Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 3 - Tres bendiciones  (Leído 21423 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #30 en: 26 Julio 2019, 14:07:17 »
Pregunta al master. Si mueres por la marca de la bruja se dice de alguna manera o se dice que ha muerto?

Te explico porque considero que Eldricht podía ser lobo más lobo que Kesulin. Eldricht mintió en como usó su marca.  Alguien que miente tiene más posibilidad de ser lobo que alguien que no miente. Kesulin no había mentido en ningún momento.
Nota: Esta explicación la dije ayer también. Contar lo mismo cada día me cansa.

Queroscia: a mi lo que me ha resultado sospechoso es que Piluka saque la teoría a la luz pero no sepa como va Jora. Espero una explicación.

Los videnes pa cuando?
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #31 en: 26 Julio 2019, 15:30:32 »
Sigo con el razonamiento que me fuí a comer.

Kesulin estaba acusado de lobo y en ese momento la argumentación no parecía mala aunque desde el principio dije que la deducción de Eldricht me parecía pobre.
Cada uno se basa en su forma de jugar. Al menos yo me planteo que haría yo si fuera...
En ese sentido:
Como bruja usaría el obtener roles por encima de matar jugadores. Reducir el número de jugadores puede dar la partida a los lobos por lo que no le veo sentido reducir ese número. Además, conocer el rol de los jugadores, te permite poder obtener información de lo que dicen porque puedes pillar sutilezas donde otros no podrían.
Algo parecido me sucede con el inquisidor. Acusar de primeras a alguien, es poder cargarse una vidente de gratis. Así que no lo usaría salvo que me viera en aprieto y sospechara de alguien. Puesto a morir, porque no arriesgar.
En ese sentido, si fuera lobo, no pensaría en que tener una marca fuera preocupante. Por lo que no veo ilógico que los lobos hayan purificado al azar en vez de seguir el orden de limpiarse ellos. Entiendo que para Eldricht, que su visión de juego puede ser opuesta, ver a alguien perder una marca, le haga pensar que esa persona es lobo pero para mi no es un argumento sustancial. De ahí que me resultara sospechoso. Además, deliberadamente omitió que existía una posibilidad remota que la marca la perdiera porque un bueno se la quitara.

También, me gustaría que la gente pensara que al menos uno de nosotros sabe si la marca de Kesulin fue quitada por los lobos o por el rol bueno.

Zaratrusta, si te fijas ayer, siempre dije que la deducción de Eldricht tenía muchas lagunas y lo único que me quejé es que nadie la pusiera en tela de juicio. Como buenos, siempre debemos exprimir al acusador y al acusado porque cuando aprietas es cuando la gente se equivoca. Alguien que acepta lo que le dicen, esta completamente abierto a que un lobo lo manipule.
Porque yo voté a Quersocia. Fue el primero en posicionarse sin apretar.  De hecho, me escamó que siempre pregunta (lo hace conmigo, lo hace con Kesulin) y en ninguna ocasión necesitó interpretación de lo que decía Eldricht. A mi, que no le conozco, me resultó muy sospechoso.
Citar
Pues bien, kesulin a estas alturas ya se imagina que este rol soy yo y por ello murió Katalina (mirando las votaciones más claro el agua, o yo o Zaratrusta votamos doble...
Sobre todo porque yo llevo desde ayer preguntándome porque cojones iba a suponer Kesulin que Eldricht era ese rol.
Era su primera intervención del día y había explicado simplemente porque piensa que un lobo seguramente se limpie. Lo había votado pero hasta que no explica el motivo de su voto, kesulin podría pensar que era cualquier rol. Pues queroscia no se preguntó nada.



 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #32 en: 26 Julio 2019, 16:44:57 »
Piluka explicame mejor lo de la marca de jora.
Ya se ha explicado por el máster que quien recibe la información no es jora sino quien tenía la marca.
Es decir, dfr07 hubiera recibido una alerta si le estuvieran votando lobos. Arriesgarse a matarlo con un rol que recibe mensajes del más allá es peligroso. Pero casi todos sacamos ayer que ese rol pertenecía a Kesulin.
Hacerte la despistada sobre cómo va jora es para evitar que te acusen...

