Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 10093 veces)

Desconectado Marlex

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« en: 12 Diciembre 2019, 16:55:34 »
Me han salido 3 fascistas, así que no he podido hacer nada.
Sinceramente, tenía pensado ejecutar a kryoss, me chirria esa aversión hacia rafilla y en su momento conmigo al principio. Casi siempre votando en contra casi de cualquier gobierno, solo quiere que vayan sus compañeros :S? Su votación votando la candidatura con calvo me ha descuadrado un poco en cuanto a que pensar con calvo... pero por como estaba el mazo, creo que el pasarme una ley de cada en su momento no haya sido un "queda bien", sino la necesidad que tenemos de querer aprobar una ley liberal de donde apenas hay.

Creo que kryoss es Hitler  e intenta quedar bien, así que ejecuto formalmente a kryoss.

 

Desconectado Marlex

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2019, 23:16:31 »
Sabes lo que me chirría a mi??
No te he visto mojarte en toda la partida, ni hacía a un lado ni hacia el otro.
Pero ejecutas a kryoss casi sin pedir ninguna opinion??
Eso perdoname es un comportamiento fascista. Si eres bueno pones mucho en tu contra.
Pero puede ser que seas liberal a la parra.
Que kryoss lleva jugando raro toda la partida, así que en eso de desconfiar de ella te doy un punto a favor. Yo tambien pienso que es fascista.

Antes de mojarme bien contigo, por favor deleitame sobre quien pueden ser tus posibles fascistas.  GRACIAS.

Entre tu i lothar esta mi hitler. Aunque me inclino más por lothar. Este si que ha jugado raro raro, apenas se le escucha decir nada, me da desconfianza.....

Pues para mi, kryoss actuaba especialmente rara, aunque no es la unica. No me dan mucha confianza tampoco ni kesu ni lothar. En cuanto a ti Alma, te tengo en la nevera con cesar. Tu siempre dices "soy buena" y nunca lo eres, así que ese argumento no me sirve. Además, creo que uno de los dos es fascista, o puede que incluso los dos, que no sería raro que os esteis metiendo mierda para que almenos uno de los fascistas se salve.

En cuanto al resto,  me fio más de Zaratrusta y rafilla. Calvo yo diría que es bueno, pero no las tengo todas, como dije creo que podría ser una estrategia para pasar disimulado como hitler.