Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 6. Shizuoka  (Leído 1735 veces)

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:6. Shizuoka
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2024, 14:46:50 »


Jerez, ya me diras y si tengo se hace intercambio

Hay gente que parece que esta bastante iluminada asi que habra que confiar y seguir camino, que por lo que parece de momento no vamos mal.

Yo estoy peor que Dae y Ug, xD xD xD tu decides si intercambiamos...
 

Desconectado Eldritch

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #21 en: 25 Abril 2024, 14:54:28 »


Sobre Eldrich..confirmo que tuvo móvil y luego no

?¿Por qué?

Por qué en un juego de alianzas y caza de mafiosos, alguien renuncia a la.sefuridad el MP ?

Mi teoría es que porque es uno de los tres mafiosos o el pásajero random que queda y no quería llegar al típico " te digo mi rol si me dices el tuyo "

Porque el móvil no ocupa mano. Tu mano máxima es 3+ móvil o bien 3.

Eso me lleva escamando desde que vi que no lo tenía.

Pues has hecho mal las cuentas, Horak. El móvil si ocupa mano. De hecho mi idea era quedármelo, pero para robar 2 cartas nuevas e intentar hacer algo tienes que tener 0-1 cartas en mano. Osea que si tienes una carta que por X o por B te interesa y te la quieres quedar, como no descartes el móvil te contará cómo 2 cartas y en vez de robar 2 nuevas, robarías solo 1.

Vamos que estoy 100% seguro porque lo estuve hablando con el Master y no me salían las cuentas de otra forma para quedarme 1 carta concreta y robar 2 nuevas para intentar jugar algo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #22 en: 25 Abril 2024, 15:11:24 »


Jerez, ya me diras y si tengo se hace intercambio

Hay gente que parece que esta bastante iluminada asi que habra que confiar y seguir camino, que por lo que parece de momento no vamos mal.

Yo estoy peor que Dae y Ug, xD xD xD tu decides si intercambiamos...

Pues yo estoy absolutamente en la nada con la carta que corresponde a Miguel y una carta de Maletin, si tienes algo que nos ayude a esclarecer la situacion de Miguel por ejemplo...  :medium: :medium: :medium:
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:6. Shizuoka
« Respuesta #23 en: 25 Abril 2024, 15:18:22 »


Jerez, ya me diras y si tengo se hace intercambio

Hay gente que parece que esta bastante iluminada asi que habra que confiar y seguir camino, que por lo que parece de momento no vamos mal.

Yo estoy peor que Dae y Ug, xD xD xD tu decides si intercambiamos...

Pues yo estoy absolutamente en la nada con la carta que corresponde a Miguel y una carta de Maletin, si tienes algo que nos ayude a esclarecer la situacion de Miguel por ejemplo...  :medium: :medium: :medium:
nada... :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #24 en: 25 Abril 2024, 15:24:23 »
Citar
Aquellos de los que nadie sabe el rol , son más sospechosos de ser mafiosos. Si se confirma que Maeglor era o no el segundo pasajero random podemos cantar roles ,no?

Mala idea, muchos roles buscan a alguien para asesinarlo.

Citar
*La mano máxima de cada jugador es de 3 cartas, salvo si tienes en tu mano una carta de antídoto, móvil o pistola, en ese caso se permitirá tener hasta 4 cartas*
*Repartiré 2 carta a cada jugador al principio de cada parada si su mano en ese momento es de 0 o 1 carta*
*Repartiré 1 carta a cada jugador al principio de cada parada si su mano en ese momento es de 2 cartas (o si tiene 3 cartas pero una de ellas es de antídoto, móvil o pistola)*]
Xolo puedes confirmar esto
Ejemplo:
MANO: movil, rol y pregunta. No uso nada. Me llega una carta.
MANO: pistola, rol y pregunta. No uso nada. Me llega una carta.
MANO: antídoto, rol y pregunta. No uso nada. Me llegan dos carta.
MANO: movil, rol y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.
MANO: pistola, rol y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.
MANO: antídoto, rol y pregunta.Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.

MANO: movil, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada.
MANO: pistola, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada.
MANO: antídoto, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada..
MANO: movil, rol, personaje y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
MANO: pistola, rol, personaje y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
MANO: antídoto, rol, personaje y pregunta.Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.

 

Desconectado xolo

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #25 en: 25 Abril 2024, 15:29:46 »
Citar
Aquellos de los que nadie sabe el rol , son más sospechosos de ser mafiosos. Si se confirma que Maeglor era o no el segundo pasajero random podemos cantar roles ,no?

Mala idea, muchos roles buscan a alguien para asesinarlo.

