Si los lobos controlan algún voto modificado el empate de votos les favorece, aunque nos puede dar alguna pista de si eso pasa o no, así que estoy de acuerdo en hacerlo hoy.
Por otro lado, votaremos a
Queroscia ya que nunca he podido hacerlo hasta ahora, y me habéis quitado a Piluka, por una vez que no come palomitas ya me la habéis subido arriba...
Sobre este rol;
13) Telépata Coelhus
Puede asignar la siguiente marca:
- *Telépata*: permite al marcado tener mps con el Telépata Coelhus.
Si es de los buenos que tenga ojo de con quien habla en esta partida, pero con un poco de suerte puede ser clave para ganar el bando aldeano. Ya que será de los pocos que puedan mover información.
Eldritch, El Telépata no es tan potente como piensas, es probable que solo pueda hablar con una persona en toda la partida, ya que la marca no vuelve hasta que muera el afortunado, así que no habrá mucho club pocoyó como estas pensando.
Tema marcas, interesante que no se pueda asignar más de una marca por noche, esto cambia algunos roles a peor. Veo que el master lo ha añadido a los roles, o yo no lo había visto antes, pero la bruja no lo pone. La pregunta de Eldritch era directa así que se le habrá olvidado. Esto hace el rol de la bruja muy débil a no ser que vayamos cantando roles, cosa que no debería pasar porque no hay ventaja en hacerlo, los lobos tienen roles descartados a su disposición y uno de ellos tiene rol funcional. Entiendo que la Bruja no debería preocuparnos y si yo tuviera que elegir una marca elegiría la de matar a alguien, alternando esta con poseído y eventualmente el gato negro para completar la lista con algun jugador muy esquivo.
En principio la Bruja no debería ser motivo de preocupación. Le interesa tanto como a nosotros cazar a los lobos así que nos debería ayudar.