Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 25318 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« en: 13 Julio 2020, 20:12:30 »
Adadixon para que vea que voy de buenina xD
Hay gente que puede que no le interese el cargo, lo digo porque mientras está con el cargo el rol no funciona.

Iba a votar a Xolo pero me lo has pillado Sigfried, a ver como sigue la cosa porque tendré que salvar mi culito xD
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2020, 20:24:19 »
A lo de la lista de escaneos que ha dicho Eldritch solo le veo una pega, que alguno de los 2 que escanean sea lobo, o que tu propuesta sea por eso y lo seas tú y los lobos estén entre los que analiza scott que es el que te analiza a tí. Por eso haría una propuesta por si es la 2ª opción y es que sea al revés que Orwell escanee a los pares y Scott a los impares. Por si  xD

01) Meleke > Orwell
02) Xolo > Scott
03) Ore > Orwell
04) Piluka > Scott
05) Cocá > Orwell
06) Calvo > Scott
07) horak > Orwell
08) Katalina > Scott
09) Salvator > Orwell
10) Eldritch > Scott
11) Sigfried > Orwell
12) Alma de Floreta > Scott
13) Fisolofo > Orwell
14) Eloradana > Scott
15) Spidy > Orwell
16) AdaDixon > Scott
17) Zaratrusta > Orwell
18) Kesulin > Scott
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2020, 22:10:27 »


Y ya que ponías la lista Piluka y hacías la propuesta, al menos haberte molestado en poner la lista bien con Scott en los impares y Orwell en los pares que parece que lo hagas a drede para liar xD



Soy una perris, no es para liar xD
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2020, 21:51:01 »
Uy qué espitosilla Alma de Floreta. Son los apuntes tácticos que tomaste para cuando fueras mala?? xD
Si valen un punto y tenemos 2 quizás se puede activar la comisión 3 y la 4 y vamos adelantando. No creo que hayan sólo 2 casas de la abuelita, habrán más no? E igual algo se puede ir haciendo.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2020, 22:37:28 »
Si pero en la anterior eras buena y le propusiste a katalina quitaros el voto mutuamente. Hoy no me lo propones.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2020, 22:45:21 »
Meleke
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2020, 22:47:56 »
Aunque yo te escanearía Alma xD