Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17363 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« en: 12 Marzo 2020, 20:32:59 »
Saludos! Vuelvo desde lejanas tierras a llamado de Eldritch xD veo que como dice dede los humanos lo tenemos muy jodido, tenemos los tipicos lobos ya de por si jodidos (3) vampiros bastante broken (3) y un monton de carambolas de por medio que nos pueden complicar la vida. Podemos tener un hirbrido, podemos ir a por el mas dificil todavia y darles un aldeano a los vampiros (de ahi que no sea bueno dispersar el voto a ciegas) o podemos ser manipulados en empates esteriles que los vampiros controlan.

En resumen oxidado y en un matadero como este...  O_o vamos a necesitar mucha suerte.

Normalmente votaria a alguien pero Nosferatu ansia esclavos es hasta peobable que sea uno de  los tres que van en cabeza. En el mejor de los casos podemos perder un aldeano, en el peor crear un vampiro. Voy a ver como avanza el dia antes de poner el rojo y negrita
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2020, 21:10:56 »
A ver, repasando roles y las posibles estrategias que habéis comentado sí que es verdad que repartir el voto empatando todos no me parece esta vez lo más productivo con vampiros que controlan votaciones y con el tema del convertido, así que creo que todos los que estamos votando ahora en solitario deberíamos mover el voto porque sin vidente de votos y tal no ganamos nada y podemos estar facilitándoles la vida.

Linchar a dede en solitario tiene la ventaja de que en caso de ser de los malos se les dificulta mucho poder salvarlo, pero me da a mí que si lo fuera ya se habrían preocupado de que no estuvieran las votaciones así a estas horas. Vamos, que estoy con Kryoss y compañía en que lo más lógico es empatar a unos pocos y ver qué pasa. Lo de quitarle tanto voto a piluka me parece un poco raro, pero  en fin, por ahora voy a sumarme en el voto a Ore .

Como siempre, los aldeanos, especialmente aquellos que no tienen roles de videncia, solo podemos sacar info de los votos y como el primer dia no tenemos nada claro solo podemos subir un par de nosotros a la palestra y a ver que tal. El problema es que en esta partida entre el bueno de Demetrius, el cuervo, el anulador y el problema de que quiza alguno de los que estan arriba sea Nosferatu decir que estamos jugando ruleta rusa es decir poco xD

AdaDixon y a ver que pasa