Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37325 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #40 en: 02 Septiembre 2019, 23:59:06 »





Que alguien avise a cesarmagala que ayer ingresó en el paro y ya no es enterrador  jjj


Oido cocina, jajajajaja

 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #41 en: 03 Septiembre 2019, 00:10:14 »


También lo debe saber el aldeano (7) enterrador, y no digo que deba mostrarse si está en juego pero, ¿no sería mejor reservar las tumbas para los linchados de forma que podamos confirmar si cazamos a algún lobo?

Cierto, pero en parte... :leccion:

Despejar la incognita sobre Calvo nos explicara lo ocurrido durante la noche. Sabiendo que Kryoss era el pringao, con Calvo se abren 3 posibilidades.

- Cazador: Es asesinado y se lleva por delante a su sospechoso. Kryoss.

- Vidente suicida:Intenta un escaneo y se estampa contra un lobo.

- Martir: Protege a la vidente suicida, que a su vez se estampa contra un lobo y no muere, porque esta protegida por el martir, que es quien muere en su lugar...
A lo cual, la vidente esta dando por bueno a un malo, dado que ignora lo ocurrido.

Y ademas, sabiendo que la informacion de la funeraria no puede ser manipulada dado que la master la da en abierto en el hilo y que al oficio le quedarian otros dos usos, me parece idoneo usarlo hoy y ahora. No creeis?.
No son malos argumentos pero no recuerdo que Calvo (teniendo la obligación de usar su presunto "don") dejara ninguna pista de sus sospechas para que sirviera de algo su muerte llegado el caso de que, efectivamente, se suicidara con su presunta videncia-suicida. Salvo que tomemos como tal su voto para el no-linchamiento de ayer, lo cual estaría muy cogido por los pelos (double pun intended) >_<

Y oye que por mi no hay problema en votar a Kesulin si Calvo resultara ser la vidente suicida, aunque si me gustara apostar pensaría en el cazador. Pero ya digo que me parece buen argumento, sobre todo por ayudar a la vidente suicida si Calvo fuera el mártir.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #42 en: 03 Septiembre 2019, 00:10:40 »
No acabo de ver que podemos conseguir si sabemos si un rol es aldeano o no es decir cuando uso la bilioteca, entonces no tengo muy claro con cual usarlo.
Mi idea es usarlo con el pirómano( para saber si es lobo y por eso no uso su abilidad) o con el brujo azul para saber si los lobos estan consiguiendo o no la muerte rol/jugador.
Aver si podéis ayudarme a elegir! Que opináis?

Sobre este tema...

Cuenta que cualquier rol que no este en juego, sera una tapadera de los lobos y esa informacion en publico los debilita mucho. Y si da positivo en pelaje excesivo, tenemos localizado el rol del mordido...

- Vidente de votos: Esta de nuestra parte o no?. Hay que seguir espaciendo votos o estamos perdiendo el tiempo?.

- Protector: Que hace en esta partida?. No acierta o no esta?.

- Bruja oscura: De que pie calza?. Contamos con su proteccion si acierta?.

- Brujo azul: Si es bueno, ya tiene una videncia. Solo el mordido se resiste a su poder, pero puede localizar a los 2 lobos originales y al peludo. Creo que es una gran opcion para preguntar.

- Mensajero: Yo fui mensajero en una aldea anterior. Es un rol que jugado con interes puede aportar mucha informacion y defeder a los jugadores que haya contactado.

- Piromano: Basicamente para saber si esta o no. 2 noches sin quemar el circo son como para mosquearse. Demasiadas opciones a medida pasa la partida para que los lobos acierten.


Pero vamos, el oficio (si no dice el parado lo contrario  xD) es tuyo. Toma la decision que consideres oportuna, pero proporciona informacion...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #43 en: 03 Septiembre 2019, 00:16:06 »
Muy buenas well jaja cuánto tiempo. Me alegro de verte por aqui. Sólo espero seas de los buenos xD
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #44 en: 03 Septiembre 2019, 00:23:11 »
Si no valían los votos para mi teoría tampoco tendrían que valer para que el chivato diera una videncia a los lobos.
Creo que no lo ha aclarado Dae,  o me lo he perdido.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #45 en: 03 Septiembre 2019, 00:24:01 »
Y oye que por mi no hay problema en votar a Kesulin si Calvo resultara ser la vidente suicida, aunque si me gustara apostar pensaría en el cazador. Pero ya digo que me parece buen argumento, sobre todo por ayudar a la vidente suicida si Calvo fuera el mártir.

Que si Calvo era el cazador, pues le volo la tapa de los sesos a quien creyo conveniente y andando, of course.

Pero las variables vidente suicida y sobretodo martir, creo, que se merecerian una cierta investigacion por nuestra parte ya que tenemos la opcion gracias al oficio de la funeraria.

Porque se pone en el hilo. Porque lo pone la master. Y porque no deja lugar a discusion alguna...

Y Cesarmagala lo ha visto claro, por eso ha pedido enterrarlo en una tumba. El problema, es que no se leyo el burofax en el cual le enviaban al inem... xD

Ademas, el oficio tiene 3 usos. Ayer se quemo una videncia que tenia Lothar, que hacemos debatiendo usar 1 de las 3 de Alfdona que ni siquiera es la mas importante?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #46 en: 03 Septiembre 2019, 00:26:23 »
Muy buenas well jaja cuánto tiempo. Me alegro de verte por aqui. Sólo espero seas de los buenos xD

Por supuesto. Acaso lo dudas?. :besito: :santo: jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #47 en: 03 Septiembre 2019, 00:35:29 »
Lo que dijo respecto a los votos fue...


DIA CERRADO AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:00

NO HAY RECUENTO, DADO QUE NO HAY LINCHAMIENTO.
NO HAY LINCHADO.

PARA LO ÚNICO QUE TENDRÉ EN CUENTA LOS VOTOS ES PARA VER QUIÉN PARTICIPA Y QUIÉN NO.
NO VOTAN: ORE
Creo que el resto han votado, pero luego cuando pueda hacer el recuento lo compruebo.


OFICIOS DE USO ÚNICO AGOTADOS:
EL CONFESOR
EL NOBLE
EL DETECTIVE


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #48 en: 03 Septiembre 2019, 00:38:01 »
Y ahora los borrachos... :facepalm:

Los nominados son los a dia 1 estaban en el hogar del jubilado. Dado que dfr07, Sebamanu y Eldritch han salido por parte de la master, paso al resto incluyendo al regente del oficio.

Los borrachos son:


Dede

Lothar1971

Alfdona


Si habeis hecho los deberes y no habeis cantado los roles alegremente, no os deberia pasar nada a priori.

Pero, hay que contar con el brujo azul. Si este es bueno, les ha dado a cambio de su videncia un intento de rol + jugador a los lobos. Si estos aciertan con uno de estos 3, los 2 que queden vivos, recibiran la presion de la turba. Esto puede ocurrir y no es descabellado pensar en ello...

Hay demasiadas variables en este partida como para dar por sentado la primera impresion. Ojo... ;)

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #49 en: 03 Septiembre 2019, 01:29:14 »
Mañana intentaré hacerme una composición de lugar si tengo tiempo.
Piluka

Dede

Por cierto Kesulin,  haces cosas un poco raras
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo