Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 10093 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« en: 12 Diciembre 2019, 17:52:48 »
 :facepalm: pues no vamos muy bien...

Kesu, eso de "lo que es seguro viendo la votación de Zaratrusta"...Precisamente lo que se ve en la votación es como tú, Calvo y, ¿Alma? votáis en bloque OTRA VEZ, como lleva pasando prácticamente toda la partida  :cuac:

Tras la ley fascista y la ejecución de Kryoss que seguramente era liberal, Marlex gana papeletas también como fascista, aunque no es seguro. Tal y como yo lo veo, tenemos la cosa bastante chunga, ya que se vienen los mandatos de kesu y Calvo seguidos. Así que los liberales, pensadlo: si aprobáis mi legislatura y resulto sacar fascista, después solo es cuestión de que confiéis en ellos dos. En el caso contrario, se os pone la cosa mucho más difícil. No tengo muchas esperanzas de que mi gobierno (ni la partida) salgan adelante, pero me gustaría saber la opinión sobre todo de Lothar, Marlex y Rafilla respecto a la elección de canciller.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2019, 01:39:49 »
Mi quiniela de fascistas es kesu-Calvo-Marlex-Alma/cesar

Mi idea es llevarme a Lothar de canciller. Ha aprobado varias liberales y sospecho de Calvo como Hitler, así que no creo que él lo sea. Mi otra opción más viable es decantarme entre Alma o cesar. Si los siguientes gobiernos no fueran los que son, seguramente optaría por uno de ellos antes que por un posible Hitler. Pero con kesu y Calvo a los mandos después, creo que ahora mismo sacar una fascista no difiere mucho de perder la partida.

 Sobretodo a cesar al que tengo por liberal más que a Alma, le pido un voto de confianza. Si Alma que según tú te ha descartado una liberal va diciendo que sospecha de Lothar como Hitler, el sentido común parece indicar que no lo es.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2019, 18:23:14 »
Sin el apoyo de Lothar controlan las votaciones, así que nada que hacer  :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."