Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22517 veces)

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #50 en: 31 Mayo 2021, 23:08:54 »
Pi_


De momento.


Y sobre marlex. Si hay un enterrador Dave su arquetipo. Sabiendo eso
Y sabiendo en que localización se pregunta por ese arquetipo de puede  cruzar a un cultista.

Aunque quizás no haga falta que se revele .

Vamos a repasar el Excel a ver qué dice
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #51 en: 31 Mayo 2021, 23:19:29 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.
No es que haya 3 videncias, reciben la información de la videncia los 3, pero videncia solo hay una.

Sí, eso quería decir.

Pues quizás sería buena idea no ir a por el cultista hoy, ya sé que nos quita un punto de cada, y liberar a Ada para que sean tres quienes reciben la info
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #52 en: 31 Mayo 2021, 23:30:44 »
Me encanta que Horak por sistema me vote  jjj.

A ver, vamos por partes. Marlex puede ser todo menos buscador por lo que ha dicho Dae.
No veo rentabilidad de mentir en la frase de Dar sea buena o mala. Así que soy por hecho que puede ser cualquier arquetipo.
Sí aceptamos que Ada es quien dice y que Lothar no miente. ¿Lo demostró de alguna forma? Porque yo puedo decir que soy Rita la cantaora y soy guardián. Y ser Paco porras y ser rebelde.
Mi duda: ¿que rentabilidad y con qué intención se dice el arquetipo?
Es decir, alguien me dice que rentabilidad sacaba lothar al decir su arquetipo a Horak? ¿Es decir, que te lleva a decir el rol de forma gratuita?
¿Quería hacerse el bueno sabiendo que su arquetipo es el que tiene una diana?
Lo lógico es que si damos que Ada es del mismo arquetipo. Faltaría uno que o es bueno o es malo. Así que me veo un carro entre lothar y X diciendo que el otro es el malo. Tiempo al tiempo
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #53 en: 31 Mayo 2021, 23:42:28 »
Estamos olvidando los roles.


En la anterior partida eran malos el mala sombra también...y el que obtiene los 2 arquetipos .Rex Murphy..al loro

Si ha repetido los tres cosa que dudo la tercera es la violinista.

Quizás no han necesitado preguntar en una localización.ojito

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #54 en: 01 Junio 2021, 00:06:56 »
Ya que estamos con los tiempos.


Xolo.


Los malos Intentan matar con arquetipo  +jugador antes o después de obtener la información de la localización?

Es crítico saberlo para saber qué sabían exactamente.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #55 en: 01 Junio 2021, 00:08:24 »
He estado leyendo una cosa por ahí en la cual me toca intervenir aunque no se me haya invocado pues el reglamento puede dar lugar a dudas...

Un sectario con máscara o cualquier enemigo que está en una localización, hace daño a un jugador siempre y cuando ese jugador este en la misma localización que el enemigo.

Ejemplo: yo me encuentro en una loc con un profundo (en esta partida no hay profundos pero por poner un ejemplo) y no lo mato o directamente decido ni atacarlo. Como al final de la fase el profundo sigue vivo... El profundo ataca y hace daño. A quien? A quien pone que se lo haga, pero que este en su misma localización!

Es decir, Ruth Turner está en el Hospital, eso lo sabéis. Si Ruth no muere está fase de localizaciones no hace daño a todos los jugadores de la partida si no a los que están con ella en el Hospital!!!

Hay enemigos que específica a quien hace daño, en el caso de Ruth no... Así que Ruth haría 1 de vida y 1 de cordura a todos los que estén con ella en el Hospital, al resto no
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #56 en: 01 Junio 2021, 00:09:23 »
Ya que estamos con los tiempos.


Xolo.


Los malos Intentan matar con arquetipo  +jugador antes o después de obtener la información de la localización?

Es crítico saberlo para saber qué sabían exactamente.

Después

Matar es lo último que se hace en una fase de localizaciones
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #57 en: 01 Junio 2021, 00:34:00 »
Si sacaron el.arquetipo por el rol que sabe arquetipos no sabemos.nada.


Vamos.a suponer que lo acertaron....

El día 1es difícil que preguntarán por el ya que aún no había salido la.bomba de su carta que sacó que  mala sombra era cultista



Cementerio. Superviviente.

Día 1 pi horak tanooki
Día 2sigfried katalina....si marlex.ers superviviente...un cultista al 50%

Comisaría guardián.
Día 1. Katalina
Día 2. Nadie?

Iglesia rebelde
Día 1 kesulin...Ada...eloradana...calvo...

Día 2 marlex.horak lothar...2 candidatos ( horak y lothar ) si marlex era rebelde.lothar es cultista


Universidad ( buscador )

Día 1. Marlex dae

Día 2. Eldrixh, pi, calvo

Según daessaer,  marlex no era buscador , el enterrador sabrá si es verdad o no. Si esto es así es que estos no acertaron con marlex


Bsk ( místico )

Día.1 sigfried lothar tanakin
Día 2. Meleke. Si marlex era místico , meleke.es.cultista




Ahora vamos a suponer que fallaron.

Si no era superviviente rebelde buscador o místico...dado que solo hay 3 cultistas  una de estas 4. no la obtuvieron

Les quedaba o guardián ( nadie fue día 2 a comisaría ) o la que estaba con gente pero no con cultistas




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #58 en: 01 Junio 2021, 00:37:56 »
Eloradana calvo y lothar y yo  conocen la identidad de alguien que no es rebelde ..o si.

Si ponemos los 4 nombres en común ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #59 en: 01 Junio 2021, 02:39:47 »
Eloradana calvo y lothar y yo  conocen la identidad de alguien que no es rebelde ..o si.

Si ponemos los 4 nombres en común ?

Me parece genial para localizar al último rebelde, que cada uno digáis quién escaneásteis y os falló. Así también a la hora de matar al Sectario con Máscara, sabremos a quien pedirle videncia.

Voy a poner el reparto de la peña en las fases de localizaciones hasta ahora:

Fase de localizaciones 1:
(click to show/hide)

Fase de localizaciones 2:
Sociedad Histórica: Meleke
Estación: ?
Cementerio: Katalina, Sigfried
Comisaría: ?
Universidad: Eldritch, Calvo, Pi_
Iglesia: Horak, Lothar, Marlex
Hospital: Kesulin, Eloradana
Manicomio: Daessaer

Faltan por informar Tanooki, que no sé si está jugando... Y tanakin, que te has conectado hace justo 1 hora y sigo esperando que me respondas a mi primer post de hoy. Porqué ayer te conectas a subir gente y no avisas dónde vas a ir??

Última vez activo:Hoy a las 01:33:58

Además estaría bien saber dónde habéis estado al final cada uno hoy y que había.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."