Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27506 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #100 en: 02 Abril 2021, 17:13:30 »
Bueno, creo que ALma ha tenido tiempo de sobra de aparecer, no tengo claro que sea mala, así que voy a subir a otro. Preferiría empatar para así poder subir a más, pero ya sabéis, la lista.

Jabberwock


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Generico_Kodama

  • Visitante
Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #101 en: 02 Abril 2021, 18:01:48 »
Tanooki
 

Generico_Okami

  • Visitante
Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #102 en: 02 Abril 2021, 18:02:08 »
sharara
 

Generico_Shinigami

  • Visitante
Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #103 en: 02 Abril 2021, 18:02:29 »
Katalina
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #104 en: 02 Abril 2021, 18:02:57 »

RECUENTO
JABBERWOCK(3 votos):Sigfried, horak, Spidy,
SHARARA(3 votos):kesulin, celdelnord, Generico_Okami,
TANOOKI(3 votos):Pi_, Daessaer, Generico_Kodama,
ALMA DE FLORETA(2 votos):AdaDixon, Katalina,
SEBAMANU(1 votos):Alexeiv,
SPIDY(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):piluka,
KATALINA(1 votos):Generico_Shinigami,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #105 en: 02 Abril 2021, 18:27:54 »
El resto ...eran parte interesada todos tenían 2-3 votos y se unieron para salvar su propio culo. Todos salvo daessaer

Yo recalco que mi interes era salvar a Xolo el Dia 1 a las 23:39 a mi Xolo me figuraba con 3 votos, junto a Elora, Carlos y Piluka, mi culo me daba igual en ese momento, pero el hecho de que Xolo, que se habia expuesto para conseguir el voto de Palaca y que decia tener un plan, pudiera morir me parecia un error que no nos podiamos permitir. Carlos ni siquiera se presento a votar y si tenia que escoger entre los otros 3 preferia tirar por el mas desconectado. Esa es toda la historia de mi voto, no tenia nada que ver mi supervivencia, como hoy mismo a todas luces con esta subida xD voy a dejar el voto en Alma de Floreta y a ver que nos depara el baile de cierre.
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #106 en: 02 Abril 2021, 19:00:20 »
Viendo como se desarrolla el orden de acciones, cuando Xolo escoge sucesor, entiendo que lo hace a ciegas. Después lo videncia, y hasta que muere 1 hora después su único mensaje es...... juega y deja jugar......y que no busquemos empates.
¿Tiene algún sentido especial el pasar de su recomendación y buscar nuevos empates?
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #107 en: 02 Abril 2021, 19:11:08 »
Viendo como se desarrolla el orden de acciones, cuando Xolo escoge sucesor, entiendo que lo hace a ciegas. Después lo videncia, y hasta que muere 1 hora después su único mensaje es...... juega y deja jugar......y que no busquemos empates.
¿Tiene algún sentido especial el pasar de su recomendación y buscar nuevos empates?

El empate es algo temporal, seguramente cuando llegue el cierre se encumbrará a alguien. Normalmente es posible que se quedase así, como un empate, pero en este caso concreto eso sería linchar a un aldeano casi seguro.

Por otro lado, estuve acribillando a Eldritch con el tema de la casita y la hipotética videncia de Xolo y el orden es este:

-Al final del día Xolo decide qué quiere casita/lista/anular familiares. EN caso de coger casita en este momento es cuando decide con quién.
-Elige paladín.
-Al abrir la noche videncia y recibe la información, justo después de escoger paladín.

Es decir, que formó la casita a ciegas, y luego escogió paladín a ciegas. La videncia fue lo último.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #108 en: 02 Abril 2021, 19:21:19 »
Siendo xolo me creo que escogiera solo a alexeiev a ciegas.

Que luego lo escaneara, y como vio su rol, y por tanto solo podía ser el mordido, al amanecer le largase algo de info la hora que estuvo vivo.

Al paso que vamos , tenemos dos o tres días aburridos linxhando desaparecidos. Maldigo la hora que me apunté si comprobar que la regla de dos días sin votar mueres .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #109 en: 02 Abril 2021, 20:44:37 »
A pesar del orden de acciones yo quiero creer que escaneó a Alexeiv y por eso le dió información aunque hubiese una baja probabilidad de que fuese el mordido. No tendría sentido escanear a otro que a quien escogió para paladín.

Por otra parte si Alexeiv hubiese escogido cambiar la lista no habría hecho pública su acción ya el máster? O cuando lo hace?

Respecto a los desaparecidos la verdad que es lo de siempre, primero mal por la persona que lleva la partida y luego una pena que de veintipico personas apenas se lea a 5-6 jugadores. Yo entiendo que hay gente más o menos participativa pero si no vas a entrar ni para poner un post para que te apuntas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.