Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 10096 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« en: 12 Diciembre 2019, 18:04:11 »
Esto si que me ha descolocado.
Ahora toca repasar la partida y así de pronto me encuentro con que Marlex ha aprobado dos fascistas y se quiso llevar a Kryoss a una votación. Y ahora se la carga?
Raro, raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2019, 21:57:59 »
Estoy muy mayor en esto de los werewolf para entrar en el “tu más”. Aquí la cosa es ver las pruebas. Está claro que hay una carta liberal que ha desaparecido. Tu dices que la descarté yo y yo digo que la descartaste tú. No hay más.
Tu has aprobado leyes liberales y yo también. Tu has votado gobiernos fascistas y yo también. Que cada uno crea a quien quiera.
Ahora mismo lo único que debe preocuparnos es Hitler. En el mazo quedan dos fascistas y una liberal o sea que es indispensable que el canciller sea bueno y sobre todo que no sea Hitler.
Mis sospechosos para Hitler son aquellos que han intentando pasar por buenos y desapercibidos. El primero en mi ranking de esto es Lothar que además está extrañamente poco participativo.
Lo que está claro, dicho por ti misma, es que yo no lo soy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2019, 22:46:50 »
Tienes en el punto de mira a 8 de 9 ?
Muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2019, 22:47:24 »
Perdón. 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk