Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17363 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« en: 12 Marzo 2020, 11:31:18 »
Yo voy a votar a piluka, que es un peligro al volante

 :burla: que gran verdad, pocas hay como esas

Un placer meleke, yo tampoco había coincidido contigo  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2020, 11:39:59 »
Acabo de releermelo todo, cambio mi voto a Marlex
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2020, 14:26:13 »
Ah bueno. Si vamos de ese palo

LINCHAR ADA DIXON


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que lo dirás porque voté a Meleke que tenía ya un voto, pero vamos que si miras un mensaje después, me leí bien el hilo y al ver tu mensaje cambié el voto a Marlex que no tenía ninguno, pero vamos que si hay que ir de ese palo se va!

Cesarmagala
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2020, 14:41:10 »
Vamos por partes...
Primero, tranki cesar q si te va a votar Ada yo lo cambio, como he dicho, no tengo ni motivos ni ganas de empezar una guerra contigo, Ada, no empieces ya a liármela desde el min 0, ahora dirás q estoy actuando de forma sospechosa....
A ver una pregunta al foro en general, debido quizás a mi inexperiencia hay una cosa q no entiendo, porque decís q el empate en el día 1 favorece a los lobos???
Yo no lo veo así, ya q como ellos son 3 pueden provocar una muerte por votación y creo q nunca morirán ellos, de la otra manera, por empate, al ser random hay una posibilidad (aunq sea pequeña) de q caiga alguno...
No se, es mi forma de pensar, alguien me lo puede explicar???


 O_o

Respecto a tu comentario hacía mí no tengo palabras...  :facepalm:  es Cesarmagala quién me ha votado ya teniendo un voto, no sé que tienes tú qué ver en todo esto ni por qué me dices que vaya a liartela, i'm fliping  O_o

Y lo de la ventaja de los lobos yo tampoco acabo de verlo pero sí que es verdad que jugando medianamente bien como lobo no es normal arriesgarse a votar los 3 a uno para salvarse entre ellos porque resulta muy sospechoso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2020, 13:44:49 »
A ver, lo que está claro es que quién peor lo tenemos en este linchamiento somos los humanos, porque los lobos saben quiénes son entre ellos y los vampiros también, con lo cual hay varios escenarios posibles:

Entre los que más votaciones tienen puede haber algún vampiro y/o lobo y sus compañeros están intentando subir a otros para salvarlo (?)

Los que tienen más votos son humanos y los lobos y/o vampiros aprovechan para votar a alguien que no tenga votos o muy pocos votos y así pasar desapercibidos (?)

La cosa es que no tenemos mucha manera de averiguar qué opción es la correcta 😅

Todo el mundo ha votado ya? Yo tendría también en cuenta la gente que ha cambiado mucho de voto, tal vez por ahí podamos sacar algo en claro...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2020, 22:18:42 »
Bueno, me parece bien vuestra teoría y evidentemente no quiero morir, así que en vista de estos últimos votos oportunistas a mi persona me sumo al linchamiento de Ore y que Dios nos pille confesados...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2020, 22:35:32 »
Respondiendo a Jabberwock el único cuya habilidad funciona de día es el anulador de votos con lo cuál es el único que tiene vela en este entierro hoy y quiero creer que el voto va a mí porque vas perdido como vamos todos los aldeanos:santo: de todos modos por si muero quiero dejar constancia de su voto a última hora así como el de Cocá que además no se ha leído nada excepto el ver que tengo un voto (que si miras el recuento en la página de atrás tenía unos cuantos ya) y casualmente pues va para mí, a última hora también, por ser la primera en la lista  thinking
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.