Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28731 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« en: 16 Octubre 2019, 11:12:00 »
Yo creo que la primera opción es la mas segura. Mirando el mapa y con el croquis en la mano parece lo mas eficaz.

Con la segunda pones a prueba a Apollo... Estariamos en sus manos.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2019, 14:35:48 »
Llevamos toda la partida con el foco cylon en los pilotos, pero creo que también los políticos tienen que demostrar su humanidad. Los pilotos estamos haciendo lo que podemos.

Yo estoy con Halbert en que Zarek es el mas interesado en poner. Aun así yo podria ayudar con lo poco que pueda poner.

Me parece que meter dos humanos (siempre y cuando el lo sea) en la carcel es un suicidio.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2019, 13:30:59 »
Yo también voy por la primera opción. No nos podemos permitir bajar la moral tan bajo. Las siguientes jugadas deben ser poner pilotos en vuelo.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2019, 08:40:43 »
En este turno me gustaría salir de la carcel. Creo que puedo aportar mas fuera como piloto, y que desde la carcel he demostrado mi humanidad en los turnos pasados. Solo necesito un poco de ayuda.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2019, 09:59:13 »
Eso es lo que pensaba, dentro de 6 rondas me parece tarde, por lo menos hay que intentarlo.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2019, 15:57:57 »
Pues vamos a intentarlo. elijo la prueba para salir de la carcel/color]