le pasará el DPP a Zaratrusta, dos días seguidos con lobos al poder y ya ganan la partida. Enhorabuena aldeanos.

Katalina no sé si eres la tercera loba o como es posible que no lo veas y te digo lo mismo Eldritch, con lo bien que juegas no sé cómo no paráis de bailar el voto y os dais cuenta de cómo os están mareando. El resto a ver si aparecéis y os ponéis al día porque como no lo hagamos bien hoy ya hemos perdido.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2020, 12:21:03 »
Primero, qué me cuentas, Meleke? Dios griego Zaratustra?

Además, se te ha olvidado explicar cuanto cuesta el 7.2, que abrí yo al activar el 7.1 para la protección, o este tema tambien está reservado para los oidos elegidos y el resto de mortales no estamos a la altura?

Ada, yo estoy votando a Zaratustra, que además intenta disimular con que se le ha colado pq establecieron un código. Quién propuso el código?

Vamos, si queréis, linchamos a Meleke, pero yo he optado por su sucesora, así igual nos enteramos del tercer lobo que queda

Yo creo que es prioritario linchar a Meleke para no darle opción a activar nada que nos pueda complicar la vida, ni que les de opción de ganar muertes por rol+jugador.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2020, 14:02:36 »
Yo ya lo dije y lo mantengo.

Para la postpartida:

Meleke es lobo y Zaratrusta es Mr.X y lo único que hacen es jugar al despiste.


¿Soy Mr. X y he decidido soltar hoy la palabreja (EN COLORES Y ESTANDO LA LISTA PUBLICADA), en lugar de preguntar discretamente por meleke? ¿Meleke le dio a un bueno asegurado un código en el que dice que soy aldeana sin habernos encontrado todavía, y por tanto sin tener ni idea de que soy Mr. X?  :confuso:

Un código que solo sabéis tu, Meleke, Cocá (que no tiene ni idea de lo que habláis) y Piluka que ha sido asesinada por los lobos. Un código que usa Meleke totalmente diferente al que tú has puesto, donde señala un lobo y no dice quien es pero que curiosamente sí es válido para decir que tú eres aldeana.

Si no lo ves raro es porque eres una de ellos. Creo que te has colado con lo de la palabra o lo has hecho a posta para que se te linche a ti antes que a Meleke, o simplemente para despistar porque parece que os sale bien el tema.

En definitiva, como decía Meleke, si el código en el que señala a un lobo no es para mi, el mismo código que te señala a ti cómo aldeana tampoco es para mi. Hay pruebas suficientes de que sois lobos y antes que tú va Meleke que nos puede putear mucho siendo DPP.

No tengo nada más que decir
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2020, 14:17:56 »
Vale, muy bonito todo de nuevo.

Quién es el lobo de tu código, Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2020, 14:43:22 »
Porque no le interesa, al igual que señalar al lobo que hay en su código. :cuac:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.