Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29204 veces)

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« en: 23 Julio 2020, 10:38:40 »
ore

A penas se pasa por aquí

Katalina espero que hayas elegido bien el próximo DPP yo no las tengo todas!
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2020, 18:41:42 »
Tanto katalina como cocá saben el rol de Eloradana si dicen quienes dicen ser, así que propongo que lo digáis a la vez en un post a una hora determinada es decir por ejemplo postear los dos a la vez a las 23h en punto, nada de 23 y 5 segundos o 22 59 y 55 segundos de hoy (la hora sería a convenir que os vaya bien a los dos) si decís quien decís ser tiene que coincidir y así nos quitamos de dudas y confirmamos a los dos como buenos
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2020, 11:47:15 »
Yon sigo pensando lo mismo que el día anterior, pero me quedé solo en la votación...  :carqui:
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2020, 19:28:28 »
A ver... vamos a realizar un pequeño análisis de esto.

Está claro que aquí veo dos equipos y uno de ellos está la parte lobuna, en primer caso está Meleke y Zaratrusta ya que apenas Meleke suelta información, pero a la que ha empezado a subir Zaratrusta por la palabra prohibida, ahí si que ha soltado la información de que Zaratrusta es bueno. Luego está el equipo de Adadixon y Fisolofo, luego está Eldritch que no se que pensar y Ore, desaparecido total

Yo lo que haría que tanto Zaratrusta como Adadixon voten a Cocá y si sale linchado Meleke, que escanee a Adadixon y si sale linchado otro, que escanee a Zaratrusta (será nuestro DPP según Meleke así que si no sale linchad@ tiene que votar a cocá si o si, por lo que yo deduzco dos de los cuatro que he señalado ahí en negrita, son los 2 lobos (Mr X y Lobo carroñero) con el método que propongo creo que podríamos estrechar mas el cerco (aunque intuyo que Cocá va a morir esta noche, pero bueno para eso también tenemos a Verne, aunque si Meleke es lobo, seguro que lo es con Rol y a lo mejor nos conviene mas linchar a Zaratrusta... y que Adadixon vote a Cocá.... son ideas al aire ya diréis vuestra opinión...

Sobre el tema de los robots, el robot A lo tenía en su día Alma de Floreta, por lo que deduzco de este post

A la mierda la conectividad conseguida.
Los lobos estan partiendose...
Ole todos!!!!  :enfado: :enfado: :enfado:

Ya que ahora sabemos que los robots desarrollan habilidades

Y el robot B lo tenía Kesulin por lo que todos sabemos. A parte que en el día 3 tardó mas de 12 horas en realizar el voto y el robot luego vota al portador del mismo

así que los 2 robots ahora lo poseen los roles que van del 13 al 21 ya que no creo que Verne (Katalina) se vote a si mismo con el robot
también sabemos que el lobo Carroñero y Mr X están vivos por lo que nos cuenta Katalina + el robot C que lo controla Lang seguramente.

Lo que me pregunto es.. donde están Orwell y Scott?
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2020, 21:04:05 »
Vaya Spidy ayer tenías muy claro linchar a Meleke y hoy que va encaminado te asaltan las dudas? Que raro, no sé por qué os empeñais en ponerme en el mismo bando que Fisolofo pero igual tenéis razón porque desde luego es de los pocos que me parece aldeano porque es de los pocos que está viendo claramente las incongruencias de Meleke y Zaratrusta.

Me parece muy bien lo de que votemos a Cocá, lo haría encantada pero resulta que Meleke tiene doble voto y que si no voy mal encaminada Zaratrusta se sumará a lo que él vote y vete a saber si no hay un lobo más todavía, con lo que pueden tener a su favor 3-4 votos más el robot C que aparentemente está controlado por los lobos también (y parece que también el B) así que si te hago caso, este sería el panorama:

Meleke 2 votos (Eldritch y Katalina)
Cocá 2 votos (Zaratrusta y AdaDixon)
Katalina 1 voto (robot B)
Ore 1 voto (Spidy)
Zaratrusta 1 voto (Fisolofo)

Coca y Meleke empatados a 2 votos, Zara cambia en el último momento o le cascan el voto del robot C, si tú o Fisolofo cambiáis a Meleke y lo dejáis con 3 igual, alto riesgo que salga linchado Cocá. Así que o se sube mucho a Meleke o no podemos haber dos personas votando a Cocá sin condenarle a la muerte.

