Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27512 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« en: 02 Abril 2021, 21:21:54 »
Hola gente,

Una vez aclarado, cambio por Tanooki. Habla poco y a mi me encantan las palomitas así que no me gusta los que se dedican a comersela y me dejan sin ellas  jjj.
...

No es palomiterismo, es que estaba fuera con conexión de mierda y no me iba nada (minivacaciones en la playa  :fumar:).

Para los que piensen que es una excusa, es una mierda de excusa. De hecho me pasó lo mismo en la última partida que jugué, dede se encabronó porque os hacía ghosting y acabé en la horca. O sea que no iría a usar una jugada que salió mal otra vez.

## Spoiler: tampoco era lobo entonces... de hecho nunca me ha tocado serlo en este foro.##

Muerto me he quedao (LOL) con la muerte de xolo. Si era vidente de roles; arriesgado pero bien jugado. De momento tocará confiar en Alexeiv...

Espero que cambies lista: ahora con el potencial empate palmaremos algun pueblo.

Como mi culo es mi culo: Sharara

PD. Sé que es un análisis de mierda. Mañana releo todo con calma y intento aportar más y mejor.

 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2021, 22:24:37 »
A ver, gente. Ya os lo he explicado. Ya me pasó otra vez, que me voy a la casa de la playa y el intenné me va como el ojete y no me conecto... Me fusilaron por lo mismo...

Si a caso me ha dado el toque Eldritch, que si iba a participar o qué. Al llegar a casa os he leído y tal y he respondido.

Si os sirve como excusa para matarme, pa'lante. Pero ya digo que no soy tan idiota de usar una excusa que ya usé una vez y me llevó al patíbulo.

Si me estáis moviendo para ver si sale alguien a salvarme el culo, podeis ir esperando. Los demonios estaran encantados partiéndose el ídem. En cualquier caso, mi rol es bastante malo. Si tenéis que matar a alguien random, mejor a mi que a uno bueno con rol potente.
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2021, 22:34:22 »
Pues visto lo visto Tanooki

Visto lo visto, apuntandoos así al bandwagonning, los que oléis mal soys tu y sebasmanu. Anotadlo para cuando os deis cuenta que no soy lobo.

Si no os fiais de mi por irme un par de días de vacaciones en un sitio sin fibra ni apenas cobertura es tan fácil como videnciarme la próxima noche...
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2021, 22:55:26 »
Alma, ¿En serio?

A mi no me parece tan extraño, aun si no es lobo. Alma es una persona querida en el foro y confía en que no la habrán puesto muy arriba en la lista. Sharara es nueva, por lo que tampoco la habrán puesto muy arriba en la lista para darle un poco de margen. En caso de empate entre los tres que estamos, lo más probable es que muera yo.

 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2021, 23:23:38 »
Con el cambio de Jabberwock están Tanooki y Alma con 5 votos y Sharara con 6.

Cuidadín! Alma se está autovotando, puede salirse del empate cuando quiera.

...
Tanooki, la verdad es que te quitaría el voto aunque habría estado bien que entraras y dijeras eso ayer. Oye chicos que ando tieso de cobertura por si me veis algo desaparecido.

Es decir, decir que andas mal de cobertura y dar dos tochos sobre el tema en vez de alguna defensa...

Aún así, me creo que si has estado en la playa, te la haya firmado la partida. Yo habría hecho lo mismo  jjj

...
Culpable :triste:

Tendré que probar de instalarme tapatalk, a ver si puedo seguir el foro mejor desde el móvil
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2021, 23:41:50 »
Cuidado Spidy, si lo que buscas es el empate, justo lo estás rompiendo...

Que la lista de Alexeiv decida es lo menos malo seguramente, ya que si se ha movido algo de info ya tiene que haber sido en la casita de xolo. Sin embargo, probablemente no tendrá info específica y acabará siendo random....
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2021, 23:43:56 »
Esperemos que Alexeiv sea bueno y se haya leído un poco el hilo antes de hacer la lista  jjj

¿Alma tiene 5 no? Y los otros dos 6?

A menos que Sharara entre en el último momento o Alma se cambie el autovoto....
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2021, 23:55:55 »
Lo puto de todo esto es que en verdad tiene más probabilidades de ser malo tanooki que cualquiera de los otros dos por actividad.
Y al final nos vamos a pegar 4 días jugando a ver quién sobra en la partida porque no habla... Manda cojones

Si no participo un dia pero finalmente aparezco, soy malo. Si estoy activo, también soy malo. Normal que haya palomiteros por todos lados...
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2021, 23:59:26 »
Alma de Floreta, perdona