Citar
*La mano máxima de cada jugador es de 3 cartas, salvo si tienes en tu mano una carta de antídoto, móvil o pistola, en ese caso se permitirá tener hasta 4 cartas*
*Repartiré 2 carta a cada jugador al principio de cada parada si su mano en ese momento es de 0 o 1 carta*
*Repartiré 1 carta a cada jugador al principio de cada parada si su mano en ese momento es de 2 cartas (o si tiene 3 cartas pero una de ellas es de antídoto, móvil o pistola)*]
Xolo puedes confirmar esto
Ejemplo:
MANO: movil, rol y pregunta. No uso nada. Me llega una carta.
MANO: pistola, rol y pregunta. No uso nada. Me llega una carta.
MANO: antídoto, rol y pregunta. No uso nada. Me llegan dos carta.
MANO: movil, rol y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.
MANO: pistola, rol y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.
MANO: antídoto, rol y pregunta.Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.

MANO: movil, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada.
MANO: pistola, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada.
MANO: antídoto, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada..
MANO: movil, rol, personaje y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
MANO: pistola, rol, personaje y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
MANO: antídoto, rol, personaje y pregunta.Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.

MANO: antídoto, rol y pregunta. No uso nada. Me llegan dos carta.
Esto está mal, te llegaría 1

El resto es como dices
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #26 en: 25 Abril 2024, 15:32:18 »
Eldricht
 ¿por qué no usar móvil más rol o jugador para saber a quien va y así poder usarlo para cooperar?

La teoría de que tengo una carta que me interesa y el móvil hace que solo me entre una es cuanto menos peregrina. Pierdes información al hablar frente a cartas...

 Me cuadra más otra teoría que me voy a guardar.

Miguelcmcm , qué tienes que decir contra el ataque de tu hermana? Mi voto con alta probabilidad irá entre Eldricht y Miguel.

Si xolo, el copiar y pegar es muy malo :D
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #27 en: 25 Abril 2024, 15:58:52 »
Con las cartas que comentas que tienes yo tampoco puedo hacer mucho, lo que si quieres te puedo pasar una carta de Maeglor y al menos con la de rol confirmamos el escaneo de Horak, ya que Maeglor ni se conectó a contradecir a Horak después. Te la daría gratis y así aprovecho y descarto.

Hombre, como buen catalán, si me ofreces algo gratis no lo puedo rechazar!

Si me das la carta de Maeglor jugaré el combo Maeglor + Random y a ver qué pasa:
- Si es random, en teoría los dos random estarían fuera. ¿Porque Meleke lo es seguro no? Diría que Fiso lo escaneó y Horak jugó móvil + random y le cayó a Meleke.
- Si no es random, o es Carver, o es la Peste Blanca, o Horak mintió.

Ya me confirmas algo.

Tengo la mano extendida esperando para pillar la carta. Tal que así:
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #28 en: 25 Abril 2024, 16:16:18 »
Citar
Aquellos de los que nadie sabe el rol , son más sospechosos de ser mafiosos. Si se confirma que Maeglor era o no el segundo pasajero random podemos cantar roles ,no?

Mala idea, muchos roles buscan a alguien para asesinarlo.

Citar
*La mano máxima de cada jugador es de 3 cartas, salvo si tienes en tu mano una carta de antídoto, móvil o pistola, en ese caso se permitirá tener hasta 4 cartas*
*Repartiré 2 carta a cada jugador al principio de cada parada si su mano en ese momento es de 0 o 1 carta*
*Repartiré 1 carta a cada jugador al principio de cada parada si su mano en ese momento es de 2 cartas (o si tiene 3 cartas pero una de ellas es de antídoto, móvil o pistola)*]
Xolo puedes confirmar esto
Ejemplo:
MANO: movil, rol y pregunta. No uso nada. Me llega una carta.
MANO: pistola, rol y pregunta. No uso nada. Me llega una carta.
MANO: antídoto, rol y pregunta. No uso nada. Me llegan dos carta.
MANO: movil, rol y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.
MANO: pistola, rol y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.
MANO: antídoto, rol y pregunta.Uso rol y pregunta. Me llegan dos carta.

MANO: movil, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada.
MANO: pistola, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada.
MANO: antídoto, rol, personaje y pregunta. No uso nada. No me llega nada..
MANO: movil, rol, personaje y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
MANO: pistola, rol, personaje y pregunta. Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
MANO: antídoto, rol, personaje y pregunta.Uso rol y pregunta. Me llegan una carta.
Creo que la primera de antídoto te llega una carta, no 2.
Cuando tienes 4 cartas y no usas ninguna (ni te descartas de nada) se repone tu mano de 3 cartas.
El resto me parecen correctas.

Por cierto, Envío carta de Pregunta a Pi. Justo me has enviado la carta del único que he escaneado, con lo que tengo que tirar la pregunta o dártela. Mejor que te la quedes para que puedas escanear en la siguiente estación.
 

Desconectado Sendatsu

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #29 en: 25 Abril 2024, 16:18:26 »
Tenía que haber seguido leyendo antes de contestar.  xD