Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 8.1  (Leído 22118 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« en: 21 Febrero 2024, 11:43:26 »
Me llegaron tres rojas... tengo que hacer una comprobación a ver quien ha mentido con las leyes.
Me cuesta barbaridad creer esto.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2024, 13:57:48 »
Calvo no dice nada....
En vista de los últimos acontecimiento y fiandome de las probabilidades es bastante posible que kesulin, si no es Hitler, sea fascista asi que...
Paso por la guadaña a Kesulin
Ya teneis a un fascista, probablemente Hitler.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2024, 14:06:33 »
Tiene cojones. :down:
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2024, 15:08:08 »
Calvo no dice nada....
En vista de los últimos acontecimiento y fiandome de las probabilidades es bastante posible que kesulin, si no es Hitler, sea fascista asi que...
Paso por la guadaña a Kesulin
Me paso tus probabilidades por el ojete, ¡cabrón suertudo!

¡Me llegaron 3 rojas!

Bah, si es que tienen suerte inlcuso para esto, yo pensaba que sacarían liberal y luego Ug me elegiría a mi de canciller y así había alguna posibilidad.
Desde luego yo iba tan perdido como el que más, ni idea de quien son mis compis fascistas. Entre Ug y Pi dudaba, aunque quería creer que era Pi el fascista he llegado a pensar que realmente decía la verdad y Zanbar y Ug eran los fascistas. Si es Pi, ni idea del otro fascista.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2024, 15:09:20 »
Cuando he visto que Lothar decía que le habían llegado 3 rojas he olido el aroma fascista, pero vaya, parece ser que no. :'(