No tengo información fehaciente de que ni tu ni Meleke seáis aldeanos o Lobos, por intuiciones ayer era Meleke, pero al cambiar tu voto de Cocá a Kesulin, cuando iba a salir claramente linchado Kesulin y no votar a Cocá ayer por 20 segundos me hace sospechar de ti (cuando todos tenemos experiencia en esto y todos o casi todos estábamos conectados viendo los bailes de votos ya sea online o offline)

Cocá, si revisas un poco el día nos puedes salvar la partida a los aldeanos. Pero si hasta tú y Kata votáis a meleke malamente vamos  :facepalm:

Porque tienes la certeza de que Meleke es bueno? porque te ha dicho que es Orwell o Scott? igualmente no sabemos si es bueno o malo, puede ser lobo con rol
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2020, 21:20:34 »

Vuelve a miraré el día de ayer porque gracias a Piluka Cocá estaba en la picota y no cambió su voto hasta las 22:59, por eso tuve que apurar tanto para volver a cambiarlo.

si, lo tenía presente, este voto de Katalina que hago el quote mas abajo (que valia 2, bueno por 4 ya que te quitaba a ti el voto), te hacía salir del peligro  e hizo el cambio a las 22:49:06, creo que hay tiempo suficiente para volver a votar a Cocá

Kesulin
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2020, 21:53:57 »
Vaya Spidy ayer tenías muy claro linchar a Meleke y hoy que va encaminado te asaltan las dudas? Que raro, no sé por qué os empeñais en ponerme en el mismo bando que Fisolofo pero igual tenéis razón porque desde luego es de los pocos que me parece aldeano porque es de los pocos que está viendo claramente las incongruencias de Meleke y Zaratrusta.

Me parece muy bien lo de que votemos a Cocá, lo haría encantada pero resulta que Meleke tiene doble voto y que si no voy mal encaminada Zaratrusta se sumará a lo que él vote y vete a saber si no hay un lobo más todavía, con lo que pueden tener a su favor 3-4 votos más el robot C que aparentemente está controlado por los lobos también (y parece que también el B) así que si te hago caso, este sería el panorama:

Meleke 2 votos (Eldritch y Katalina)
Cocá 2 votos (Zaratrusta y AdaDixon)
Katalina 1 voto (robot B)
Ore 1 voto (Spidy)
Zaratrusta 1 voto (Fisolofo)

Coca y Meleke empatados a 2 votos, Zara cambia en el último momento o le cascan el voto del robot C, si tú o Fisolofo cambiáis a Meleke y lo dejáis con 3 igual, alto riesgo que salga linchado Cocá. Así que o se sube mucho a Meleke o no podemos haber dos personas votando a Cocá sin condenarle a la muerte.

No tengo información fehaciente de que ni tu ni Meleke seáis aldeanos o Lobos, por intuiciones ayer era Meleke, pero al cambiar tu voto de Cocá a Kesulin, cuando iba a salir claramente linchado Kesulin y no votar a Cocá ayer por 20 segundos me hace sospechar de ti (cuando todos tenemos experiencia en esto y todos o casi todos estábamos conectados viendo los bailes de votos ya sea online o offline)

Cocá, si revisas un poco el día nos puedes salvar la partida a los aldeanos. Pero si hasta tú y Kata votáis a meleke malamente vamos  :facepalm:

Porque tienes la certeza de que Meleke es bueno? porque te ha dicho que es Orwell o Scott? igualmente no sabemos si es bueno o malo, puede ser lobo con rol

Sinceramente, me creo lo que dice de que como lobo no andaría con patochadas de códigos, y menos para la tontería de decirles a Cocá y piluka que soy aldeana. Creo que los lobos han visto que era fácil atacarlo por x serie de motivos que cuadraban bien juntos, sobretodo lo de citar la lista de palabras prohibidas justo la noche en que creíamos según tu teoría que Mr. X pudo encontrar a la manada. Pero veo una campaña de derribo hacia él ayer y sobre todo hoy con opiniones en exceso concordantes y me suena a lobos queriéndoselo quitar de en medio porque es DPP y saben que esta noche será inmune y mañana si hay suerte tampoco podrán acaparar ellos el cargo (mientras que con unas nuevas elecciones tendrían oportunidades y eso podría darles la victoria). Por otro lado, katalina tiene la lista de roles muertos, ella podría decir si lo viera necesario si hay algún vidente muerto.

Mi rol lo digo si lo veis necesario, aunque preferiría no haber tenido que llegar a este punto en el que todos cantemos. En el supuesto de que yo esté equivocada con meleke, le mete hoy dos puntos a la agenda lobos, mañana su sucesor otros dos y la palmamos por lista. Una cosa es defenderlo y otra poner toda la partida en sus manos habiendo otras opciones. Pero es verdad que pienso que matarlo es un error grande.

Para que hubieran elecciones tendrían que matarte a ti que según Meleke, eres su sucesor (yo no lo hubiera dicho a no ser que controle las muertes nocturnas...)
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2020, 22:31:34 »
Venga, va, para los indecisos, ya que lo mismo me matan de noche hago un poco de campaña política: SOY LEM. KESULIN ERA ALDEANO Y ELORADANA LOBO (buen tiro por su parte) . Echad un ojo a los post de los que en seguida presuponen que kesu era lobo (por disparar a un posible escaneado, etc) Si llego a mañana os digo si en este linchamiento hemos cazado a un lobo o no. Ea.

Y no, el robot B no está en mis manos.

Que videncias tienes? rol y alineamiento?
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2020, 22:41:10 »
tacho aORE y voto por Meleke
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2020, 22:52:10 »
me he estado releyendo del porque sabía que era Calvo y ese dia también murió salvator así que me creo que Lem es Zara, así que vuelvo a cambiar el voto tacho a Meleke y voto a Fisolofo