Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 25321 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #40 en: 13 Julio 2020, 23:34:51 »
15 votos de 18 apuntados.
Yo empezaría linchando a la gente que no les interesa la partida: Cocá, Katalina y Horak.
Rectifico: Cocá, Katalina, kesulin.

En cada partida perdemos uno o dos linchamientos votando a jugadores inactivos que después siempre son aldeanos.
Si sois aldeanos y queréis ayudar al pueblo, ¡participad!
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #41 en: 13 Julio 2020, 23:50:01 »
A ver, me viene a decir que tengo 2 puntos para desarrollar las medidas y lo que me explica es:

01.0 > Apagar / Encender fuente de energía de Robots
Los robots podemos apagarlos o encenderlos. (Ahora mismo están encendidos.)
Coste: 1 punto.
Si los apagas, los robots no funcionan y no mandarían voto durante el día. Ni podrían seguir siendo desarrollados en un futuro. (Que lo de desarrollarlos a saber si más adelante conviene, ya que capaces son de matar luego xD) pero no interesa apagarlos tampoco, a priori ahora mismo los  los Robots deben estar en manos aldeanas o todos o la mayoría, imagino. Además, apagar los robots hace que los lobos acumulen un intento de rol+jugador.

02.0 > Permitir cambio de desarrollador 
Coste: 2 puntos
Usos posibles: 2
Con este básicamente está noche cada jugador gana un intento de robar Robot asociando Robot + Jugador.
Gana ventaja al contrario de lo normal... Rol menor tiene preferencia a rol mayor. Ejemplo: Rol 4 preferencia a rol 14.
***Con información 0, ahora mismo creo que es tontería usar esto y más teniendo en cuenta que posiblemente los robots posiblemente anden en manos aldeanas de salida.


   03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.

04.1 > Permisos abiertos: intervenir funciones
Coste: 1 punto

Lo que desbloquea es:
07.1 > Intervención de funciones
08.1 > Aumento de poder del Director
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos

***La última imagino que nos informa de lo que pasa en la temida "Agenda de Lobos"


  05.1 > Antojos de Capek 
Coste: 1 punto
Básicamente cada día los Robots (osease, sus dueños.) podrán postear un mensaje a través del Robot. (Aforismos, proverbios ...)

Luego desbloquea:
05.2 > Antojos de Capek
11.0 > Estimular desarrollo de Robots

06.0 > Desarrollo de agenda Lobos 
Coste: 1 punto
Usos ilimitados

Sube un nivel la Agenda de Lobos.
Este si lo pillan los lobos es jodido, activa muerte por lista de rol jugador (4) y luego muerte nocturna por intento rol+jugador (6).

Encima el nivel de la agenda es oculto, y no se hace público si esto se desbloquea.

Yo creo que es bastante claro lo que hay que desarrollar, pero vamos a opinar todos a ver que tenéis que decir al respecto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #42 en: 14 Julio 2020, 07:42:20 »
Menuda rayada

Y cuando dice que el coste son puntos... Puntos de que? De voto?

Muerte a los que no participan!!! Cocá
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #43 en: 14 Julio 2020, 07:53:22 »
Chicos, lo siento, pero no puedo controlar si en el curro habrá lío y tengo que quedarme hasta tarde.

En cuanto a las opciones, creo que la mejor es investigar qué es eso de la agenda de lobos (04.1 / 10.0). Aunque la cuestión es, Eldritch, si tienes 2 puntos como director para toda la partida o cada día tendrás dos puntos. En ese caso, si sólo usas uno, se acumula para el día siguiente?
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #44 en: 14 Julio 2020, 08:08:26 »
De hecho, sería más bien una pregunta para Dede: Cada director tendrá dos puntos? Lo puntos que no use un director se cumulan para el siguiente. Si se acumulasen, algún día podremos hacer dos desarrollos y para ese caso estaría bien estudiar qué combinación nos favorece, si es que nos favorece alguna.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #45 en: 14 Julio 2020, 08:59:19 »
Leyéndolo un poco por encima Eldritch a mi me ha llamado la atención el 4 y el 5, desbloquean muchas opciones para el futuro, principalmente y como cuestan un punto cada uno puedes usar ambos.

