Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Segunda Legislatura 2.1  (Leído 6516 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« en: 20 Noviembre 2019, 08:31:02 »
2 azules ha Alma, lo que se traduce en que no tenemos información sobre ella. Ergo, vuelve a ser 50% de probabilidad fascista mas otro tanto para Marlex.

Por lo menos saco algo de la decisión de Rafilla. Curioso que haya optado por no esconder una liberal. Porque has decidido pasar dos liberales ?
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2019, 14:57:06 »
No sé si molestarme en comentar lo falso que resulta tu argumento. Con solo mirar la ronda 1 de la anterior partida queda desmoronado tu argumento. Mismo caso, ronda 1 con 2 liberales al presidente, el presidente a final de partida resulta ser fascista.  :plas:
 
Tras esta legislatura, lo único positivo que se saca es que tenemos una ley liberal aprobada.

Con datos objetivos tenemos que el presidente no ha podido evitarlo y que el canciller tampoco.
Nadie ha demostrado nada.

 

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 08:27:20 »
Rafilla, q sospechoso, ha pasado 2 liberales....
SEGURO Q ES FASCISTA... :facepalm:
La demagogia es característica en los fascistas asi que tampoco es prudente retorcer la verdad para amoldarla a tus intereses... yo no he dicho que seas fascista, he dicho que ese movimiento es sospechoso de intentar "liberar" de responsabilidades de elegir ley a tu canciller... nada mas. Y no es un movimiento liberal, los liberales vamos a intentar cazar fascistas y una forma es ponerles en tesitura de elegir y retratarse...
Igual que Lothar (ya me vale coincidir en algo con él), tu te afirmas liberal cuando no has demostrado nada. De aquí a decir que eres fascista tampoco. Estamos en la misma duda sobre ti que al principio de partida.

Por otro lado, rompo una lanza a tu favor, yo hubiera hecho lo mismo. Tenía que decirlo para llevarle un poco la contraria a Lothar, que se me crece.  :burla: