Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Aldea Básica

Adp. Post partida

(1/7) > >>

horak:
Bueno pues hasta aquí llega nuestra pequeña aldea.

Yo me lo he pasado bien que al final es lo que cuenta

Vamos con la resolución....

(click to show/hide)eldrixh fue el linchado.

Conforme la pira lo consumía , su cuerpo empezó a transformarse...el alcalde mordido enseñó su verdadera personalidad...el pueblo había ganado.


Felicidades a Maeglor el chivato y sigfried el cazador ...la aldea del pringado sobrevive . Spidy el cultista llevaba muerto y enterrado tiempo y ya no era una amenaza



E

horak:
. Kesu........el medium
2. Fisolofo.  Protector
3. Cesar.  Lobo 2
4. Calvo.  Video te de votos ( si amanece Vivo tenía a eldrixh
5. piluka.  Vidente suicida gafe
6  alexeiev.  Enterrador
7. Marlex.  Lobo 1
8. Spidy.  Cultista
9.. karinsky. Cuervo
10. Meleke.   Pirómano
11 sigffied.  Cazador
12 xolo.   Brujo azul ..
13 eldrith.  Alcalde mordido
14. Maeglor.  El pringado
15. Lothat. El chivato

calvo:
Muchas gracias al Máster y a los participantes. Yo sigo sin entender cómo podéis sacar tantas conclusiones, yo iba perdidísimo. He sobrevivido casi hasta el final, lo que es una victoria moral.

Maeglor:
Bieeeeeeennnnnn  :plas:

Joder calvo hubiera jurado que eras malo!!!!!

O sea que Eldritch mata a calvo. Qué fuerte todo!!!


Y el Cultista era Spidy. Pues menos mal que lo mataron los lobos a mí me la hubiera colado!!

Sigfried:
No las tenía todas conmigo pero me alegro de haber seguido mi primera impresión al final.

Gracias por la partida Horak. Yo venía con intención de analizarlo todo sesudamente teniendo en cuenta que si valor de voto que si edificios que si tal... Al segundo día me di cuenta de que esto era una marabunta de cosas que no sería capaz de seguir así que me relajé y me dediqué a jugar de tranquis. xD

Suerte que apareció Xolo aka el Brujo más chulo porque si no estábamos jodidisimos.

Maeglor me has hecho dudar un huevaco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa