“Os despertáis desorientados, habéis pasado muy mala noche. Ya no sabéis ni cuantos aldeanos permanecen en el asentamiento. La extraña situación por la que pasa el lugar junto a la escasez de recursos os hace pensar que hay que hacer algo”.
Misión y opciones del día uno:
Los jugadores pueden presentarse, saludar y compartir la información que consideren en el foro (o no hacerlo). Se desconoce por el momento la cantidad exacta de “lugareños” (jugadores) y no recordáis sus identidades (no es pública, hasta nuevo aviso o hasta que participen, la identidad real de los jugadores, es decir, quiénes son los foreros participantes).
El día finalizará el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00 h.
“Hay un ermitaño en las montañas. Siempre ha sido muy huraño, pero tal vez pueda darnos algo de información…aunque hace años que nadie contacta con él, nada garantiza cuál será su reacción”.
Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 23:00 del JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE. Esos aldeanos partirán a encontrarse con el ermitaño. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, partirán los votados). En caso de empate, random decidirá.
Salvo que una regla lo modifique, no habrá linchamiento hoy.
IMPORTANTE: NO ESTÁ PERMITIDO HACER COPIA, CORTA-PEGA, COMPARTIR PANTALLAZOS ETC DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR PRIVADO, EN GRUPOS DE WHATAPP ETC.