Es pronto para el robo de bots y para la comisión en mi opinión, y apagar los robots no sé si será lo adecuado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #46 en: 14 Julio 2020, 09:12:05 »
Si apagar los bots ralentiza la opción de muerte por lista, puede ser una opción.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #47 en: 14 Julio 2020, 09:42:33 »
A ver, me viene a decir que tengo 2 puntos para desarrollar las medidas y lo que me explica es:

01.0 > Apagar / Encender fuente de energía de Robots
Los robots podemos apagarlos o encenderlos. (Ahora mismo están encendidos.)
Coste: 1 punto.
Si los apagas, los robots no funcionan y no mandarían voto durante el día. Ni podrían seguir siendo desarrollados en un futuro. (Que lo de desarrollarlos a saber si más adelante conviene, ya que capaces son de matar luego xD) pero no interesa apagarlos tampoco, a priori ahora mismo los  los Robots deben estar en manos aldeanas o todos o la mayoría, imagino. Además, apagar los robots hace que los lobos acumulen un intento de rol+jugador.

02.0 > Permitir cambio de desarrollador 
Coste: 2 puntos
Usos posibles: 2
Con este básicamente está noche cada jugador gana un intento de robar Robot asociando Robot + Jugador.
Gana ventaja al contrario de lo normal... Rol menor tiene preferencia a rol mayor. Ejemplo: Rol 4 preferencia a rol 14.
***Con información 0, ahora mismo creo que es tontería usar esto y más teniendo en cuenta que posiblemente los robots posiblemente anden en manos aldeanas de salida.


   03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.

04.1 > Permisos abiertos: intervenir funciones
Coste: 1 punto

Lo que desbloquea es:
07.1 > Intervención de funciones
08.1 > Aumento de poder del Director
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos

***La última imagino que nos informa de lo que pasa en la temida "Agenda de Lobos"


  05.1 > Antojos de Capek 
Coste: 1 punto
Básicamente cada día los Robots (osease, sus dueños.) podrán postear un mensaje a través del Robot. (Aforismos, proverbios ...)

Luego desbloquea:
05.2 > Antojos de Capek
11.0 > Estimular desarrollo de Robots

06.0 > Desarrollo de agenda Lobos 
Coste: 1 punto
Usos ilimitados

Sube un nivel la Agenda de Lobos.
Este si lo pillan los lobos es jodido, activa muerte por lista de rol jugador (4) y luego muerte nocturna por intento rol+jugador (6).

Encima el nivel de la agenda es oculto, y no se hace público si esto se desbloquea.

Yo creo que es bastante claro lo que hay que desarrollar, pero vamos a opinar todos a ver que tenéis que decir al respecto.

Yo aquí veo un punto en 05.1 > Antojos de Capek solo veo inconveniente si el robot está a manos de un lobo, que la información que nos indique nos hará confundir, y no sabiendo el dueño de dicha información puede ser una arma de doble filo.

El 01.0 creo que no nos conviene porque seguramente los robots estarán en manos de investigadores fieles a los principios de Asimov.
El 02.0  gastas 2 puntos y por lo que veo en este apartado no puedes seguir desarrollando nada porque no desbloquea otras ventajas
El 03.1 sería otro punto a desbloquear aunque ahora con la información que se tiene no creo que valga la pena a día 1
El 04.1 estaría bien por la gran cantidad de mejoras que desbloquea si no fuera que también desbloquea Investigar Avance en Agenda Lobos, así que descartado.
El 06.0 > Desarrollo de agenda Lobos Descartado totalmente.
 

Desconectado horak

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #48 en: 14 Julio 2020, 10:15:20 »
Yo opino lo mismo que eldrixh.


Esta bastante claro lo que hay que desarrollar pero vamos a opinar todos a ver qué opináis al respecto.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #49 en: 14 Julio 2020, 10:19:26 »
Yo creo que lo mejor es el 3.1 porque permite mps y el 4.0 por las oposiciones que abre
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo