Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 4553 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2024, 11:19:04 »
Por cierto,
Acabo de darme cuenta de algo. Ayer Meleke nos dijo que los lobos ya no son enterradores pero acabo de caer que lo siguen siendo  :triste:  Si el greco es lobo y lothar era el enterrador, su sustitito es lobo y por ende siguen sabiendo la info por el rol.
Puta vida  :muro: :facepalm:

No lo pillo, lo siento. Explicame mejor

Y aprovecho el post...Jerezmeme no puede ser el espectro porque ese día yo tenía el recuento de Alexeiv y no aparecía nadie con 4 votos en su contra.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2024, 11:29:58 »
A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.

Y añado más!

De repente se puso a hablar en azul poco antes del cierre, cuando se vio acorralado.

Porque yo ese día me desconecté desde las 18:00 hasta el cierre y fue después de eso cuando empezó a hablar en azul.

Esto pinta muy mal...

carloscmcm quieres defenderte? Te ves capaz?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2024, 12:02:42 »
Lo siento Katalina pero no te compro el discurso

Y te lo digo a buenas y con buen tono de voz...tía, no te lo compro

Saliste como un elefante en una cacharrería a hablar de un tema tabú que son las joyas y luego con ellas no has hecho a una mierda. Si hacen falta dos joyas para un escaneo...que has intercambiado? Una con otra? Os habéis seguido quedando una cada uno?

Osease...haces cambios con un tipo y ni tu ni el tipo vais al joyero. Pi, puedes confirmar si en el joyero estás solo?

Luego dices que no vas al joyero por miedo a morir. Claro, para hablar de las joyas a viva voz por el hilo, eso no te da miedo pero ir al joyero a pedir escaneos si que te da miedo por si mueres.

Y perdona pero me pareció patético dos cosas:

1. Que digas que no sabías donde estaba el joyero. Ahora resulta que la Katalina que conozco desde hace 15 años va y se ha vuelto aprendiz. Que no sepas donde está el joyero no se lo cree nadie, por favor...

2. Que no me tengas en cuenta para decirme aunque sea; Xolo voy a salir al grupo de was y voy a decir esto de las joyas. No sé, creo que había una confianza (como bien dices al 80%) para por lo menos pedirme opinión. O porque no? Podrías haber hecho negocios conmigo primero ya que llevamos tres días chateando no? Porque...tu sabes si yo tengo joyas? Y si las tengo? Mejor negociar tu y yo que una tercera persona no?
Me sentí pateado.

Y creo que esas actitudes y esa forma de jugar, en ti...son de loba, lo siento. Si no eres loba, has jugado muy mal tus cartas. Te lo digo desde el corazón.

Hoy no te voto porque Carlos merece ir a la caja aún más que tú (pa cagarse) pero para a mi ya me lo has dicho todo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2024, 12:06:58 »
Lo de Carlos es muy claro. Se estrecha el círculo.

Uno de los dos miente; o Carlos o Sendatsu. Vamos bien. Uno debe de ser lobo y otro aldeano. En menor medida...los dos lobos. Lo que jamás pasa por mi cabeza es que los dos sean aldeanos.

Estamos todos de acuerdo en esto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2024, 12:35:12 »
En serio? Después del espadazo que pegó y de salvarse en el empate no se sabe cómo?

Si defiendes a Carlos, directamente me vas a hacer pensar peor de Ug  :burla:

Es que te tengo enfilada, jaja
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2024, 12:37:25 »
En serio? Después del espadazo que pegó y de salvarse en el empate no se sabe cómo?



Es que te tengo enfilada, jaja

Joder como estoy!! Corrijo!!

Si defiendes a Ug, directamente me vas a hacer pensar peor de Ug  :burla:




Y sí, en otro post me he equivocado y cuando he dicho Sendatsu, quería decir Ug
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2024, 12:54:19 »

Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul y ese día su voto valdrá 4. Ademas puede obligar a un total de 3 jugadores durante la partida a escribir en azul en diferentes días y hacer más creíble el momento que escriba en azul.

[/spoiler]

Aunque parezca una chorrada...Jerezmeme el día que habló en azul, empezó el día hablando en azul, cierto?
El día que Carlos habló en azul, no empezó hablando en azul, no??? Tendría que volver atrás y comprobarlo. Coño, que casualidad que cuando se puso a hablar en azul fue:

1. Cuando se vio acorralado a votos
2. Cuando sabía que Alexeiv que era el que contaba votos, estaba nicho

Yo lo siento, desconfío de los dos, pero lo de Carlos me huele peor

Si que es verdad que me parece muy heavy la habilidad del espectro. Me cuadra más el añadido que le ha puesto Carlos cuando dice "puede obligar a tres jugadores durante la partida a que escriban en azul"

La pregunta es...Jerezmeme...cuando te tocó esa mierda a ti...realmente que pasó??? Fue el master y que te dijo? Oye, ponte a escribir en húngaro? Te lo dijo por el día? Te lo dijo por la noche? Explica un poco más. Porque de ti me fio, a ver si por ahí le podemos pillar una mentira a Carlos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2024, 13:01:19 »
Horak, cuando te acabes el bol de las palomitas vienes y nos echas una mano si eso

Recuerdo que antes te llamaban el maestro... :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2024, 13:21:50 »
Pero a ver...que las cuentas no salen!!

Si somos 9 y quedan 3 malos, debemos linchar a los 3 seguidos o perdemos los aldeanos!!

Hoy linchamos a ug o carlos, quedamos 8
Esta noche asesinan, quedamos 7
Mañana linchamos a ug o carlos, quedamos 6
Esa noche asesinan, quedamos 5
Pasado mañana linchamos a XXX, quedamos 4
Esa noche asesina, quedamos 3

Y ahí queda un malo vivo (en el mejor de los casos) perdemos porque cuando quedan 3 jugadores y 1 es malo, ganan los malos, no?

Eso sin contar que si matamos a los dos, perdemos un día y es un día más de que puedan sacar la lista los lobos.

Lo siento, pero tenemos que acertar con el que es malo de los dos, si o si. Y no descarteis de que los dos sean malos y estén haciendo un fariseo para que uno salga muerto y el otro vivo...y demos a ese como aldeano y luego no sea así.

La situación es delicada para la aldea  :facepalm:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2024, 13:23:32 »
Pero a ver...que las cuentas no salen!!

Si somos 9 y quedan 3 malos, debemos linchar a los 3 seguidos o perdemos los aldeanos!!

Hoy linchamos a ug o carlos, quedamos 8
Esta noche asesinan, quedamos 7
Mañana linchamos a ug o carlos, quedamos 6
Esa noche asesinan, quedamos 5
Pasado mañana linchamos a XXX, quedamos 4
Esa noche asesina, quedamos 3

Y ahí queda un malo vivo (en el mejor de los casos) perdemos porque cuando quedan 3 jugadores y 1 es malo, ganan los malos, no?

Eso sin contar que si matamos a los dos, perdemos un día y es un día más de que puedan sacar la lista los lobos.

Lo siento, pero tenemos que acertar con el que es malo de los dos, si o si. Y no descarteis de que los dos sean malos y estén haciendo un fariseo para que uno salga muerto y el otro vivo...y demos a ese como aldeano y luego no sea así.

La situación es delicada para la aldea  :facepalm:

Y si esto es así...hace que desconfíe (aún más si cabe) de Carlos porque esa insistencia en que matemos a los dos hace que los aldeanos perdamos.

Como uno de los dos sea aldeano y lo matemos, estamos bien jodidos. Hay que acertar como sea!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?