Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68421 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 06 Abril 2020, 15:02:40 »
Bueno despues de leeros ha sucedido lo que esperaba y es que se iba a acusar a eldrich por agonías xD.
Yo lo que jamas ubiera echo es siendo lobo exponerme tanto...
Luego esta el tema de que saber si eldrich es lobo es tan simple como dejar pasar un dia... Si los lobos aciertan mucho pues a por el...o a por cualquier otro que ubiera estado tan activo por la noche...
Me decanto por la opcionUrania

Aparte de esto en mi salida me ha salido un policía que me informa de que los asesinatos de los lobos siguen un patrón, con lo que me viene a la cabeza que podrían matar en orden por sectores, en plan noche1: norte, noche 2: este, noche 3 oeste, noche 4: norte,este,oeste.......

No es seguro pero propongo decir el sector al que vamos( sin el numero para evitar al solitario)
Que os parece?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2020, 22:46:39 »
Me sumo a la estrategia de eldritch por lo tanto quitare el voto a urania, pero esto ultimo que dices "pi" no se si tiene mucho sentido, no creo que desperdicien la posibilidad de acertar por lista....
Para mi si eldritch es lobo la primera lista sera alta...
Ya comente lo de que me dijeron que los lobos atacan con un patrón, decimos la zona que exploramos o no?
Yo considero que aunque la info puede ser falsa abría que probar
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2020, 14:04:31 »
Voy a votar a xolo puede ser lobo aunque ha dicho su rol, y si no lo es, que? Lo dejamos vivo para que por lo que sea esta noche consiga algun rol y mañana lo suelte aqui en el foro porque le sale de los cojones( como el dice) por otra rabieta?
Como me enfado a tomar por culo la partida pues me parece injusto para los que quieren seguirlas y aun mas por la persona que ha perdido su tiempo en crearla..
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2020, 21:19:58 »
La verdad que con 33 paginas es imposible que no sigan cayendo eventos xD, ahora decidir xD

Yo me voy a NORTE otra vez
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2020, 21:43:51 »
Conversación probable:
Xolo: te voto katalina porque creo que eres loba
Katalina: por un ritual daré loba asta el dia cuatro
Xolo: haaaa ok pues entonces no te voto.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2020, 21:48:27 »
El lobo solitario solo combierte ( si no entendí mal) si acierta zona y numero, se pide la zona solo por si lo de los lobos siguen un patrón tubiera algo que ver...