Horak, tu análisis parece bueno pero tiene un fallo, bajo mi punto de vista.
Ayer los únicos seguros de que pasaba eran los lobos. Hubo un intento de vuelco para que fuera Eldricht el linchado. Eso me escama porque si kesulin era lobo, era una acción lógica intentar salvarlo e ir jugando. Pero a la vez arriesgada.
Los masones iban a elegir videncia si o si. Ya que el rol no es masón. Es hermano A y hermano B. Por lo que podían dar la información sin delatarse.
A) porque se decía claramente que el asesinato debía ser la noche de ayer así que ya daba igual el rol cara a los lobos.
B) porque tenías un 50% de acertar

No se dónde lo ha explicado el master, no es lo que yo había entendido

6) Maestro Jora
Puede asignar la siguiente marca:
- *Revelación*: si el marcado ha recibido al menos dos votos y uno de ellos era de alguien con alineamiento Lobo, el master se lo notificará. En cualquier otro caso, no recibirá información, ni siquiera de que ha sido marcado.

Se lo notificará al maestro jora entendí, ahora tu dices que al marcado, yo no lo entendí así.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #33 en: 26 Julio 2019, 16:54:15 »
Sigo con el razonamiento que me fuí a comer.

Kesulin estaba acusado de lobo y en ese momento la argumentación no parecía mala aunque desde el principio dije que la deducción de Eldricht me parecía pobre.
Cada uno se basa en su forma de jugar. Al menos yo me planteo que haría yo si fuera...
En ese sentido:
Como bruja usaría el obtener roles por encima de matar jugadores. Reducir el número de jugadores puede dar la partida a los lobos por lo que no le veo sentido reducir ese número. Además, conocer el rol de los jugadores, te permite poder obtener información de lo que dicen porque puedes pillar sutilezas donde otros no podrían.
Algo parecido me sucede con el inquisidor. Acusar de primeras a alguien, es poder cargarse una vidente de gratis. Así que no lo usaría salvo que me viera en aprieto y sospechara de alguien. Puesto a morir, porque no arriesgar.
En ese sentido, si fuera lobo, no pensaría en que tener una marca fuera preocupante. Por lo que no veo ilógico que los lobos hayan purificado al azar en vez de seguir el orden de limpiarse ellos. Entiendo que para Eldricht, que su visión de juego puede ser opuesta, ver a alguien perder una marca, le haga pensar que esa persona es lobo pero para mi no es un argumento sustancial. De ahí que me resultara sospechoso. Además, deliberadamente omitió que existía una posibilidad remota que la marca la perdiera porque un bueno se la quitara.

También, me gustaría que la gente pensara que al menos uno de nosotros sabe si la marca de Kesulin fue quitada por los lobos o por el rol bueno.

Zaratrusta, si te fijas ayer, siempre dije que la deducción de Eldricht tenía muchas lagunas y lo único que me quejé es que nadie la pusiera en tela de juicio. Como buenos, siempre debemos exprimir al acusador y al acusado porque cuando aprietas es cuando la gente se equivoca. Alguien que acepta lo que le dicen, esta completamente abierto a que un lobo lo manipule.
Porque yo voté a Quersocia. Fue el primero en posicionarse sin apretar.  De hecho, me escamó que siempre pregunta (lo hace conmigo, lo hace con Kesulin) y en ninguna ocasión necesitó interpretación de lo que decía Eldricht. A mi, que no le conozco, me resultó muy sospechoso.
Citar
Pues bien, kesulin a estas alturas ya se imagina que este rol soy yo y por ello murió Katalina (mirando las votaciones más claro el agua, o yo o Zaratrusta votamos doble...
Sobre todo porque yo llevo desde ayer preguntándome porque cojones iba a suponer Kesulin que Eldricht era ese rol.
Era su primera intervención del día y había explicado simplemente porque piensa que un lobo seguramente se limpie. Lo había votado pero hasta que no explica el motivo de su voto, kesulin podría pensar que era cualquier rol. Pues queroscia no se preguntó nada.





Daessaer, Zaratrusta y yo misma dijimos que la deducción de Eldrich podría no ser acertada, no nos lies Pi.

