WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Aldea Básica
ADP dia 3 ofertas en ataudes
horak:
un dia mas amanece en la aldea...los gritos de karinsky parecen que aun retumban por las calles ......pero..un momento,...esos NO son los gritos de karinsky...
(click to show/hide) lothar y spidy amanecen muertos :vela:
listado de jugadores vivos
1. Cesar
2. Calvo
3. Marlex
4. Meleke
5 sigffied
6.xolo
7 eldritch
8. Maeglor
Muertos.
Piluka noche 0
alexeiv linchado dia 1
Kesulin. amanece muerto dia 2
fisolofo...muerto por rol + jugador dia 2
karinsky linchado dia 2
lothar amanece muerto dia 3
spidy amanece muerto dia 3
listado de edificios disponibles en SPOILER
(click to show/hide)
aqui solo hay burocracia para adelantar trabajo ni busqueis cosas que no son
EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 5)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.
cesarmagala
1. LA IGLESIA - El Confesor
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol nº10 El Pringao)
ELDRITCH
2. LA PANADERIA - El Panadero
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día (+3 QUE SE SUMA AL VALOR DE SU VOTO BASICO SEA CUAL SEA ESE DIA). El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).SI ESE JUGADOR ACABA VOTADO POR LA TELEOPERADORA SU VOTO TOTAL VALDRA 0
XOLO
3. LA BARBERIA - El Barbero
Tiene la capacidad de afeitar (matar) al jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un lobo, el barbero será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, el propio barbero será también ejecutado.
(Ojo: lee el rol nº10 El Pringao)
Meleke
4. LA MANSION - El Noble
Un hombre poderoso, respetado y temido por todos.
Puede imponer que haya dos linchamientos. Los dos jugadores más votados morirán. Para interacciones, se resolverá primero integramente el linchamiento 1. si eso lleva a la muerte de otros jugadores ( Cazador, amantes...) los votos de esos jugadores muertos desapareceran del recuento y se recalculará quien es el segundo jugador mas votado entonces y ese será el segundo linchado.
SIGFRIED
5. LA COMISARIA - El Detective
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 16). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.
EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 6 al 15)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3 y 4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio. SI PASAN 12 HORAS Y NO HAS POSTEADO RANDOM DECIDE POR TI
MARLEX
6. LA CASA DE CARIDAD - La monja
Cada día en sus primeros posts nombra a un jugador para curarlo. Ese jugador obtiene -2 votos (dos votos menos) en el recuento para el linchamiento. La monja no puede elegirse a sí misma, ni curar dos veces al mismo jugador a lo largo de toda la partida.
MAEGLOR
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.
Una vez por partida puede firmar el decreto “Día de Lobos” para que el valor de voto del lobo enterrador y del lobo adivino valga o bien cero o bien dos, a su elección (la elección es privada, comunicada al master por mp).
CALVO
15. EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria
Cada día en sus primeros post deberá indicar donde entierra los recientes muertos:
-En un hoyo anonimo en el campo
-En una tumba (el master publicará el rol del muerto en el hilo)
-En una cripta (el master publicará el rol y la alineación del muerto en el hilo)
Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una tumba en toda la partida.
Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una cripta en toda la partida.
( LIMITADO A 1 y 1)
horak:
dia 3 abierto
procedo a enviar informacion..paciencia
horak:
listo...si alguien cree que le falta algo que avise
xolo:
- Horak: todo tuyo Xolo, amaneces vivo
- Xolo: ok maestro, sujetame el cubata
César, tío, como te va la vida? Cuéntame, como te va la vida? Por favor...siéntate!!!
Si si, aquí mismo, es una silla de barbería, pero te juro que estarás muy cómodo!
Entonces que tal? Sigues de cuñado? Aún sigues votando a es la de morado? Que tal Zambar?
Ohhh si, jajajaja, que bueno volver a charlar contigo...eres un tío de puta madre macho. Tenemos que vernos más!!!
Con la de historias que tenemos juntos...recuerdas aquella vez que fui a Málaga y no te ví??? Recuerdas aquella partida de piratas???
Jojojoooo, siempre hemos sido grandes amigos tu y yo.
Yeeep, que es esa sangre que gotea??? He apretado demasiado??? Ups perdona...que torpe joder...
Horak, rebano a este tío con mi habilidad y que se vaya a criar malvas xD
Dicho esto, una vez que Horak anuncie que el muere y yo no... Porque soy el brujo azul... Os puedo decir que Marlex también es lobo.
Tenía dos adivinanzas de rol y he acertado de pleno; Marlex y César. Lástima que solo tenga una cuchilla...
He decidido usarla con César por metajuego puro y duro. Pa darme el gustazo :fumar:
Marlex sin ninguna duda.
Y bueno, es posible que el tercer lobo esté entre los votantes de Marlex ayer para hacerse pasar por bueno. Vete a saber.
Yo ya he hecho mi partida. Leer en diagonal y no aparecer. Conseguir dos humos azules y atinar con dos lobos. No me pidais mucho más
horak:
Xolo usa la barberia...
cesarmagala muere
la gente se gira hacia xolo y ....
(click to show/hide) :reunion: :reunion: :reunion: :reunion:
(click to show/hide) :plas: :plas: :plas: :adorar: :adorar: :adorar: viva xolo VIVA!!!.... cesar era lobo
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