Anochece en la aldea, los aldeanos habían decidido aquella mañana linchar a alguien:
-¡¡¡TENEMOS QUE QUEMAR A ALGUIEN!!!
-¿Pero por qué?-Dijo el noble.
-PORQUE TENEMOS QUE HACERLO
-Pero si no ha muerto nadie, ¿cómo sabemos realmente que los lobos han vuelto?
-PORQUE SE OÍAN AULLIDOS EN EL BOSQUE.
-¿Pero cómo sabemos que son lobos de los que matan?
-Eh...
-¿Qué tal si dejamos lo de linchar a alguien cuando alguien haya muerto de verdad y no matamos por matar?
-Bueno, puede ser...
-Quizás sea buena idea sí.
Y así es como todos ellos aquella noche se fueron a dormir.
Sin pena ni gloria. Como si aquel día, no hubiera servido para nada. Nada más que nada.
OS RECUERDO
ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista.
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0La noche 1 cierra el Domingo a las 23:00 de forma automática. Y el día abrirá tan pronto como yo esté en mi casa que estoy de vacaciones