Por qué no votaste a alguien con un voto, 2 votaciones que no lo has hecho, cada vez te veo más lobuno.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #34 en: 26 Julio 2019, 17:02:31 »
Y sobre lo que has citado tu en tu mensaje yo lo veo más bien claro,
kesulin sabía que o zaratrusta o eldricht eran el inquisidor porque sabía que katalina era el alcalde,
por tanto en una votación con empate ganaba katalina,
y el rol que tenía un +1 era el inquisidor
porque el otro rol que suma un +1 estaba muerto y era karinsky,
si eso no lo ves Pi tu que lo analizas todo es que nos quieres liar


Y creo que lo más probable es que la muerte de dfr07 es muerte lobuna como acción nocturna y la de Eldrich fué por rol jugador.
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #35 en: 26 Julio 2019, 17:02:54 »
Piluka explicame mejor lo de la marca de jora.
Ya se ha explicado por el máster que quien recibe la información no es jora sino quien tenía la marca.
Es decir, dfr07 hubiera recibido una alerta si le estuvieran votando lobos. Arriesgarse a matarlo con un rol que recibe mensajes del más allá es peligroso. Pero casi todos sacamos ayer que ese rol pertenecía a Kesulin.
Hacerte la despistada sobre cómo va jora es para evitar que te acusen...

Horak, tu análisis parece bueno pero tiene un fallo, bajo mi punto de vista.
Ayer los únicos seguros de que pasaba eran los lobos. Hubo un intento de vuelco para que fuera Eldricht el linchado. Eso me escama porque si kesulin era lobo, era una acción lógica intentar salvarlo e ir jugando. Pero a la vez arriesgada.
Los masones iban a elegir videncia si o si. Ya que el rol no es masón. Es hermano A y hermano B. Por lo que podían dar la información sin delatarse.
A) porque se decía claramente que el asesinato debía ser la noche de ayer así que ya daba igual el rol cara a los lobos.
B) porque tenías un 50% de acertar

No se dónde lo ha explicado el master, no es lo que yo había entendido

6) Maestro Jora
Puede asignar la siguiente marca:
- *Revelación*: si el marcado ha recibido al menos dos votos y uno de ellos era de alguien con alineamiento Lobo, el master se lo notificará. En cualquier otro caso, no recibirá información, ni siquiera de que ha sido marcado.

Se lo notificará al maestro jora entendí, ahora tu dices que al marcado, yo no lo entendí así.
Yo entendía lo mismo pero releyendoló entendí lo contrario. Lo mejor es que lo aclare dede:

En el caso de la revelación, la alineación se le comunica al maestro  Jora o al marcado?
 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #36 en: 26 Julio 2019, 17:03:51 »
Pi
 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #37 en: 26 Julio 2019, 17:19:31 »
Vale lo he leído en diagonal hablas de que queroscia no dudó de lo que dijo Eldricht, no que tú no lo entendiste
Pi de todas formas me estás mareando, cual es tu postura, crees que alguno de los dos era lobo o no?
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #38 en: 26 Julio 2019, 17:38:20 »
Piluka, vamos por partes:

Citar
ni siquiera de que ha sido marcado.

Si no te avisan de que te han marcado. parece lógico que no hablamos de que avisan a Jora.

Citar
kesulin sabía que o zaratrusta o eldricht eran el inquisidor porque sabía que katalina era el alcalde

Te lo resumo en una línea. Cuando Eldricht dice la frase que yo he puesto. Nadie, repito Nadie. Sabía que Kesulin poseía esa información.
Al menos yo no tenía ni puta idea y si alguien lo sabía, que me diga como.

Así que no quiero liar a nadie, explico las cosas. Nadie todavía se ha parado a pensar que entre todos nosotros. Hay alguien que si sabe si Kesulin fue desmarcado por los lobos o no. De hecho, aluciné con que ayer nadie sacara ese dato.
Así que voy a plantear una pregunta. Si tu tienes el rol que quita marcas y ves como acusan a alguien ¿Qué harías?
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #39 en: 26 Julio 2019, 17:42:26 »
Hoy estoy generoso. Sobre todo porque veo que nadie ha votado y veo gol por la escuadra de los lobos votando a ultima hora con la excusa de que no llego.

Si en vez de ser el que quita marcas, eres un vidente y sabes que kesulin es bueno. ¿Qué haces si ves que lo van a linchar?

Yo propongo ideas para que cuando leáis a la gente. Os de por pensar si os están mandando señales o no.